• ME ENAMORE DE MI PROFESOR •
Deje mi celular y me metí a la ducha necesitaba relajarme, cuando salí me puse la pijama y espere a que Dylan me mandará mensaje, agarre mi celular y me encontré con un mensaje de contacto desconocido.
María me había dicho que Dylan había llegado, me despedí de Tom y baje para recibir a Dylan tenía demasiado tiempo de no verlo y lo extrañaba bastante.
___: Dylan te extrañe -dije mientras lo abrazaba-
Dylan: Hola enana, yo también te extrañe
___: ¿Quieres subir?
Dylan: Está bien
Subimos las escaleras y entramos a mi habitación nos recostamos en la cama
Dylan: Que película quieres ver princesa
___: La que sea está bien lindo
Dylan puso la película y se recostó a mi lado.
Narra Tom
Después de que ___ me había dicho que había llegado ese tal Dylan me recosté en la cama pensando en que estarían haciendo, estaba sintiendo celos de aquel chico.
Bianca: Amor ¿Estás bien?
Tom: Si Bianca
Bianca: ¿Estás molesto conmigo?
Tom: No claro que no, por qué estaría molesto contigo
Bianca: No te creo, tu tienes algo y no me quieres decir
Tom: Está todo bien amor
Dicho eso fui junto a ella y le di un beso en la frente para después salir de la habitación, estaba perdiendo el interés por ella yo solo quería estar con _____ ella realmente me gusta y estoy dispuesto a dejar a Bianca por irme con ella.
Pase un rato fuera de casa, ya era un poco tarde así que decidí regresar, entre a la habitación y vi a Bianca con un hombre en la cama...
Tom: ¡Pero que carajos!
Bianca: Tom lo puedo explicar -dijo alejándose de aquel chico-
Tom: No Bianca no me expliques nada, solo vete de mi casa
Bianca: Tom no...
Tom: ¡Que te vallas! Ya no te quiero volver a ver
Me había portado como un estúpido aún sabiendo que le fui infiel con ____, Bianca de fue junto con el chico y me fui a la habitación de invitados, a la mañana siguiente me levanté y camine hacia la ducha, salí y me comencé a vestir para poder llegar al colegio.
Narra ____
Cuando desperté Dylan se había ido, me dirigí al baño para poder bañarme, salí y me arregle. Baje para tomar el desayuno y poder irme, cuando llegue al colegio me fui a mi salón, cuando entre el estaba ahí de nuevo.
___: Hola
Tom: Hola ____
___: ¿Cómo estás?
Tom: No muy bien, el día de ayer encontré a Bianca con otro hombre en la cama
___: Lo siento mucho Tom
Tom: Está bien ¿Tú cómo estás?
___: Bien gracias
Tom: Me alegro, bueno me tengo que ir
___: Está bien
Salió de el salón, me dirigí a mi lugar para poder dejar mis cosas, me senté esperando a que los demás llegarán.
Nos tocaba con la profesora Bianca pero el día de hoy no se había presentado, supongo que fue por lo que pasó con Tom, decidí no darle importancia y salí de mi salón, iba caminando por los pasillos cuando me encontré con gustav.
Gustav: _____ ¿Cómo estás?
___; Gus ,muy bien ¿Y tú?
Gustav: Bien gracias
___: ¿Cómo está mi tía?
Gustav: Ohh un poco enferma
___: Lo siento mucho Gus
Gustav: No te preocupes enana ¿Que haces aquí?
___; Estudio aquí ¿Tu que haces aquí?
Gustav: Vine a ver si puedo inscribir a diana
___: Está bien Gus
Gustav: Si enana, te veo luego
___: Claro Gus, cuídate
Gustav: Igual enana, adiós
___: Adiós Gus...
Gustav se fue y seguí caminando cuando de pronto ví a Tom salir de su salón un poco apresurado.
____: ¿Está todo bien?.
Tom: Ahora no _____ perdóname
____: Oh claro
Tom salió de ahí corriendo me quedé pensando en que era lo que le estaba pasando. Terminaron las clases y me fui a casa estuve toda la tarde haciendo las actividades que Tom me había dicho, termine y decidí agarrar un rato el celular, ví un mensaje de Tom dónde se estaba disculpando por lo que había ocurrido hace unas horas, decidí no responderle no lo quería molestar más, me fui a la cama para poder dormir...
Holaaaa, espero que esto tenga apoyo<33
ESTÁS LEYENDO
• ME ENAMORE DE MI PROFESOR • ~Tom Kaulitz
FanficT/n listing una chica de 18 años, hermana de Georg listing uno de los mejores empresarios del país, desde que conoció a su profesor su vida cambio por completo... •Personajes• T/n listing 18 años Tom kaulitz 22 años Georg listing 25 años Paola (tu...