[ bee buzz ]

101 15 9
                                    

╭──────♡──────╮

Se levantó aturdido por un ruido lejano, al parecer se trataba de una pelea de Akaza, siempre todas las noches era casi lo mismo, aún sentía curiosidad por con quien peleaba La Luna superior todos los días. Pero no debía interferir, eso lo sabía muy bien, ya que este se lo dijo, y si el lo dice, es porque lo debe de hacer.
Se tapó los oídos para no escuchar aquello de lo que ocurría afuera. No sabía porque eso lo escuchaba más fuerte de lo normal, pero algunas veces no escuchaba bien.

Sonó la puerta abrirse, al parecer se trataba de Akaza, pudo darse cuenta que se encontraba un poco molesto, y a la vez estresado. ¿Ah que se debía eso?

- Kyojuro, tenemos que irnos de este lugar!

Se levantó, que decisión más repentina había tomado Akaza. Ni si quiera había pasado ni una semana, bueno, se le borraron los recuerdos. Pero igualmente era demasiado repentino.

- No lleves nada... Ven acercate.

Como lo dijo, el se acercó al peli Rosa, cual lo cargo como si se tratase de una princesa. Se sentía un poco raro, pero no debía de pensar en eso. En ese momento tenían que irse de ese lugar. De un salto repentino ya se encontraban en la mitad del bosque, al parecer el sol ya estaba a punto de salir.

- Akaza-sama, usted me contó que no podías estar bajo el sol...

Dijo con semblante preocupado.

- Si Kyojuro, como te lo había contado.

- El sol ya está a punto de salir, creo que deberías de ir más rápido...

- Ok.

Akaza aceleró el paso, haciendo que el Rengoku se sujetara más fuerte de este.

Llegaron al parecer a otra cabaña, debía de admitir que era bastante bonita la verdad, bueno quizás eso no era una cabaña, pues tenía bastante parecido con las fincas.

El sol cada vez más subía, cuando los primeros rayos de sol se posaron en el lugar, Akaza inmediatamente entró a la finca junto con Kyojuro en brazos.

— Por un momento pensé que sería mi fin...

El Rubió lo miro un poco extrañado, nunca había escuchado eso.

— Akaza-sama, ¿que significa lo que usted dijo?

Akaza le devolvió la mirada.

— Significa que pensé que iba a morir.

Dijo con tono serio.

— Oh, ok.. ¿Le puedo hacer otra pregunta más akaza-sama?

Preguntó con un poco de curiosidad.

— Claro ¿Cuál seria?

Aceptó.

— Si, este... ¿Por qué nos tuvimos que ir?

Realmente el peli Rosa no pensaba en que le iba a ser esa pregunta.

— La razón por la que nos tuvimos que ir, es que los cazadores querían hacernos daño...

Le daba un poco de pena tener que mentirle así al ojo dorado. Pero debía de mantener el secreto de que realmente este lo secuestro y que no lo salvó en realidad.

— ¿En serio los cazadores son tan malos?

No pudo evitar sentir ternura, el Rubió tenía una carita triste que parecía de un cachorrito.

— Si, son muy malos, ¡es por eso que cuando veas a uno de ellos tienes que escapar! Entendiste.

Kyojuro movió su cabeza aceptando eso.

De pronto pudo oir el zumbido de lo que al parecer se trataba de una abeja, se quedó fascinado, el nunca había visto a otro ser vivo que no sea Akaza. La curiosidad le ganó, y intento agarrarla, al primer intento no pudo, al segundo tampoco, pero cuando por fin pudo agarrarla, sintió un dolor horrible en su palma. Sus ojos se volvieron cristalinos, y pequeñas gotas de agua comenzaron a salir de está.

Akaza se dió cuenta y intentó calmar a Kyojuro, pero simplemente no podía, el menor lloraba sin para, hasta que decidió preguntarle "¡¿Que te paso!?"
Ahí se calmo un poco, y intentó decir algunas palabras.

— Es... Que... u.. na a..beja me.. picó.

Akaza se golpeo con su mano. ¡Como es posible de que el ex-pilar de la llama fuera tan estúpido! Después se acordó de que se comportaba de esa forma por su culpa. Se arrepintió gravemente de decirle estúpido al Rubió.

— Está bien... Espera un rato.

Respondió para después irse del primer piso de la finca al segundo piso, en donde tenía un botiquín. ¿Porque tendría un botiquín? Pues simple, su plan de secuestró del Pilar ya estaba planeado, por lo tanto, sabía que este al ser humano necesitaba ser curado.

Bajo del segundo piso, y fue hacia kyojuro, que se encontraba ya más tranquilo sentado en el suelo.

— Dame tu palma kyo.

El Rubió acató lo que dijo, con un poco de miedo y temblando, pero lo hizo. Mientras tanto, akaza se encontraba tratando la herida de Kyojuro con sumo cuidado y delicadez.
Cerró los ojos aguantando el dolor, pues al parecer, le estaban quitando el aguijón de la abeja, que se encontraba enterrado  en su piel.

— Akaza-sama, ya... ya.. ya terminaste.

Dijo con la voz quebrada y al borde del llanto, que se soltó cuando le aplicaron alcohol medicinal, se mordió el labio, pero para él, el dolor era insoportable, haciéndolo soltar quejidos del dolor.
Cuando terminó de desinfectar la zona afectada.

— Listo Kyojuro, ya puedes abrir los ojos.

Abrió los ojos como se lo ordenaron. Puso su palma , y se dió cuenta de que tenía algunas vendas alrededor de ahí, realmente no lo necesitaba, pero igualmente se veían lindas.

— Gracias Akaza-sama!

Se lanzó a abrazar al demonio, cual al sentir el cuerpo del contrario sus mejillas se tornaron carmesí, y aún más cuando a Kyojuro se le escapó un "te quiero" estaba como un tomate. Pero intento disimularlo.

.
.
.
.
.
.

Un joven de ojos rojo oscuro, se dió cuenta de unos cazadores que pasaban por ahí. Así que decidió a acercarse a ellos.

— Encontraron algo que tenga que ver con Rengoku-san.

La repuesta fue la de siempre, un "no".
No encontraban ninguna pista de donde se encontraría el pilar de la llama.

— Creo que deberías de bajar tus esperanzas Gompanchiro.

Dijo un joven con cabeza de jabalí.

— Ya te lo dije Inosuke, no me llamó "Gompanchiro" me llamó Tanjiro.

Bajo su cabeza de decepción, volteó su cabeza al bosque en donde el demonio secuestro al Rengoku, y no pudo evitar llorar. Sentía Impotencia, impotencia por no haber podido ayudar aunque sea un poco al Rubió.

.
.
.
.
.
.
.

≪ de seguro van a volver a buscar a kyojuro

Pensó el demonio un poco estresado.

Pero se olvidó de todos sus problemas al ver al muchacho que se encontraba acurrucado en el. Se le olvidó todo por completo, el "niño" de ahí le generaba demasiada calma.

— No te preocupes Kyo~ no dejaré que nos separen nunca.

Abrazo al Rubió y el también cerró sus ojos para poder esperar el anochecer.

╰──────♡──────╯

Nuevo cap <3!

Opinión ➼

¿Teoría? ➼

Espero les haya gustado el cap.
Realmente estuve esforzándome, ya que tuve muchos bloqueos creativos que me impedían avanzar con la historia.

1139 palabras

ミ 𓏲 ๋࣭ fiռisᕼing ᗰє 🎀 ⸰ [ αкαяєη ] (PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora