Prólogo

120 8 1
                                    

Alma era una chica con pánico a los caballos pero podía mas su cabezonería. Por lo que gracias a su tío ella empieza a montar. Empezó con miedo y avanzaba muy lento pero con el paso del tiempo fue mejorando. Ella no quería saltar, decía que ya era bastante que estuviera montando pero la doma no era su fuerte, realizaba los ejercicios perfectamente, pero no le apasionaba lo que hacia.
Con el tiempo veía a las demás niñas saltar y decidió intentarlo al cabo de 2 años montando. Al principio no había forma de que pasara una simple cruzada de 20 centrimetros pero con el tiempo fue cogiendo confianza. Al final termino haciendo recorridos en concursos de 1 metro y ganando. Pero a ella le faltaba algo.
Estuvo un tiempo montando a un caballo que estuvo parado 1 año para poder utilizarlo ella sola. Pero al final lo terminaron cogiendo muchos mas niños. Después estuvo con un potro de 4 años enseñandolo para saltar en grandes campeonatos, pero lo terminaron vendiendo. Después empezó con una poni que tenia 5 años, la empezó a domar y al poco tiempo la poni enfermo y termino muriendo. Después siguió con otro poni saltando pero este en un salto la tiro y se rompió la clavícula dejándola sin montar 5 semanas y después no le dejaban montar mas ese poni porque tenia que recuperarse. Como veis todo caballo que pasaba por su mano terminaba por algún motivo fuera de su alcance hasta que un día gracias al destino y a su entrenador empezó con la que sería su futura yegua, Libertad.

Un camino dificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora