[5:42.pm]
╭──────♡──────╮
Sus ojos solo se posaban en aquel hombre Rubió.
El debía interferir en aquella pelea, ya que el era del bando enemigo.
Pero su cuerpo le impedía , por más que quisiera moverse, la belleza de aquel hombre no lo dejaba, se quedó contemplando aquella pelea.
Donde al parecer ganó el cazador.
Sus ojos se llenaron de tristeza al darse cuenta que los pasos del Rubió se dirigían en otro lugar.— Maldita sea , ¿¡por qué me pasa esto!? .
Se fue del trance en el que se encontraba y se fue del bosque, sabía de la regañada que le iba a dar su señor, pero no podía lastimar a aquel niño.
Iba hacer lo que sea para verlo, lo iba a volver a ver, de eso estaba seguro, quizás en algún tiempo, en el momento indicado, pero de lo que estaba seguro, es que el se lo iba a llevar, para que sea solo de el y de nadie más.( Actualidad )
Kyojuro Rengoku, pilar de la llama, se encontraba comiendo en un tren , mientras decía su icónica frase "Umai" con cada mordida que hacia.
Un squad se encontraba en el mismo tren del Pilar, que eran su acompañante.
Tiempo después vinieron para verificar los boletos.Posteriormente todos se durmieron, que al parecer era técnica demoniaca.
Mientras todos dormían plácidamente, el demonio ya estaba listo para hacer su siguiente plan, matar a los cazadores.
Así se podría alimentar de los pasajeros indefensos del tren.
Y para matar a los cazadores mando a tres niños, que no pudieron cumplir su misión.
Tiempo después los cazadores despertaron , y comenzaron a buscar al demonio.
Más tarde Tanjiro mató al demonio, y lo bueno es que los pasajeros no salieron heridos por el demonio.
Pero el tren chocó, y cuando salieron, el pilar sintió la presencia de un demonio fuerte, oh bueno, poderoso.
Y de ahí salio un demonio de cabellos Rosas con ojos amarillos con tonos azules.
.
.
.
.
.El demonio lo vio, era el, era el mismo chico que el había visto hace 3 años.
Era el, ese día podía cumplir su "sueño"
Por fin podría poner a prueba el plan que habría echo durante todo este tiempo, rápidamente fue contra el niño peli rojo, cual se encontraba herido y indefenso, pero gracias ha Kyojuro, pudo ser salvado.— ¿Por qué te metes con una persona débil y no con una que pueda defenderse?
Hablo el pilar después de detener el ataque de la Luna
— Porque las personas débiles son repugnante, y no merecen vivir, pero tu eres fuerte, y no se porque peleas para proteger ha estos inútiles.
Respondió la pregunta del pilar, que lo miro con furia.
— Porque el deber de un pilar, es proteger a los más débiles, y no aprovecharse de ellos.
Añadió. Odiaba a la gente como esa Luna.
Mientras el peli Rosa se quedó fascinado por aquella determinación, y espíritu de pelea del peli flameante.— Me llamó akaza, 3 Luna superior.
Se presentó ante al oji rojos , que al siguiente segundo hizo lo mismo.— Soy Rengoku Kyojuro, pilar de la llama, y vengo ha acabar contigo.
— Veremos quien acaba con quien primero.
Las últimas palabras, para que una pelea que pensaban que duraría años comenzara.
— Novena postura, purgatorio.
— Técnica de sangre , estilo de la Destrucción.
Después de que ambos ataque chocarán, hicieron un impacto demasiado fuerte, haciendo que todo se llenará de polvo.
Akaza no quiso dañar a Kyojuro, pero lo tuvo que hacer, no al punto como para herirlo de muerte, pero si como para romperle los huesos, haciendo que Kyojuro se debilitará, y Akaza lo noqueó.
Como había demasiado polvo, aprovecho para escapar con el pilar en brazos.
Desde ese día, no se supo nada de Kyojuro.
╰──────♡──────╯
No pienso hacer una historia muy
original pero tampoco una
que nunca se haya visto
así que si se algunas partes se parecen a alguna historia , probablemente sea una coincidencia , oh inspiración[6:41.pm]
657 palabras
ESTÁS LEYENDO
ミ 𓏲 ๋࣭ fiռisᕼing ᗰє 🎀 ⸰ [ αкαяєη ] (PAUSA)
Fanfiction"𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤" [ 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙥𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙘𝙚𝙨𝙤 ] MY AU!