~ CAPITULO 2 ~

4.2K 184 2
                                    

• ME ENAMORE DE MI PROFESOR •

No podía negarlo estaba molesta por lo que ví no pensé que mi primer día sería así espere impaciente mente a que las clases terminarán, cuando por fin salí Georg estaba esperándome afuera.

GEORG: Hola enana ¿Cómo te fue?

___: Hola Georg... Bien -die un tanto desanimada-

GEORG: ¿Estás bien? Te veo mal

___: Claro, si estoy bien -dije tratando de sonreír-

GEORG: Está bien ¿Nos vamos?

___: Claro...

Georg me abrió la puerta del auto y entre, momentos después el también está adentro encendido el auto y nos dirigimos a casa, en el transcurso del camino Georg me hacía preguntas del como había sido mi primer día a las cuales le respondía un poco desanimada, cuando llegamos a casa nos bajamos del auto y entramos.

GEORG: Enana ve a cambiarte que saldremos a comer -dijo llendo a su habitación-

___: Sii -dije emocionada-

Realmente adoraba pasar tiempo con el, subí a mi habitación y me comencé a arreglar y vestir, me puse un short y una camisa medio escotada. Sali de mi habitación y fui donde Georg para avisarle que estaba lista.

___: Ya estoy lista hermanito

GEORG: Está bien, le avisaré a María que saldremos a comer

___: Claro, te espero en el auto

GEORG: Ok

Salí brincando de la emoción y me subí al coche, después de unos minutos Georg entro y nos fuimos de ahí.

GEORG: ____ más tarde iremos a una fiesta

___: ¿A una fiesta? - pregunté un tanto sorprendida, a georg no le agradan las fiestas-

GEORG: Si enana, a una fiesta

___: Está bien

GEORG: Así que cuando terminemos de comer te llevaré al centro comercial para que te compre ropa

___: Vale hermanito.

Llegamos al lugar y ordenamos lo que íbamos a comer, cuando terminamos fuimos al centro comercial para comprar lo que me pondría está noche.

Cuando llegamos a casa subí a mi habitación para poder descansar para después meter a bañarme, después de un rato me comencé a duchar cuando termine me comencé a poner la ropa que habia comprado, después comencé a maquillar y arreglar mi pelo, est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos a casa subí a mi habitación para poder descansar para después meter a bañarme, después de un rato me comencé a duchar cuando termine me comencé a poner la ropa que habia comprado, después comencé a maquillar y arreglar mi pelo, estaba dando los últimos retoques cuando escuché que llamaban a mi puerta, fui a abrir está y georg estaba ahí.

GEORG: ¿Ya estás lista?

___: Si, acabo de terminar

GEORG: Ok, está bien

___: ¿Ya nos vamos?

GEORG: Si, ve subiendo al auto bajaré en unos minutos

___: Si, claro yo te espero.

Baje y me subí al auto de georg tardo unos minutos en bajar, se subió al auto y comenzó a conducir, después de media hora llegamos a quel lugar dónde había gente que no conocía, a lo lejos pude distinguir una silueta que se me hizo un poco familiar.

GEORG: Espérame un momento enana, horita regreso

___: Claro

GEORG: Está bien, no te muevas de aquí

___: Si Georg.

Paso un rato y georg aún no regresaba, se me hacía un tanto extraño pero decidí no darle importancia y me dirigí a la barra para pedir un trago. Cuando estaba a punto de irme escuché que me llamaron, voltee y estaba....

• ME ENAMORE DE MI PROFESOR •   ~Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora