CAPITULO 10 UN CAMBIO

2.2K 138 197
                                    

Narra _____:
No pude dormir mucho esa noche, despertaba cada 2 horas debido a las pesadillas. No dejaba de mirar el techo y pensar en mi madre, pensaba en el nuevo curso que tomaría mi vida y desde luego lo que más rondaba mi mente era la muerte de mi amigo Uzui.... Me levanté debido a que eran las 7 de la mañana. No había comido mucho el día anterior y prefería ahogar mi tristeza en comida para poder dejar de pensar en todo. Busque entre las maletas que tenía en la habitación y me puse una bata de dormir cómoda. Me cepille el cabello y los dientes, agradecía que Muichiro hubiese llevado las maletas a mi habitación. Baje las escaleras e inmediatamente escuché unos ronquidos. Me di la vuelta y en el sofá mire a...

_____: Muichiro....-lo miraba dormir-

Muichiro: -dormia cálidamente sobre el sofa-

_____: .... -Suspiraba y caminaba a la cocina-

La joven de forma silenciosa, se acercó a la estufa y empezó a cocinar unos huevos con tocino. Preparo un poco de café en la cafetera que estaba en la cocina. Sirvió su comida en un plato y cuando estaba apunto de servir su café en una taza escucho una voz detrás de ella.

Muichiro: ¿Ya está mi desayuno?... -decia mientras se frotaba los ojos-

_____: Este es mi desayuno -Ponia su comida sobre la mesa y se sentaba-

Muichiro: -Suspiraba- Pero quiero que me prepares algo de desayunar por favor

_____: No haré nada.. ya me senté -Tomaba sus cubiertos-

Muichiro: Ya fue suficiente! -la tomaba de las muñecas y la forzaba a ponerse de pie- vives conmigo a hora! Trabajas para mí ahora! Solo quiero algo de comer!...

_____: ... -Empezaba a sollozar mientras lo miraba fijamente-

Muichiro: Lo lamento... -la soltaba- no suelo ser así de agresivo... Es que no se cómo es que logras hacerme sentir así... -Tomaba asiento-

_____: -Tomaba asiento mientras lágrimas caian por sus mejillas-

Muichiro: Anoche... Bueno ... Hable enserio. Esto no tiene que ser así para ninguno de los dos ... Yo prometo que si tú haces tu parte yo haré la mía ... Y eso incluye dejar de ser agresivo contigo -la miraba buscando que ella hiciera lo mismo-

_____: -Asentia en silencio y se ponía de pie limpiandose las lágrimas y decía en voz baja- ahora mismo te hago el desayuno...

Muichiro: Gracias... -Suspiraba-

_____ comenzó a hacer el desayuno de su ... ¿Jefe? ¿Dueño? ¿Que era el? Ni siquiera ella lo sabía. Solo podía recordar lo que pasó esa noche. Y se que quieren saber que paso.

Flash back

Muichiro: -Besaba ferozmente el cuello de la chica y dejaba marcas dolorosas en este-

_____: Muichiro... Me lastimas -decia mientras sentía los besos sobre la piel de su cuello-

Muichiro: Tu me orillaste a esto... No sabes cuánto tiempo te eh deseado -decia besando ahora la mejilla de la femina- Quiero tener tu primera vez, mi plan era hacerte sentir bien tocandote y lamiendo cada parte de ti.

_____: Muichiro! -lo empujaba con todas sus fuerzas , quedando sentada sobre la cama- no eres más que un imbécil enfermo que se aprovecha de que tiene dinero!...

Muichiro: ¿Que dijiste mi ángel? -decia mientras la mirada atónito por su respuesta agresiva-

_____: ¿Que no fui clara?... Desde que supe que eras mi pretendiente anónimo mi vida a sido miserable... Enserio te oído... Odio todo de ti, que me uses y me veas solo como un objeto ... Me alejaste de mi madre y me culpaste de una muerte que estuvo fuera de mis manos... Que trabaje para ti no significa que seré tu mujer y mucho menos que me forzaras a amarte... Jamás podría amar a alguien que está mentalmente jodido y mucho menos con alguien que ni siquiera recuerda que par de calcetines se puso...

𝙿𝚁𝙴𝚃𝙴𝙽𝙳𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴 𝙰𝙽𝙾́𝙽𝙸𝙼𝙾 ✨ 𝙼𝚞𝚒𝚌𝚑𝚒𝚛𝚘 𝚃𝚘𝚔𝚒𝚝𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora