☾ Soldado de juguete ☾
----------------------------------------------------
Estaban sentados sobre tu cama en este instante pero Ghost estaba más interesado en otra cosa...No te quería realmente necesitaba más de ti, verte sumisa a lo que él quisiera lo tenía en otro plano de satisfacción, no sabía que le habías hecho en tan poco tiempo pero no te reclamaría eso, mientras secaba tu cabello metía sus manos ligeramente entre las finas hebras fantaseando con tomar tu cabello mientras se empujaba dentro de ti en un vaivén cargado de necesidad y tus gritos, toma en sus manos un mechón que acerca todo lo que podía a su rostro para oler tu perfume natural, tan apetitoso. Debajo de la máscara trata de no babear por el aroma que desprendes, cuando por fin deja la toalla de lado se propone a tomarte del cuello con cuidado ansiando contacto, te volteas al sentirlo para mirarlo a los ojos notando la neblina de pasión desbordante que parecía rogar — Teniente... — Susurras cuando sin previo aviso choca suavemente su nariz contra la tuya, un ruego silencioso por tu cuerpo una invitación para hacerte ver las estrellas a su manera, jadeaba suavemente mientras sus labios cubiertos flotaban cerca de los tuyos, dudaste unos segundos antes de cerrar tus ojos ante tu necesitado superior que gustoso se arrancó el pasamontañas para besarte lentamente, por fin dejó tu cuello en paz para poner sus manos en en tus caderas acercándote más a su fornido cuerpo, encajabas perfectamente a su figura. Apretó de manera ligera los costados para avisarte de alguna forma que no tenía muchas intenciones de ser suave contigo, tus manos terminaron en su pecho tímida a los movimientos cargados de necesidad a lo que Ghost gruñó de gusto cual cazador tomando su banquete, juntaste las piernas cuando lo oíste para aliviar de alguna forma las punzadas de placer justo en tu centro ya necesitado. Y sin mucha contemplación recostó tu cuerpo con fuerza para empezar a levantar y quitar toda la ropa que estorba en su camino, tu solo te aferrabas a como podías de su cuerpo completamente atontada por su olor masculino, su ancha contextura y sus gruñidos hambrientos por más. Tu ropa interior era preciosa a su parecer, tu bracier era de un color azul claro y la tela de tu parte baja era blanca con adornos de puntos celestes, eras adorable en cada arista a su vista, temblabas ligeramente cuando apretó la carne sensible de tus pechos.
No tenía vergüenza en tocar lo que veía, los amasaba con amor y pasión, ver tu cuerpo retorcerse por los nervios en su punto más alto eran una de las mejores vistas de su vida, tenía experiencia pero prefería tratarte con cuidado y no ser un animal por ahora, solo por ahora. Debajo suyo no tenías oportunidad de cerrar las piernas, Ghost estaba de intruso y no planeaba quitarse de ahí, sus ojos estaban sumidos en tus curvas no ayudaban en nada, ver sus manos apretarte tampoco eran de gran ayuda a tu avergonzado ser que a como podías tratabas de buscar algo con lo que pudieras cubrir tus cicatrices algo que al instante llamó la atención del hombre gruñendo por lo bajo, sin querer lo estás privando de su maravillosa vista, por lo que toma tus caderas con una mano y baja su cara en medio de tus pequeñas montañas, da un mordisco certero en tus costillas haciéndote chillar del susto — No te atrevas... — Da otra mordida acercándose más a tus pechos — O tendrás las manos atadas, soldado... — Sus ojos se veían frustrados más que molestos y esa amenaza se veía como una realidad palpable, temblaste ligeramente cuando con su mano hizo presión en tu vientre hasta viajar a la tela que cubría tu parte baja automáticamente abriste más tus piernas, justo ahora el calor era más que suficiente para tenerte a sus pies.
Curioso toma los laterales entre sus grandes dedos y juega con el elástico — Quitártelos.... — Te quedaste helada unos segundos, no entendías nada justo ahora y tu cuerpo ansiaba llegar más allá de los toques simples, el teniente captó tu confusión al instante por lo que rió bajo entre dientes, la electricidad pasó rápidamente hasta tu centro — No lo voy a repetir, soldado — Esta vez su tono de voz fue más brusco, profundo, completamente seductor y demandante por lo que inconscientemente gemiste bajo ante su orden, bajaste tus manos temblorosas tratando de quitar te la tela cuando por fin estuvo más abajo de tus muslos Ghost pareció impaciente por lo que el mismo terminó de sacarla. Chillas por su contacto al ver como lanza lejos la prenda, sus ojos se posan en los tuyos como otra demanda lo quería ya, desabrochas entonces tu bracier mirando las ansias del hombre por tocar, cuando por fin lo soltaste y se deslizó lo mandaste lejos con un poco de pena, sin meditarlo tu superior toma tus piernas y te arrastra hasta que chocas con sus caderas. Pensabas que por fin lo haría, iría más allá pero no, Ghost rió bajo por tu impaciencia agachando se en frente tuyo dejando a la vista sus intenciones por lo que te removiste tratando de alejarte de su cara que empezaba a ponerse en medio de sus piernas — Si se te ocurre alejar te más voy a hacer que recuerdes muy bien esto...y me importará una mierda hacerlo toda la noche — Amenazó mientras abría un poco la boca y dejaba afuera la lengua para darle una larga lamida a todo lo que tenía al frente, gruñe suavemente al probar tu sabor, todo mojado solo para él, tiemblas al ver como separa tus labios con sus dedos para succionar tu clitoris sin vergüenza para que escuches los ruidos húmedos de tus fluidos y su saliva, se harta de ser tan suave por lo que mordisquea ese punto sensible sin provocar mucho daño — ¡Carajo!... — Murmuras bajo cuando tu mano salta a tocar su cabeza empujando lo más contra tu intimidad, Ghost sabe lo que hace y sus dedos curvados lo demuestran cuando un intruso ya están sintiendo tus paredes de terciopelo, bombea sin piedad hasta acercarte a lo más alto de tu excitación alejándose para jadear contra tu palpitante sexo — Sabes tan bien puta madre... — Susurra para relamerse los labios antes de incorporarse abriendo más tus piernas, eras un río que justo ahora mojaba la cama y tu centro, tu expresión era un show por tu cara de desesperación y enojo.
ESTÁS LEYENDO
Call Of Duty - One Shots
FanfictionLos personajes usados no son de mi dominio, simplemente son historias cortas.