~You see me in my room~

365 20 53
                                    


Es curioso, a Carlos le da pena socializar, aunque sea por medio de internet. Y con ese tal "XxM1k3xX" ya tenía toda la confianza del mundo.

Su chat iba bastante "bien", habían pasado algunas semanas desde que se empezaron a comunicar y ya tenían entendido que se tenían que conocer en persona, pero lo impedía la gran distancia entre ambos, mientras que Carlos está en Colombia, XxM1k3xX (Miguel) vive en otro continente y, por lo que contó, es de nacionalidad española.

Les parecía extraño el gran parecido con personas que ya conocían antes...

Les encantaba hablar por mensajes, memes, chistes. Todo iba bien.

En una ocasión que estaban tranquilamente hablando por la red social, parece que hubo una pequeña confusión por parte de Miguel. Carlos recibió una foto, una foto del miembro del español. Estaba en estado de shock, pero vio lo enorme que era, de hecho, le gustó.

Pwro- Bro?>

<Eh?

La foto 💀?>

<Ah! Eso, lo siento!! La cagué D:

Si, bueno...>

<Ya la borro D:

No hace falta,  no me molesta>

<Ok(?

De por sí es raro recibir una foto así, aceptarla es aún más raro. Claro que al español le sono un poco curioso el comentario por parte del colombiano.

Aprovechandose de eso, Miguel le hizo una propuesta a Carlos...

<Hola, oye, ya que no te moleste con la foto de mi miembro...¿Qué te parece... Si nos mandamos fotos de nuestras "partes íntimas"?

Fueron las palabras de su "amigo virtual". Ambos saben que los dos tienen preferencias sexuales hacia los hombres, no había pleito en ello. Además, el pelinegro no tiene problema ya que es mayor de edad, pero algo tan personal... Le daba mala espina.

¿A qué te refieres?>

<¿Eres inocente o te haces? De nuestros penes, claro.

¿Pero eres legal? No quiero entrar en problemas...>

<Claro que soy legal, si no, no te lo propondría.

Quiero mantener mi identidad oculta>

<Usemos cubrebocas y ropa negra, no se notarán nuestros rostros

...>

<Vamos, no lo sabrá nadie

Carlos prefirió una llamada. Más fácil para el. La foto se puede compartir por todo el Internet, la llamada no (sobre todo es muy descuidado, se le llega a olvidar poner la opción "ver una vez"). Había visto ya algunas aplicaciones para también cambiar la voz.

Por llamada, mañana en mi país serán 7pm y en tu país serán las 2 de la mañana, usaremos una aplicación para hacer de nuestras voces irreconocibles>

<Perfecto, te veré mañana~

Sisi, adiós...>

Carlos salió del chat.–¡¿Qué mierda hice?!– evidentemente, no sabía lo que pasaba, literalmente, se masturbaria frente a otra persona, cosa que lo ponía nervioso ya que el no lo había hecho nunca (mientras alguien más lo ve).

Salió de su casa para ir directo a una tienda de ropa, no pensaba con claridad, no se acordaba si sus sudaderas de color negro ya las había mostrado en directo, y al querer ser lo más anónimo posible, decidió irse a comprar una.

Se quedó el resto de la tarde en su casa, algo intranquilo por la situación.

Esa noche no pudo dormir, la presión era tanta, logró dormir solo 5 horas, pero para el fue suficiente. Quedaba poco para empezar la llamada, y empezó a cambiarse con toda la ropa negra que encontró en la tienda el día anterior. Estaban por dar las 7 de la noche y recibió un mensaje.

<Hola ^^ ¿Listo?

Si... Marca tú>

<Bueno, recuerda activar la aplicación para cambiar la voz mientras estamos en llamada, después lo puedes quitar :D

⟨Llamada entrante⟩

Carlos empezó a dudar en si contestar o no... No lo hizo.

<Hola? Pasa algo?

Perdón! Estaba distraído>

<Vuelvo a llamar?

Si, dale>

⟨Llamada entrante⟩

Carlos, no del todo convencido, contestó. Se dio cuenta que ambos estaban totalmente de negro, usando cubrebocas y lentes oscuros, respetando las reglas que habían aclarado entre ambos. El colombiano había preparado sus luces led de un color rosa, y el chico del otro lado del teléfono las tenía rojas.

El chico del otro lado del teléfono empezó a hablar–... ¿Hola? ¿Carlos?– Saludó.

–¿Ah? Eh- hola Miguel– el nerviosismo se notaba en su voz, aún con el filtro.

–Tranquilo Carlos, no te preocupes, nadie más está viendo ésto.– Decía tratando de calmar los nervios entre ambos, ya que, aunque no parecía, el chico español estaba igual de asustado que Carlos, solo que lo sabe disimular.

–S-sí, lo siento, es solo que es mi primera vez– Dijo el colombiano.

–¿Masturbándote?–preguntó con un tono de burla.

–N-no!– Corrigió Carlos – es decir, masturbarme frente a alguien... Eso quise decir– Terminó de decir. Le costó decir la palabra "masturbarme".

–Ah, eso– río un poco –bueno... ¿Empezamos?– le preguntó.

–Y-yo... Supongo que sí– dijo, con un poco de miedo y curiosidad a la vez.

–Bueno, si de algo sirve, conservaremos el buzo, el cubrebocas y los lentes–

–Está bien...–

Ambos desabrocharon el cierre de su pantalón, Miguel se quitó el suyo primero, y de lo que Carlos no se había dado cuenta (al menos hasta ahora) es de la erección que ya tenía el español, se veía enorme su miembro, no le había mentido en lo absoluto cuando le dijo que le mide 20 centímetros...

–Bueno, ahora te toca a ti– dijo alegre Miguel–

–P-pero–

–Oye, que hasta tu miembro te lo exige–

–¿Qué?– Carlos volteó hacia abajo, viendo un bulto en su entrepierna. Así que, con sus manos temblorosas bajo su pantalón y boxer, dejando ver su pene de 16 centímetros erecto. Lo empezó a estimular, sintiendo olas de placer y dejándose llevar. Decidió también excitar al español, quitó el filtro de voz, se recostó en su cama, en una posición que dejaba a Miguel ver su ano, totalmente en cuatro. Tocó más su miembro, dejando escapar un gemido.

–Ah~– en esos momentos se empezaba a olvidar que estaba en llamada.

Miguel también quitó su filtro de voz– Mmm~ ah~ – Normalmente no tiene la voz tan gruesa, pero en esa actividad se vuelve grave.

{Esto no terminaría pronto, y ambos lo sabían}




«Cyber sex» ⟨Mikelex⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora