CAPITULO 13 PISTAS

2.2K 138 160
                                    

Ya era el último día de clases y como era de esperarse Muichiro paso por ______ a su escuela, el solo quería asegurarse de que ella estuviera bien. Poco a poco su relación se estabilizó, llegando incluso a reír juntos en algunos momentos. ______ sabía que Muichiro apesar de ser alguien superficial, por momentos era visiblemente tierno. Muichiro por su parte empezó a notar como la joven peli____ poco a poco iba acoplandose a su forma de vivir.

Esa misma noche habría una fiesta en la casa de los Kochou para celebrar el inicio de las vacaciones de verano, así que rápidamente fueron a casa para prepararse para la ocasión.

______: Estoy agotada, pero le prometí a Kanao que iría a la fiesta -decia tirando la mochila sobre el sofá de la sala y dejándose caer sobre el mismo sofa-

Muichiro: Te veo algo agotada nubecita, ¿Acaso no te emocionan las vacaciones? -le sonría mientras dejaba las llaves del auto sobre la mesa de la sala-

_____: Claro que me emocionan, es solo que a veces la vida el estudiante es agitadora. -miraba el techo-

Muichiro: Bueno , a veces solo necesitas relajarte un poco -Se arrodillaba frente al sofá y se acercaba al rostro de la chica-

______: ¿Muichiro? -Decia mientras que Tokito ponía un dedo sobre sus labios haciendola callar-

Muichiro: Shhhh , no digas más. -Juntaba sus labios junto a los de la chica dándole un tierno beso-

_____: mmm -Poco a poco cerraba sus ojos y le permitía al contrario seguirla besando-

Muichiro de inmediato noto que ella, quien se había resistido tanto a él, quien le había dicho que jamás le permitiría tan siquiera tocar un solo cabello de ella, ahora era quien correspondía su beso de la manera más tierna posible.
En cuanto noto esto, no dudo en posicionarse sobre su cuerpo sin deja caer todo su peso. Mientras que la joven se sujetaba de la espalda del chico, el acariciaba la mejilla de la mejor mientras sentía como sus mejillas ardían por el calor del beso.
Luego de unos segundos ambos se separaron, el Tokito solo miraba fijamente a su princesa, quien solo podía evitar mirarlo fijamente a sus ojos por temor a sonrojarse más de lo que ya lo estaba.

Muichiro: Mi nubecita.... -La miraba firmemente buscando encontrarse con el brillo de sus ojos-

______: Muichiro... -Se quedaba mirándolo unos segundos en silencio- creo que debemos alistarnos para la fiesta.

Muichiro: Es verdad. Lo lamento mucho, no puedo controlarme cuando se trata de ti mi nubecita -se ponía de pie-

______: jejeje pues deberías Intentarlo -Tomaba asiento sobre el sofa-

Muichiro: Bien mi nubecita, ve a alístarte, quiero verte hermosa está noche. Yo haré lo mismo -se inclinaba un poco y besaba su frente-

______: Bien bien ahora vengo. -Se ponía de pie con la cara sonrojada y corría a la habitación donde cerro la puerta una vez llego- ¿Que me está pasando...? ¿Porque mi corazón se acelera tanto ahora cada vez que lo veo?

Narra ______:
No entendía que me sucedía, estaba más que claro que Muichiro poco a poco se iba metiendo en mi corazón, ahora cada vez que lo veía ya no sentía miedo, ya no sentía náuseas cada vez que me besaba. Ahora simplemente cuando junta sus labios con los míos solo se ceder ante el. Antes no podía dormir por las noches sabiendo que compartíamos habitación, ahora no puedo dormir tranquila sino compartimos una cama donde pueda sentir su presencia cerca de mi. ¿Estoy llegando lejos? ¿estará correcto ceder a estos sentimientos? Después de todo , lo bueno no justifica lo malo que el a hecho pero.. ¿Realmente es tan malo como pensé?
Me apresure en vestirme , y me puse un vestido rosa pastel, con unas zapatillas blancas. Me maquille y me peine con algunas ondas en el cabello. Baje a la sala y tome asiento esperándolo.

𝙿𝚁𝙴𝚃𝙴𝙽𝙳𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴 𝙰𝙽𝙾́𝙽𝙸𝙼𝙾 ✨ 𝙼𝚞𝚒𝚌𝚑𝚒𝚛𝚘 𝚃𝚘𝚔𝚒𝚝𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora