///////////////////////////////////////////////////
Regrese, este se puede considerar como especial cien seguidores que creanme que lo aprecio, les traigo una distinta narrativa pero espero y les guste,pues considero que es lo mejor que he escrito.
El unico contexto que necesitan saber es que este sigue la linea canonica, de chainsawman simplemente reze sigue vva y se sumergio en el dolor de no haber aceptad a Denji en su momento.
//////////////////////////////////////////////////
Después de horas suspendida en el aire, por fin las suelas de mis pies encuentran reposo al tocar tierra firme, un suelo rico en nostalgia donde los recuerdos me sumergen profundamente en melancolía, pues en este país fue donde nos conocimos.Tu sonrisa, hermosa y enigmática, era como pequeñas cuchillas que se clavaron hondo en mi corazón. La imagen de tu rostro con una hermosa rosa en la mano nubla mi mente, porque más allá de cargar esa bella flor, también llevabas contigo algo difícil de dar y aún más complicado de recibir: el amor.
Hasta el día de hoy, mi mente se ve empañada por no poder asimilar completamente lo que me hiciste, lo que me convertiste. Aunque mi mente era consciente de las razones por las cuales compartía mi tiempo contigo, al parecer, mi corazón decidió darle otro significado.
¿Acaso junto a ti experimenté esa anhelada libertad que tantas noches añoré y que se materializó en risas espontáneas? ¿Fue la ausencia de la necesidad de sonreír forzadamente? ¿O simplemente tu presencia despertaba un extraño latir en el órgano que consideraba apagado?
Extraño todo lo que sentí en aquel entonces. Después de vivir esa experiencia, todo parece carecer de sentido, se vuelve gris y monótono. Pero no puedo engañar a nadie, este sentimiento no llegó gratuitamente; fue el costo de vida por la mala decisión que tomé. Sé que no merezco tu perdón.
Ojalá el "hubiera" no existiera, así no me llenaría de falsas ilusiones el corazón. Si se me permitiera soñar, desearía haber aceptado en ese momento aquella propuesta. Tal vez, en lugar de encontrarme en este estado, estaríamos abrazados disfrutando de la sombra de un fresno, sin importar lo que fue y lo que sera.
En mis dedos reposo algo sumamente frágil, y tontamente decidí jugar coquetamente con ello. Jugaba con una de las pocas cosas en la tierra con las que no se puede jugar: un corazón enamorado. Los sentimientos se volvieron tan reales que, en mi desesperación, tomé esa decisión.
Un corazón lleno de incertidumbre terminó dañando otro lleno de ilusiones, y fui yo quien sufrió las consecuencias de esa partida.
.- Señorita, por favor, está interrumpiendo la fila -.
.- ¡Oh, vaya!, discúlpeme, estaba sumergida en mis pensamientos -.
.- Parece que el lugar le trae recuerdos -.
ESTÁS LEYENDO
Heridas Del Pasado (Denji x Reze)
FanficReze esta de regreso en Japon, desea encontrarse con un amor que nacio en estas tierras. (One shot)