~ CAPITULO 13 ~

3K 156 18
                                    

• ME ENAMORE DE MI PROFESOR •

Narra Tom

Estaba bastante nervioso, tenía miedo a que ____ me rechazará o algo así, mi rostro se ilumino de esperanza al escuchar las palabras de aquella hermosa chica, terminamos de comer y le dije que le tenía un regalo...

Tom: Linda...

___: ¿Si? -dijo con una sonrisa en el rostro-

Tom: Te tengo un regalo

___: Diosss ¿Que es?

Tom: Acompáñame

___: Claro

Nos levantamos y la tomé de la mano, comenzamos a caminar. Cuando estábamos a punto de llegar le pedí que cerrará los ojos...

Tom: Bien linda, casi llegamos... Cierra los ojos

___: Está bien -dijo un poco nerviosa-

Tom: Bueno linda, espérame aquí

Deje a ____ sola y fui rápido por lo que le iba a dar, llegue nuevamente a dónde estaba ella...

Narra ____

Tom se fue dejándome sola, estaba un poco ansiosa y nerviosa pasaron aproximadamente 2 minutos y escuché pasos, supuse que era Tom...

Tom: Bien linda, puedes abrirlos

No le dije nada solo asentí y abrí los ojos, me encontré con un ramo de rosas...

( Aquí les dejo tipo una referencia del ramo )

( Aquí les dejo tipo una referencia del ramo )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Por dios Tom, que lindo...

No lo deje hablar y me acerque a él para besarlo, el respondió a mi beso y me tomo por la cintura, rodee mis manos por su cuello para profundizar aún más el beso, estuvimos así aproximadamente 2 minutos pero nos tuvimos que separar por la falta de aire...

___: Gracias Tom  -dije dejando un beso rápido en sus labios-

Tom: De nada linda... Creo que es hora de irnos -dijo mirando su celular-

___: Oh claro

Me tomo de la mano y nos fuimos de ahí, llegamos a dónde se encontraba el auto. Me abrió la puerta y subí, segundos después el también estaba adentro...

Tom: Linda...

___: ¿Que pasa?

Tom: Te llevaré a mi casa, quiero que conozcas a mi madre...

___: Oh claro -dije mientras me comenzaba a ruborizar-

Tom: Bien, ya casi llegamos

Asentí y pude sentir como posaba su fría mano en mi pierna, estaba muy nerviosa. Paro el auto y bajamos los dos del auto, me tomo de la mano y caminamos hasta llegar a la entrada, saco las llaves de el bolsillo de su pantalón y abrió la puerta. Nos adentramos y nos dimos cuenta de que no había nadie más que el y yo...

Tom: Creo que no hay nadie

___: ¿Que pretendes ahora?

Tom: No lo se -dijo mientras me tomaba por la cintura- podemos ir a mi habitación

___: Está bien -dije mientras rodeaba mis manos por su cuello-

Subimos a su habitación y Tom me tomo del rostro y pego sus labios con los míos, me agarraba de la cintura pero sus manos bajaban hasta mi trasero, separo sus labios de los míos y comenzó a desabrochar mi camisa mientras me miraba a los ojos. Me quedé solo en sostén y Tom me comenzó a besar de nuevo mientras trataba de quitarme el sosten, cuando por fin pudo comenzó a besar mis senos. Me tomo de la cintura y me recostó en su cama. Comenzó a quitarme el short junto con mi pantaleta quedando completamente desnuda, rozo sus dedos en mi feminidad y solté un suspiro...

Tom: Diosss estás bastante mojada linda...

Sin dar aviso paso su lengua por toda mi feminidad, no pude evitar dar un fuerte gemido, Tom comenzaba a hacer eso repetidas veces haciendo que me retorciera de placer, estaba apunto de llegar a mi orgasmo cuando el paro...

___: Tom...

Me interrumpió y me comenzó a besar mientras rozaba sus dedos en mi feminidad,  separo sus labios de los míos y se comenzó a quitar la ropa. Había quedado desnudo y pude ver cómo su miembro estaba demasiado erecto, se acercó y se acomodo en mis piernas y comenzó a rozar su miembro contra mi húmeda entrada

___: Tom... Se cuidadoso

Tom solo sonrió y saco un preservativo cuando se lo había puesto lentamente fue llenando mi interior, ambos lanzamos un gran gemido al sentir nuestra unión, Tom lo hacía con demasiada delicadeza. Apretaba las piernas contra la cadera de Tom, el cual se mecía delicadamente entrando y saliendo de mi cuerpo, gemía y jadeaba como nunca antes lo había hecho, escuchaba sus gemidos que se mesclaban con los mios recorría su espalda con mis manos, mientras sus labios recorrian mis labios mi cuello y mi pecho. Tom comenzó acelerar sus movimientos, mis gemidos se hacían más fuertes y acelerados, ya no sentía el aliento. Toda la emoción acumulada se descargo en un desgarrador climax que nos dejo desfallecidos a los dos, dejándonos caer sobre la cama, totalmente exhaustos pero satisfechos. Tom me beso mientras nos acomodábamos en medio de la cama, cubrí mi cuerpo con las sabanas todas revueltas, al igual que Tom, aun no dejábamos de besarnos, apoye mi cabeza en su hombro y él dejo tierno beso en mi frente.

Holaaa, gracias por todo el apoyo.Me ayudarían mucho votando, lxs quiero.💗

• ME ENAMORE DE MI PROFESOR •   ~Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora