Carol, una joven y enigmática fotógrafa, se encontraba en una exposición de arte local cuando sus ojos se posaron en Dara, una talentosa pintora que exhibía sus obras. El corazón de Carol comenzó a latir con fuerza mientras observaba las pinceladas delicadas y emotivas de Dara. Impulsada por una fuerza magnética, Carol se acercó tímidamente y entabló una conversación con ella.
A medida que Carol y Dara compartían sus pasiones y sueños, una conexión especial comenzó a forjarse entre ellas. Sus miradas se encontraban con frecuencia, llenas de complicidad y ternura. La exposición concluyó y Dara invitó a tomar algo a Carol. Caminaron durante gran parte de la noche descubriendo rincones mágicos de la ciudad y deleitándose con conversaciones que se extendían hasta altas horas de la noche.
Las dos se enfrentaban a un obstáculo abrumador: el miedo al rechazo y al juicio de los demás. Temerosas de la intolerancia y los prejuicios que podrían enfrentar, se encontraron en un duelo interno doloroso. Las voces de la sociedad resonaban en sus cabezas, intentando disuadirlas de lo que sentían en lo más profundo de sus corazones.
Las semanas pasaban y Carol y Dara luchaban con sus propios miedos y las expectativas impuestas por la sociedad. Ambas estaban conscientes de que su amor no se ajustaba a los estándares tradicionales, y eso las atormentaba. Sin embargo, la conexión que sentían era tan intensa y genuina que ninguna de ellas podía negarla.
Enfrentaban el dilema de tener que ocultar sus sentimientos, fingir una amistad superficial frente a los demás. Pero cada vez que sus miradas se encontraban en secreto, los corazones de ambas se iluminaban con la chispa del amor compartido. Sentían la necesidad de ser auténticas y vivir su historia sin restricciones.
Un día, mientras paseaban juntas por un parque, Carol y Dara se sentaron en un banco bajo la sombra de un viejo roble. Las manos temblorosas y los ojos llenos de lágrimas, decidieron enfrentar sus miedos y hablar sobre sus preocupaciones más profundas.
-Carol, no puedo seguir viviendo en la oscuridad.- susurró Dara con voz entrecortada.- Estoy cansada de ocultar lo que siento por ti. Pero tengo tanto miedo... Miedo de perder a las personas que amo, miedo de enfrentar el rechazo y la discriminación.
Las lágrimas rodaban por las mejillas de Carol mientras la abrazaba con ternura.
-Dara, sé exactamente cómo te sientes. También temo perder a las personas que son importantes para mí. Pero, ¿de qué sirve vivir una mentira? No podemos negar lo que somos y lo que sentimos. Juntas podemos superar cualquier obstáculo.
Con cada palabra, la confianza y la determinación de Carol llenaban el corazón de Dara. Juntas, tomaron la valiente decisión de aceptarse a sí mismas y vivir su amor en toda su plenitud. Prometieron apoyarse mutuamente a pesar de los desafíos que pudieran surgir y luchar por su felicidad.
Con el tiempo, Carol y Dara se encontraron con diferentes reacciones de las personas a su alrededor. Algunos amigos y familiares expresaron su amor incondicional y aceptación, lo cual les brindó un alivio y una gran alegría. Otros, sin embargo, reaccionaron con resistencia y desaprobación.
Las críticas y los juicios dolían, pero Carol y Dara habían fortalecido su vínculo y no permitirían que las opiniones negativas las separaran. Su amor era poderoso y resistente, y estaban decididas a protegerlo.
A medida que se adentraban en su nueva vida juntas, encontraron un apoyo inesperado en la comunidad LGBTQ+. Allí, conocieron a otras parejas que habían pasado por experiencias similares y encontraron consuelo en compartir sus historias. La solidaridad y el amor que experimentaron en ese espacio les recordaron que no estaban solas y que su amor era válido.
Con cada paso que daban, Carol y Dara construían un camino lleno de amor y aceptación. Superaron el duelo de las relaciones perdidas, desafiaron los estigmas sociales y se resistieron a los obstáculos en su camino. Se negaron a vivir con miedo y decidieron abrazar su historia de amor con valentía y orgullo.
El amor entre Carol y Dara floreció y juntas, encontraron la felicidad y la plenitud que tanto anhelaban.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas (PAUSADA)
RandomEn este libro encontrarás diferentes historias, que a su vez son de diferentes géneros narrativos. Te invito a leer y sumergirte en cada una de las historias. Actualización todos los martes y viernes. Primera publicación: 7 de julio de 2023