Ghost

638 26 0
                                    


        ☾ Soldado De Juguete
----------------------------------------------------
Si bien todos conocen al teniente apodado como Ghost el más temido incluso por otros de fuerzas operativas o similares, cualquiera de sus compañeros cercanos puede confirmar que el no es muy suave, esto quizás cambie con la llegada de un soldado nuevo a la Task Force 141, una adorable miniatura que roba su completo interés.
----------------------------------------------------

— No — Dijo de brazos cruzados al remarcar su postura, se negaba rotundamente a aceptar la idea propuesta por su compañero que tenía dos días de fastidiar hasta el cansancio con lo mismo — ¿No puedes conocerlo al menos antes de juzgar? Es un compañero nuevo, dale una oportunidad — Rogaba al cielo que aceptara de una vez, pero Ghost no cedía tan fácil a sus peticiones y su terquedad era terrible — Es un recluta, no durará ni 5 minutos, igual que el resto — Razón no le faltaba, para un soldado en un trabajo tan peligroso junto a la Task Force 141 era igual a el mismo infierno, se pondría en riesgo a si mismo y a sus familiares. A pesar del sermón recibido por el terco y desconfiado fantasma el escocés siguió adelante, el teniente terminó por aceptar la petición con tal de estar en paz en su barraca y no volver a escuchar los ruegos desesperados de MacTavish, "trataría" de no ser tan brusco con el recién llegado.

Al menos no tanto....

----------------------------------------------------

Todos estaban emocionados con la idea de un nuevo compañero de trabajo excepto Ghost que ignoraba comentarios del resto, lo primero siempre sería la misión el "mocoso" (Como decía en su mente) podría joder después al final la idea era encontrar al recluta en esta misión, casi un intercambio. Ni siquiera pudieron seguir con los planes cuando llegaron a un bosque, sin pensarlo todos bajaron y se dividieron para poder acaparar la mayor parte del territorio enemigo junto a una tropa de respaldo, con su gran cuerpo se escondía entre las sombras de las copas de los árboles como un depredador esperando que los dos últimos objetivos de la zona se distrayeran para atacarlos por la espalda, en completo silencio y agachado se preparó para saltar, los tenía en la mira cuando algo o alguien sobrepasó su guardia trasera brincando su robusto cuerpo con agilidad, con una rapidez inimaginable una pequeña sombra se abalanzó sobre sus objetivos subiéndose encima de ellos como un gato, sin miedo clavó en el cuello de uno de los hombres un cuchillo de caza y el otro acabó con otro cuchillo en medio de sus ojos cayendo al instante.

Ghost no se movió, tratando de analizar por unos breves segundos a la pequeña sombra que seguía de pie como una piedra, esperando que saliera de su escondite entre la oscuridad de la noche y el viento constante que callaba sus pisadas — ¿Ghost cuál es tu posición? — Pregunto una voz marcada en la radio del teniente que la había dejado en altavoz, ese era Price que se había juntado con el resto de la comitiva pero esto no era de tanto interés como aquel ser que en fracción de segundos corría entre las sombras de la noche desapareciendo de su vista. Sin meditarlo trató de seguirle el paso, parecía que perseguía a un ratón en el capo, la diminuta sombra se escapaba por entre los troncos y ramales esparcidos en el suelo como una pequeña presa y Ghost trataba de verle en medio de la oscuridad del bosque hasta que al subir la vista se encontró con el resto de su unidad — Al fin llegas, te estabas tardando un poco ¿A caso te perdiste? — Preguntó un tranquilo Kyle que sostenía su arma con una mano y con la otra le hacía gestos al serio teniente — Lo importante es que los dos ya están aquí — Dijo Price cruzando sus brazos en su fornido pecho ¿Los dos? Se preguntó el fantasma antes de ver a un entusiasta Soap que agachado se sostenía poniendo sus manos sobre sus muslos hablando maravillado, seguramente se volvió loco y hablaba con las hormigas.

Parecía mirar al suelo cuando Gaz continuó — Es una recluta, llegó antes del punto acordado — En silencio miró más de cerca topando se con una pequeña figura con mascarada que miraba al sargento, solo estaba quieta escuchándolo alardear — Su expediente dice que es experta con los cuchillos y el sigilo, nombre clave: Mörder, no hay mucho de ella en los registros casi como un fantasma — Dijo en broma el Capitán que miró al entretenido MacTavish. Ghost ni se acercó, desde su lugar media a la "mocosa" tan recomendada y con tantos logros militares, era pequeña, se veía un poco delgada, su ropa le resaltaba aún más su minúsculo cuerpo y esa máscara le hacía ver como una niña que va a una fiesta de disfraces en pleno invierno. No se movía mucho, solo se le quedaba mirando al hombre agachado frente a ella — ¡Eres tan pequeña! Me sorprende que no nos presentarán antes, soy el sargento Soap ¡Un placer! — Dijo extendiendo su mano varonil a la pequeña Mörder, con mucho cuidado y cautela la soldado tocó la palma áspera.

Call Of Duty - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora