Para quienes aún no conocen el tinyverse les dejaré una explicación breve de lo que es según mi autoría, ya que para cada escritor es diferente e incluye cosas de su propia imaginación.
🌟¿Qᥙᥱ́ soᥒ ᥣos tιᥒყs?
Son una réplica miniatura de nuestra alma gemela, personitas que representan el otro extremo de nuestro hilo rojo.
Esta versión es pura e inocente a diferencia del humano, en su corazón no hay nada más que amor incondicional, no pueden sentir odio.
🌟¿Cómo sᥱ rᥱᥴιbᥱᥒ?
A partir de los 12 años, en cualquiera de nuestros cumpleaños aparecerá frente nuestra puerta una cápsula con una etiqueta colgante y en ella se leerá con letras doradas el nombre de la personita que descansa dentro de ella.
🌟 ¿Cᥲ́ρsᥙᥣᥲ?
Una cápsula es como una casita miniatura. Dentro de ella el tiny yace sumido en un sueño profundo que se interrumpe en el momento en que es entregada y abierta por su dueño.
También hay cápsulas de viaje, que son para lo mismo que dice el nombre, viajar.
🌟¿Cómo soᥒ ᥱᥣᥣos?
Son una copia de nosotros mismos, pero no siempre lucen exactamente iguales.
Al ser nuestra mejor versión, ellos a veces adoptan el aspecto que nos gustaría tener, pero que muchas veces no nos atrevemos a tomar.
Ejemplo, el H de I Found You antes de su punto de quiebre.
Con el paso del tiempo, los tinys crecen con nosotros, envejecen como cualquier humano, pero no se enferman.
Miden entre 10 y 12 cm, pero el tamaño puede variar si la versión humana del tiny es bastante alta, como V.
🌟 Vίᥒᥴᥙᥣo
Esta parte es de mi autoría, por lo que no ocurre en otros aus.
Se le llama así cuando los tinys destinados se encuentran y se tocan por primera vez.
Cuando esto sucede, el hilo invisible que conecta a las dos almas gemelas se hace visible, revelando la atadura presente en nuestro dedo meñique.
El vínculo puede evitarse, pero no romperse una vez que esta hecho y es un indicio de que tarde o temprano las versiones más grandes van a encontrarse.
Si el humano rechaza al tiny o no le brinda el amor suficiente, este se desvanecerá en el aire a causa de la tristeza y el vínculo del destino se perderá.
Es como rechazar a su propia alma gemela y perderla.
🌟 ¿Dᥙdᥲs? Por fᥲvor ᥴιtᥱ ᥲqᥙί
»»————- -'✫'- ————-««
ESTÁS LEYENDO
✫* Lᥣᥙvιᥲ dᥱ mᥱtᥱoros・.*
Romansa[Grecabo AU] "𝖠 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝖺𝗅𝗆𝖺𝗌 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺𝗌 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌". • • Historia secundaria de I Found You.