-¡Deku-kun!
Izuku se exaltó al oír un grito en cuanto entró a su aula. Además, por el grito casi toda la clase volteó a mirarlo.
-Uraraka-san, yo también me alegro de verte, pero no es necesario gritar, ahora toda la clase nos mira...- Respondió Izuku nervioso tras haberse acercado a Iida, Ochako, Tsuyu y Shoto. En otras palabras, al Dekusquad.
-¡Esque nos has preocupado!-Exclamó la castaña excusándose.
-Ochako tiene razón, kero. De repente te han llamado para ir a la enfermería.-Concordó Tsuyu, pues pensaban que podría haber sido alguna secuela del entrenamiento de ayer.
-No es nada malo, perdón por irme tan de repente.-El peliverde se inclinó para pedir disculpas, causando un par de risas en su grupo de amigos.
-Te lo tomas todo muy en serio. No es necesario que hagas eso Izuku, solo nos sorprendió.-Tenya le dió una palmadita a Izuku en la espalda mientras sonreía.
-Mira quién fue a hablar, kero; la persona que se lo toma todo demasiado en serio, kero.
Todos excepto Iida y Shoto se rieron con ganas, aunque este último sonrió ante las palabras de la peliverde.
-Bueno, ahora sí. Deku-kun, ¿para qué te llamaban a la enfermería?-Retomó su pregunta en cuanto dejaron de reírse, después de que Tenya hiciera un puchero y los regañara haciendo gestos robóticos.
-Ah, pues, ¿cómo lo digo?-Izuku nunca les había contado a sus amigos que nunca se había presentado como alfa, beta u omega.
Después de todo estaban estudiando en la UA, una academia para convertirse en héroes. La gente no iba por ahí preguntando tu género. Es algo un tanto maleducado y una pérdida de tiempo, al fin y al cabo, lo importante y en lo que se fija la gente es en tu quirk y tus habilidades, tanto físicas como mentales.
-Diciéndolo, kero.-Tsuyu siempre tan directa, esta vez quien no se rió fue Izuku, los demás por el contrario intentaban aguantarse las ganas de reír.
-Está bien, ufff.-Soltó una exhalación sonora para aclarar sus pensamientos.-Pues, nunca os he dicho mi género, ¿verdad?
-Ahora que lo dices, creo que nunca lo has dicho explícitamente. ¿Pero no eras un beta?-Habló por fin el bicolor, que llevaba un buen rato callado.
-Sí y, no.-Midoriya seguía intentando ordenar las palabras que iba a utilizar.-En realidad nunca he presentado signos de un alfa o de un omega, así que hasta ahora simplemente no dije nada y dejé que la gente pensara que era un beta. Al fin y al cabo, incluso yo mismo pensaba que lo era.
-Esto me suena a que no eres un beta, kero.
-Izuku se rascó la nuca e hizo una mueca.-En resumen, la semana pasada fui a ver a Recovery Girl porque no me encontraba muy bien. Como no vió algún problema físico, me sacó un poco de sangre y me mandó a dormir. Así que hoy ya tenía los resultados y me llamó para ir a verla y comentarme los resultados.
-Demasiada información- Uraraka.exe dejó de funcionar.-Ochako cerró los ojos y sacó la lengua como si estuviera muerta.
-¿Te sentías mal, kero? Podrías habérnoslo dicho para ayudarte con algo, kero.
-Gracias Tsuyu-San, pero no me pasaba nada. Más bien estaba raro, pero no mal.
-Vale, entonces, ¿Fuiste a ver a Recovery Girl, te sacó sangre y hoy te han dado los resultados del análisis?-Recapituló Shoto con la información que había entendido.
-Exacto.
-¿Y como antes de contarnos eso nos has hecho una pequeña introducción, probablemente los resultados tienen que ver con tu género?-Concluyó Iida, acertando en el blanco.
-En efecto.
-¿Nos vas a decir ya tu género o no, kero?
-¡Ah! Sí, sí, claro... Quizás no es lo más acertado, quiero decir, sí lo es, médicamente, pero me refiero a que no me lo esperaba, quizás vosotros tampoco, de todas formas no cambia nada, solo es una palabra en mi historial médico...Pero tampoco es que no importe, después de todo es algo importante. Aunque eso no es a lo que voy, si no a que si se os hace raro, podemos decir que aún soy un beta, después de todo ya estamos todos acostumbrados a ello y...
Murmuros, muchos murmuros incesantes e inentendibles.
-¡Deku-kun! Estás murmurando, ¡deja de dar tantos rodeos y ve al grano!-Exclamó Ochako, mareada por tanta palabra sin sentido.
-¡Ah! ¡Soy un alfa!
Silencio...
¿Acababa de gritar en voz alta su género delante de toda su clase? Sí, al parecer sí que lo acababa de hacer.
-Y yo que pensaba que serías un omega como yo, kero.
-¡Choca esos cinco Deku-kun! Los dos somos alfas.-La castaña puso ambas palmas abiertas delante de su amigo incitándolo a que le chocara con las manos.
Izuku le chocó las manos a su amiga y luego a Iida, quien había puesto también sus manos delante de él, estando feliz por compartir algo más con su amigo.
-Ahora les chocas a ellos dos y a mí me dejas de lado. Y yo que pensaba que éramos el dúo beta del squad.-Comentó Shoto con tristeza fingida. Con el tiempo ha aprendido a entender el humor e incluso a hacer pequeñas bromas.
-¿Dúo beta?-Preguntó Iida algo desconcertado.
-Pues claro, kero. Antes érais Ochako y tú los alfas del grupo; Shoto e Izuku los betas; y yo la única omega del grupo, kero. Pero ahora ya no son dúos.
-Ahh, ya lo pillo, ¡dúo alfa y dúo beta! Y tsuyu la omega líder que nos extorsiona a todos jejeje.-La castaña bromeó, queriendo molestar a su amiga.
Al final el Dekusquad terminó en una discusión por bromear y, luego otra y, luego otra y así sucesivamente hasta que se terminó el descanso.
Después de eso, un par de ojos color rubí observaban de reojo al pecoso con disimulo, como si el propietario no dejara de pensar en el de ojos verdes.
Así pasaron el resto de las clases, con Izuku sintiéndose observado sin saber el por qué; y con Katsuki pensando incesantemente en esas palabras, "¡Soy un alfa!" mientras sin darse cuenta miraba más de lo usual al propietario de sus pensamientos.
¡Buenaaas! ¿Qué tal gente bella de wattpad? (ns para q pregunto si sé q nadie va a leer esto JAJAJAJAJA-🤡🔫)Bueno, pues aquí está el primer capítulo, está cortito, solo mil palabras jsjsjs
Pero bueno, dije que serían capítulos cortos para actualizar con más frecuencia, así que supongo q subiré dos por semana :D
(Ya veréis como luego paso un mes sin actualizar JAJAJJA💀) Q no, q es broma👀
Bueno, ya he terminado el cole prácticamente, así que si tengo inspiración actualizaré seguido :D
¡Nos leemos en el próximo capítulo!
🦆💕
ESTÁS LEYENDO
¿Dos alfas destinados? Bkdk/Dkbk omegaverse
Roman d'amourKatsuki Bakugo es un alfa que desde pequeño tuvo claro que quería pasar el resto de su vida con Izuku Midoriya, su amigo de la infancia, primer y único amor, compañero de sueños y alma gemela...♡ Izuku Midoriya es un gran alumno, amigo, compañero, h...