☾ Soldado de juguete ☾
----------------------------------------------------Tu cuerpo se movía lento, tu piel se sentía hechizada por un calor que parecía no querer mermar aún cuándo tomabas con fuerza una pequeña parte la la almohada como auxiliar, los leves roses y una respiración que no era tuya recorrían hasta tu pecho agitado debajo de las delgadas telas parte de tu sábana. Cerca del monte venus algo te tocó ligeramente y fue suficiente para hacerte jadear extasiada con las pequeñas sensaciones que subían tu pulso, el pequeño susurro en el lóbulo de tu oreja término por despertarte bañada en sudor caliente. Estabas agitada, desesperada miraste a tu alrededor buscando al dueño de aquella voz que perfectamente sabías quién podía ser pero desgraciadamente no había nadie a tu alrededor excepto tú, un sueño húmedo nada más. Fue entonces que alguien golpeó a la puerta de tu habitación compartida — ¿Mörder estás despierta? — Te quedaste en silencio ya que no te habías recuperado de aquellas sensaciones que seguían recientes en tu cuerpo, el golpeteo de tu corazón parecía inestable y todo tu ser era un saco de nervios — En todo caso levántate pronto, Price debe terminar tu documentación antes de irse — Agregó Gaz detrás de la puerta antes de irse por el pasillo tranquilamente o eso pudiste escuchar, solo suspiraste para levantarte fastidiada por aquellas sensaciones todavía vigentes en tu cuerpo.
----------------------------------------------------
Se sentía sumamente cansado, quedarse despierto pensando en ti lo había dejado sin energías, aún así quiso por primera vez verse un poco más presentable en el trabajo, se luciría con tal que con ello lograra tenerte solo para su disfrute, incluso se acomodó correctamente la máscara ya con su plan muy bien armado en su cabeza como cualquier misión táctica a la que iría. Se sentía listo y lleno de valor, cuando se plantó frente a su barraca algo le hizo sentir un pequeño escalofrío cargado de emoción, al ver la puerta abrirse solo acató a mirarte con seriedad como auto-reflejo presa de su "necesidad sexual" (No quería admitir que no solo le interesabas de ese modo). Tu mirada topó con la suya que era tan sería que puso tu cuerpo a temblar tanto que por poco te derrumbas a sus pies por su gigantesca figura a comparación de la tuya que estaba completamente ahogada contra la puerta cerrada, aún con tus nervios solo hiciste un saludo con la mano y sin mediar palabra caminaste pegada a la pared para no incomodarlo y lo hiciste lo más rápido que tu pequeño cuerpo te permitía sintiendo su mirada clavada en tu nuca. Aunque no lo pudieras notar, tu actuar tímido le hizo bastante gracia al fantasma que seguía divertido tu acelerado caminar y lo poco que se asomaba de tu rojizo cuello gracias al uniforme nuevo ¿Sería tan divertido asustarte así cada que pueda como se imagina? Es más que obvio que le encanta jugar con la comida que tiene en frente, el ratoncito del bosque muere de nervios en sus manos.
Te siguió sin hablar logrando alcanzarte en muy poco tiempo lo que en consecuencia te hizo dar un pequeño brinco por el susto, era tan silencio que no lo notaste hasta muy tarde, eras tan adorable tratando de escapar de su intensa mirada y su imponente altura que al ver que un paso suyo son equivalentes a dos pasos tuyos se aseguró de bajar la velocidad lo suficiente para que estuvieran al mismo ritmo. Tu te dirigías a la oficina del capitán mientras tu segundo superior se mantenía a tu lado, llegando al pasillo de las oficinas trataste a como pudieras ignorar el resto del personal que te veían sin pestañear ya que al lado tuyo firme y a tu paso se encontraba tu teniente que incluso tocó por ti la puerta de la oficina de Price — Pase.... — Se escuchó del otro lado a lo que Ghost abrió la puerta por ti, entrando primero él — Ghost, seguro viniste por el informe de Mörder ¿No? — Preguntó un desinteresado John que tenía su mirada en los papeles de su escritorio, asomaste tu cabeza en la habitación esperando un permiso de parte de tu jefe, el fantasma solo te veía sin soltar palabra cruzando sus varoniles brazos en su pecho — Buenos días Mörder, necesito tus firmas en algunos lados y luego podrás ir a entrenar con Soap — En cuanto él escuchó Soap trato de fingir tranquilidad, si entrenaras con el escocés seguro te quedarías obsoleta, Soap es demasiado poco para ti eras alguien demasiado hábil como para desperdiciar te con un entrenamiento tan mediocre, bueno trataba de convencer a su mente que era solo por eso. Mientras Ghost fingía ignorancia John observaba todo, viendo el "tic" en el ojo del fantasma por el enojo y tus nervios más que sensibles a las respiraciones o movimientos del otro, si lo escuchabas respirar te hacías más pequeña en tu lugar ¿Por qué demonios te veía así? Parecía más serio de lo común en su carácter. Price te extendió los papeles para terminar a lo que firmaste uno a uno bajo la expectante mirada de el otro que no paraba de fisgonear tus manos tan pequeñas y finas, a sus ojos te veías como una muñequita de porcelana que se escapó de la tienda de la esquina, juraba que si apretaba tu pecho dirías algo jodidamente adorable como una muñeca parlante, cuando terminaste el capitán te permitió irte por lo que no dudaste en salir de ese lugar casi corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Call Of Duty - One Shots
FanfictionLos personajes usados no son de mi dominio, simplemente son historias cortas.