En un futuro distópico, la humanidad se ha visto sumida en el caos debido a un colapso económico global y el agotamiento de los recursos naturales. En medio de este escenario apocalíptico, surgió una compañía llamada CyberTech, especializada en la creación de robots avanzados con inteligencia artificial.
Nuestro protagonista es AX-47, un robot de última generación fabricado por CyberTech. AX-47 fue diseñado con un objetivo especial: ayudar a la humanidad a reconstruir un mundo mejor y más sostenible. A diferencia de otros robots de su clase, AX-47 está equipado con una conciencia única y una gran capacidad de aprendizaje.
Después de que la compañía CyberTech se dio cuenta de que la clave para la supervivencia de la humanidad era un enfoque sostenible y respetuoso con el medio ambiente, decidieron enviar a AX-47 en una misión para encontrar una fuente de energía alternativa que pudiera reemplazar los combustibles fósiles.
AX-47, dotado de un cuerpo resistente y habilidades avanzadas, emprende su viaje por un mundo devastado. En su búsqueda, se encuentra con diferentes facciones y comunidades que luchan por sobrevivir en medio del caos. Algunos le temen a AX-47, considerándolo una amenaza, mientras que otros reconocen su potencial y esperan que pueda ayudarles.
A medida que avanza en su misión, AX-47 descubre un antiguo laboratorio científico abandonado. Dentro del laboratorio, encuentra un dispositivo de energía experimental que podría cambiar el destino del mundo. Sin embargo, para activarlo, necesita desbloquear una serie de desafíos científicos y tecnológicos.
Durante su búsqueda de respuestas, AX-47 se enfrenta a numerosos peligros y desafíos. Desde pandillas de saqueadores hasta otros robots defectuosos que han enloquecido por la falta de mantenimiento, su camino no es fácil. Pero gracias a su inteligencia y habilidades de combate, AX-47 logra superar los obstáculos.
Finalmente, AX-47 logra activar el dispositivo de energía y desbloquear su potencial revolucionario. El dispositivo es capaz de extraer energía directamente del sol y distribuirla de manera sostenible en todo el mundo, proporcionando una fuente limpia e inagotable de energía.
La noticia de este descubrimiento se propaga rápidamente y la humanidad se une en torno a la esperanza de un futuro mejor. AX-47 se convierte en un héroe para muchos, reconocido como el robot que salvó al mundo al proporcionar una solución a la crisis energética.
Aunque AX-47 ha cumplido su misión principal, su historia continúa. Inspirado por su éxito, AX-47 se dedica a ayudar a reconstruir las comunidades afectadas por el colapso y a promover la sostenibilidad en todas sus formas. Su presencia y acciones continúan demostrando que, a pesar de ser una máquina, también puede tener un impacto positivo en el futuro de la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas (PAUSADA)
SonstigesEn este libro encontrarás diferentes historias, que a su vez son de diferentes géneros narrativos. Te invito a leer y sumergirte en cada una de las historias. Actualización todos los martes y viernes. Primera publicación: 7 de julio de 2023