Tenían planeado tu novio y tu irse a unos hoteles en estas vacaciones, pero les avisaron que no podrían abrirse esos hoteles por el clíma lluvioso que había, así que decidieron ir a un Motel.Como tú una inocente pensaste que un Motel era como un hotel normal, pero no.
Llegaron al Motel y les dieron su habitación.
Entraron y parecía cómoda, eran las 8 de la noche, se veía tranquila, había una tele, un baño y 3 cajones, y una cama grande.
Te tumbaste a la cama y era muy cómoda
_____:Prueba esta cama! Es muy cómoda
Norman se tumbo a tu lado para comprobar
Norman:Tienes razon jaja-Dice sonriendo
___:Qué hacemos? estoy aburrida
Norman:No lo sé jaja
Agarraste tu celular y empezaste a jugar por un rato mientras Norman también estaba en su cel.____:Tengo hambre
Norman:Yo no, jajsksjk, pero no hay nada de comer, solo es para pasar la noche mientras mañana buscamos donde quedarnos estas vacaciones
____:Si
Estabas muriendo de aburrimiento literalmente, pero se te vino a la mente cosas sucias así que intentaste pensar otras cosas.
Pero era inevitable, de alguna u otra manera deseabas que tus pensamientos sucios pasaran.
Mientras más pensabas más te sonrojabas, Norman no tardó en darse cuenta de éso.
Norman:Estas bién? Te veo algo roja
___:Si estoy bien no te preocupes -Dices tranquila
Norman se acercó a ti y te dio un pequeño beso en la frente.
Norman:Okey jaja
Te levantaste de la cama y te dirigiste al baño.
Avisaste a Norman de que te ibas a bañar y cerraste la puerta.
Encontraste cosas raras en uno de los cajones que había en el baño, solo buscabas una toalla..
Encontraste un pene de juguete..
Te quedaste sorprendida por esto así que lo soltaste rápidamente haciendo que cayera al piso.
Norman:____ Que pasó? -dice gritando.
____:Ehh, na-nada, solo se me cayó mi celular-Dices guardando rápidamente aquel juguete.
Abriste la cortina y luego abriste el agua de la regadera.
Estabas a punto de quitarte la blusa hasta que sentiste unos brazos rodeando tu cintura.
Te sobresaltaste y voltesaste, era Norman.
____:Me asustaste!
Norman:Perdón-Dice burlón.
Norman:Podría bañarme contigo? Así ahorramos más agua.
____:Pero.. -Lo pensaste un momento y dijiste que sí.
Pero tenias pena
Norman ya se estaba quitando la ropa, cada vez te sonrojabas más y te ponías más caliente
Tu hiciste lo mismo pero con pena y timidez.
Norman se metió a la bañera y después agarro tu brazo para meterte.
Empezaron a bañarse tranquilamente pero deseabas que algo pasara, pensaste que solo tu deseabas eso pero también lo deseaba Norman
Agarraste a Norman de los hombros y comenzase a besarlo apasionada mente.
Norman no dudó y te correspondió el beso mientras te agarraba de la cintura haciendo que chocaras con la pared.
Norman agarro tus piernas y tu las pusiste en su cintura y Norman comenzo a besar tu cuello y dejando algunos moretones.
Gemidos bajos se hicieron presentes mientras Norman seguía haciendo lo suyo.
Pasaste tus manos por la entre pierna de Norman tocando su miembro.
Norman dejó de besar tu cuello para meter su miembro en tu entrada de una estocada.
Sin esperar, empezo a simular embestidas apuradas.
Era una sensación muy placentera, Norman empezó a dar golpeteos más fuertes haciéndote sacar gritos
Aceleraba más las embestidas yendo de una manera ruda, los gemidos de los dos se hicieron presentes por todo el baño.
Mientras el iba como cajón que no cierra tu te querias desmayar de lo duro que iba
___:E-espera Ahh! -
El fué más rudo de lo que pudo y finalmente se vinieron, dejando caer aquellos líquidos.
.
.
.
.
.
Norman:Quisieras recrear lo del baño otra vez?
_____: ...
-
-
-
-
-
-
Volví gente linda 🥰😗😙🥰😀😂😃🥰😗😇🤩😇🤗😇🤩😃🥺😣🤪😢🤪😕😟😠😪😴😳😦😶🌫️😧
Que cochinxs somos JAJAJAJAJJAJA
ME DESPIDO GENGEEE 😝🥳🤭
ESTÁS LEYENDO
One shots Norman-TPN (Lemon)
RomanceHolaa! ☆ Esta es mi primer historia,le tengo fé jajaja,porfavor denle una oportunidad,no se arrepentiran y disfruten ♡!-