Tortura excitante ☆- (cap 5)

375 4 1
                                    

Saliste de aquella fiesta y caminaste sola por las calles, estaba realmente solo y hacia frío, pero también te sentias rara, como una sensación de que alguien te espiaba.

Sin embargo, no le diste importancia y seguiste caminando sin mirar atras, seguramente es mi imaginación, decías.

Tu celular comenzo a vibrar de un mensaje,uno, dos, tres, y cuatro.

Sacaste tu teléfono, lo prendíste y revisas te quien era, era un número desconocido.

Número desconocido

Mira hacia atrás.

No camines sola,
Es peligroso.

Mira atrás.

No tengas miedo.

-----------------------------------------------

Que es todo esto? Se trata de una broma?

No sabías lo que pasaba ni el peligro que corrias, estabas completamente sola, lo tomaste como broma y dijiste.

____:No jueguen conmigo Ray y Emma, no es gracioso-Dices burlandote

Al no recibir respuesta, fuiste a un pequeño callejón.

Entraste y estaba todo oscuro, olía horrible

_____:Pff, que asco! -Dices al sentir 1ue pasaste algo duro.

Prendí ste la linterna de tu celular y viste que era y..

Era un cuerpo!

____:Ahhh! - Gritaste asustada y saliste corriendo, miraste hacia atrás y viste que alguien te perseguía, tenía capucha y vestía todo negro, por lo que no pudiste verle la cara.

Corriste algunos minutos más y pagaste cansada, no sabías dónde estabas, te habías perdido.

____:Ahora en donde estoy..

_____:Supongo que debería de buscar mi hogar, no debo de estar tan lejos.

Caminaste un poco pero no podías olvidar lo que pasó, ese cuerpo y la persona que te había seguido, como habrá pasado todo eso?

Seguiste caminando hasta que alguien te agarro de la cadera y te tapó la boca con un trapo.

Intentaste patear pero ya era tarde, empezaste a quedar inconsciente poco a poco.

8 horas depues-

Despertaste en un sotano demasiado frío, y en el piso, tus manos estaban amarradas en un palo y tu boca estaba tapada con cinta.

Viste como una puerta se abrió, y entró un chico que no reconociste.

____:Alejate de mí, no te acerques más- decias mientras aquel chico se acercaba cada vez más hacia donde te encontrabas.

____:Retrocede!

Norman:No me recuerdas? -Dijo mientras se quitaba la capucha.

____:N-norman? Qué?

Norman:No podrás salir de aquí

One shots Norman-TPN (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora