Narra Muichiro:
Mi relación con la pequeña _____ había ido mejorando de a poco y nos hicimos buenos amigos. Aunque a veces me ponía celoso de que hablara con el empleado Sabito me encargaba de que se alejara de el. Me encantaba tenerla cerca, abrazarla y oler su cabello. Esa noche habría una fiesta, mi padre volvería a la casa y aprovecharía para decirle a ______ lo que sentía por ella. Está probandome un traje cuando escuché la puerta de mi habitación abrirse.Yuichiro: ¿Estás listo? -Cerraba la puerta- debes estar presentable, no quiero que avergüences a papá.
Muichiro: Ya lo sé... -se ponía la corbata-
Yuichiro: Te eh notado algo raro -Tomaba asiento en la cama- ¿Pasa algo?
Muichiro: ¿Que podría pasar? Es un milagro que me pongas atención.
Yuichiro: Lo que hagas o no, no me importa. Pero si has estado más distraído de lo normal...
Muichiro: Para tu fortuna no ha pasado nada malo... Solo es estrés, está noche se había planeado desde hace meses. Así que no te preocupes.
Yuichiro: Como sea , baja rápido...-Se ponía de pie y se iba De la habitación-
Muichiro: -Miraba la luna- hoy es la noche..
Suma: -Tocaba la puerta y decía desde fuera- Joven Tokito. Su padre estará aquí en 15 minutos.
Muichiro: Gracias! En un momento iré. ....
Así fue como todos se estaban preparando para la noche. La casa estaba llena de invitados. Estaba la familia Tokito, la familia Kamado y la Familia Kocho. Familias adineradas desde luego. _____ estaba en la cocina preparándose para llevar la comida a las mesas.
Makio: Todo está listo, debemos de estar al pendiente de que nos necesiten los invitados.
_____: El jardín se ve genial decorado, Sabito hizo un buen trabajo -Sentia sus mejillas sonrojándose-
Hinatsuru: Tranquila pequeña, calma esos ánimos y pongámonos a trabajar.
_____: Ay Hinatsuru estoy nerviosa, recibi otra carta, dijo que pronto me dirá quién es con una rosa azul.
Hinatsuru: Veo que enserio te encantaría saber quién es ese chico.
Mitsy: Chicas, muy buenas noches, en unos minutos podrán empezar a llevar la comida. Pero quiero que mi esposo conozca a la pequeña _____. Amor ella es la estrella de la casa ____.
Kazuma: Mucho gusto señorita -Sonreia al verla-
_____: Es un placer mi señor -Hacia una reverencia- Estoy a sus órdenes.
Kazuma: Enserio eres alguien muy dulce _____. Es cierto lo que dice mi esposa -Sonreia con amabilidad-
Hinatsuru: Es una gran ayuda, llegaron apenas hace un mes y han Sido un súper apoyo para nosotras.
Makio: Igual es un placer volver a verlo aquí patrón.
Kazuma: Me alegra oírlo, bien irémos al jardín a ver a los invitados.
Mitsy: Con permiso chicas -Iba al jardín acompañando a su esposo-
______: el señor es un ángel ////// los chicos se parecen mucho a el -Sonreia-
Hinatsuru: En efecto. Pero bueno, llevemos la comida a los invitados. -Decia llevando una bandeja de comida-
Narra _____:
Quería ayudar a mis amigas y a mi madre esa noche, era una noche importante ya que el señor había vuelta de un viaje de negocios y los chicos extrañaban a su padre. Me encargue de tratar bien a los invitados y me lleve una gran sorpresa cuando ví a mi amiga Nezuko entre las mesas.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚁𝙴𝚃𝙴𝙽𝙳𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴 𝙰𝙽𝙾́𝙽𝙸𝙼𝙾 ✨ 𝙼𝚞𝚒𝚌𝚑𝚒𝚛𝚘 𝚃𝚘𝚔𝚒𝚝𝚘
Teen Fiction𝙱𝙸𝙴𝙽 𝚅𝙴𝙰𝙼𝙾𝚂 𝙲𝙾𝙼𝙾 𝚂𝙴 𝙳𝙴𝚂𝙰𝚁𝚁𝙾𝙻𝙻𝙰 𝙴𝚂𝚃𝙰 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾𝚂 ¿𝙾𝙺? _______ 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚍𝚎 15 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚍𝚊𝚍. 𝚂𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚃𝚊𝚖𝚊𝚢𝚘 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒𝚛𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝...