• ME ENAMORE DE MI PROFESOR •
Soy t/n listing, mi vida es un completo caos mis padres murieron en un accidente automovilístico y me quede con mi hermano quien me ha cuidado durante los últimos 3 años, es un tanto complicado pasar tiempo con el debido a su trabajo, solo lo veía los fines de semana los cuales los disfrutaba demasiado a su lado.Me despertó el sonido de la alarma, odiaba tanto el levantarme temprano. Me pare de la cama y me dirigí al baño, abrí la regadera y me duche, salí del baño y me comencé a maquillar y arreglar el cabello, me coloque el uniforme y baje las escaleras un tanto nerviosa ya que era el primer día de clases, no contaba con que Georg estuviera en casa casi todo el tiempo estaba fuera de casa así que fui a dónde estaba el y lo saludé.
___: Buenos días hermanito -dije un poco nerviosa-
GEORG: Buenos días enana
___: Pensé que estabas trabajando Georg
GEORG: Me tomé el día quiero pasar tiempo contigo
___: Oh claro
GEORG: Pero vamos apresúrate que se nos hará tarde
___: ¿Me irás a dejar tu?
GEORG: Es obvio enana -dijo dándome un beso en mi frente-
___: Ok está bien, iré por mis cosas no tardó
GEORG: claro, te espero en el auto -dijo saliendo de casa-
Salí de casa y me subí al auto de georg y nos fuimos al colegio, durante el camino íbamos hablando de las cosas que haríamos cuando saliera del colegio, me gustaba estar con el era mi lugar seguro, cuando llegamos me despedí de georg y me baje del auto.
GEORG: Vendré por ti cuando salgas, pórtate bien cualquier cosa me llamas
___: Está bien Georg, nos vemos en un rato te quiero -dije dándole un beso en la mejilla-
GEORG: Te quiero más enana, nos vemos.
Entre y me dirigí a mi salón un tanto nerviosa, cuando entre estaba en chico alto demasiado guapo, llevaba un piercing en el labio que lo hacía ver demasiado atractivo, era perfecto...
Narra ___
Deje mis cosas en mi asiento y me voltee para seguir admirando la belleza de aquel chico, no se había percatado de mi presencia y cuando me vio se sorprendió mucho, pasaron aproximadamente 5 minutos y mis compañeros iban entrando, cuando ya estábamos todos aquel chico se paro y se presentó.
TOM: Buenos días chicos me llamo Tom kaulitz y seré su profesor gia de ahora en adelante, para que nos conozcamos nos iremos presentando uno por uno.
Cuando llegó mi turno de presentarme me levanté un tanto nerviosa y dije mi nombre...___: Hola soy ____ Listing tengo 18 años y espero llevarme bien con todo ustedes -dije un poco ruborizada-
Cuando mis compañeros se terminaron de presentar el profesor comenzó a dar la clase y pude sentir su mirada en mi, cuando termino la clase me dirigí al salón de tecnología, no dejaba de pensar en mi profesor me costaba demasiado concentrarme, salí a tomar aire y me encontré a Tom en los pasillos besandose con una chica.....
___: Pero que mierda!
TOM; ____.... Puedo explicarlo -dijo alejándose de aquella chica-
___: No, me tengo que ir
TOM: espera...
Quería salir corriendo de ahí pero Tom me tomo de la mano impidiendo que me fuera, le dijo a esa chica que nos dejara solos lo cual asintió un tanto avergonzada.
TOM: ____ lo que viste es un mal entendido...
___: Está bien, no tiene por qué darme explicaciones de lo ocurrido
TOM: Lo se pero no quiero que tengas un mal concepto de mi
___: No se preocupe profesor lo que ocurrió es algo que no me debería importar
TOM: Tienes razón pero de verdad lo siento
___: Está bien.
No podía negarlo estaba molesta por lo que ví no pensé que mi primer día sería así espere impaciente mente a que las clases terminarán, cuando por fin salí Georg estaba esperándome afuera..
ESTÁS LEYENDO
• ME ENAMORE DE MI PROFESOR • ~Tom Kaulitz
FanfictionT/n listing una chica de 18 años, hermana de Georg listing uno de los mejores empresarios del país, desde que conoció a su profesor su vida cambio por completo... •Personajes• T/n listing 18 años Tom kaulitz 22 años Georg listing 25 años Paola (tu...