.
.
.
.
.
.
.
.
Despertaste en una habitacion gris,estabas en una cama muy cómoda,pero sentiste unos brazos rodeando tu cintura y te asustaste,pero decidiste mantener la calma,te volteaste lentamente y....
Ahí estaba Norman!
No sabías porque estabas ahí,te levantaste de golpe e intentaste recordar qué paso.
Te asustó mas saber que estabas desnuda,sus prendas estaban tiradas en el piso y Norman también estaba desnudo
Recordaste y sabias que ayer te emborrachaste mucho...
¡No!
Habías tenido relaciones con Norman!
Te empezaste a vestir rápido y saliste de aquel apartamento.
Mientras caminabas rápido preocupada intentaste contactarte con ray,tenías que contarle lo sucedido así que le marcaste al teléfono.
____:Ray! Ray!
Ray:Mmmh? Qué pasa ahora?-dice con intriga mediante el teléfonk
____:E-esque creo que tuve relacines con No-Norman..
Ray:Qué!? Cómo?! Explícate ____!
____:Esque me levante en una habitacion y-y norman estaba a mi lado dormido e...Entonces me levanfe y estaba desnuda,y el tambien estaba desnudo! No se que hacer,creo que lo hicimos pero borrachos..
Ray:Dios _____! Usaron protección? Ve por unas pastillas rápido!
___:Si lo sé! Estoy yendo por unas,te tendré que colgar adios!
Colgaste la llamada y entraste a la farmacia.
20 minutos despues-
Te encontrabas en casa de Ray con tus amigos,Emma,norman,tu y ray,harían una pijamada los 4,pero solo habían 2 cuartos,cada uno dormiría con uno.
Ray:Bueno,como nos ponemos?
Normab:Yo digo que tu y emma juntos,yo puedo estar con _____,no me mestaría-Dijo sonriendo.
Sentiste un escalofrío,dormirías con Norman? "Solo espero que no recuerde nada" decías en tu mente
Ray:Me parece bien-Dijo ray mirándote con una mirada juguetona
Tu solo le pegaste.
Emma:Ya vámonos a dormir, tengo sueño.
Ray:Ah, Norman y _____, Solo hay una cama, pero esta grande, si caben.
Cómo? Cómo que una cama? Esta loco!?
Tu te fuiste molesta al cuarto y Norman te siguió.
apenas entraste y Norman te recargó contra la pared
Trataste saliva de los nervios, qué se supone que haga?
_____:Qué haces.
Norman:Ya me dijo Ray.
_____:De qué? -Te sonrojawte porque sabias perfectamente de lo que hablaba.
Norman:Lo de anoche, no te hagas.
_____:Yo-yo no recuerdo nada.
Norman:Uy si.. Jaja, pero no te preocupes, yo sí lo recuerdo y muy bien, lo disfrutas te bastante, escuchar cómo gritabas mi nombre me hacía sentir excitado, que tal si lo recreamos? Sólo no hagas ruido
_____:No lo sé.
En un momento Norman agarro tus manos, las puso en la pared y empezó a besar tu cuello de una manera desesperante.
Tus gemidos se hicieron presente, pero eran bajos, no podían hacer ruido.
Le seguiste el juego y empezaste a quitarle el cinturón mientras el te quitaba la blusa y el sostén.
Se quitaron toda la ropa y Norman te empujó a la cama para ponerse encima de tí
Te empezó a besar lao labios apasionadamente, pero separándose por falta de aire dejando un hilo de saliva.
Norman se acomodo en tus piernas y empezó a frotar su miembro con tu entrada haciendo algunos gemidos por parte de él y tuya.
Metió su miembro de una estocada ocasionando un grito, pero a tiempo Norman tapó tu boca
____:Ahmm! -
Las embestidas de Norman eran lentas y profundas, pasando algunos minutos empezó a subir más sus estocadas haciendo que tu cuerpo se moviera de arriba hacia abajo.
Sus estocadas aceleraron como un animal salvaje, haciendo que te arquearas del placer mientras Norman soltaba gruñidos fuertes.
Norman:No hagas ruido- Dijo tapando te tu boca.
Aceleró más sus embestidas para porfin mente correrse
_____:Ahh~-
Quedaron los dos muy agotados y sudados, intentando recuperar sus respiraciónes
Norman:Ahora sí lo hicimos con conciencia.-Dijo poniéndose a tu lado y abrazandote.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Hola como están? Espero estén muy bien aquí un capítulo, se que tenía mucho sin actualizar, pero ya volví :3.
ESTÁS LEYENDO
One shots Norman-TPN (Lemon)
RomanceHolaa! ☆ Esta es mi primer historia,le tengo fé jajaja,porfavor denle una oportunidad,no se arrepentiran y disfruten ♡!-