NARRA OBITO
Me acabo de despertar y no quiero pararme pero bueno así es la puta vida de mierda para que me quejo.
Así que me levanté mire mi calendario y vi que ya era 4 de septiembre honestamente siento que hay algo importante el 15 de este mes pero no es para tanto a lo mejor no es "importante".
Me fui al baño a bañarme con agua tibia por qué hoy voy a tener una misión con el equipo 7 es raro que un equipo tenga 3 joūnins pero así lo dijo Minato-sensei ¿por qué? No tengo ni puta idea de por qué, pero bueno dudas de la vida.
Cuando termine de bañarme me fui a cambiar pero... Oh no... Tengo un erección ¡¿ES ENSERIO?! !!!JUSTO AHORA QUE ESTOY PLANEANDO HACER UN PUTO EXPERIMENTO CON MI NOVIO TENGO UN PUTO ANTOJO DE COGER CON EL!!!... Bueno a quien engaño hace dos semanas que tuve sexo con el ayer en la noche tuve un sueño húmedo con mi bello y hermoso novio la verdad creo que necesito hacer eso por qué eso no se va a esconder con el maldito pantalón de mierda ya que por suerte, desgracia o no se cual de las dos putas opciones sean, la tengo muy grande y gruesa, que hasta hay veces que me llegó a pasar de fuerza con mi novio que aveces lo lastimó... Bueno el punto es que tengo que masturbarme.
(Lemon alert)
Así que antes de cambiarme me quite la toalla dejando ver mi gran erección enserio necesito atención especial por parte de kakashi.
Puse mi pano derecha en mi erección y comenzé un vaivén de arriba a abajo mientras me imagino a kakashi
Montandome y saltando en mi polla mientras gime mi nombre.-kakashi~- esto lo dije mientras aceleraba el vaivén en mi pene enserio estaba excitado.
(En la mente de Obito)
-!!!AHH~!!! ¡OBITO~¡- kakashi estaba gimiendo como loco mientras intentaba saltar más rápido así que puse mis manos en su cadera y hice que saltará más rápido eso hizo que sonara un sonido de aplauso y así iba acelerando cada vez más rápido hasta correrme adentro de kakashi.
Pero para mí no era suficiente así que no solté a kakashi y empecé a dar embestidas más fuertes.
-!!!OBITO~!!! ¡M-MÁS... MNG... D-DU... MNG... ¡DURO!- enserio me volvía loco cada vez que rogaba que le diera más duro... Enserio... Desearía que kakashi estuviera aquí y me de cariños como lo hace siempre pero bueno es lo que hay por este momento...
(Fin de mente de Obito)
-kakashi~- susurré para después correrme en mi mano y luego manchar mi estómago de mi esencia la verdad quisiera haberme corrido dentro de kakashi pero quedé un poco satisfecho por el momento...
Después de eso me levanté de mi cama y me fui a enjuagar en mi regadera.
Luego de eso me cambie me puse mi ropa, agarre mis llaves y a reunirme con el equipo 7 para la misión de hoy.
NARRA KAKASHI
Me acabo de despertar y pues estoy enojado, triste, confundido y no se que siento la verdad me siento muy desanimado ni quiero ir a mi misión quiero llorar otra vez...
Me levanté para bloquear el día en mi calendario osea ponerle una equis al día que ya pasó y de paso ponerle una equis a el cuatro de septiembre por qué luego se me olvida y pus valió verga.
Luego del desmadre que hice en mi calendario me fui a bañar y luego de haberme bañado me cambié y agarre mis llaves abrí la puerta y vi el mundo que según es un infierno para mí... Honestamente hoy se ve diferente tal vez hoy será diferente a los días anteriores... Camine por las calles de Konoha y ok esto es extraño
No me están mirando feo ni están susurrando cosas malas solo están haciendo los suyo... Tal vez este septiembre si sea diferente, eso hizo que me animará más.
Así que llegue al lugar donde nos debíamos reunir en la torre Hokage.
Llegué y vi a Minato-sensei, Rin, Obito, Naruto, Sakura y Sasuke que lindo todo el escuadrón jeje.
Mi ánimo se fue cuando vi a Obito mirándome con un odio y del bueno osea enserio me odia o que!?
La verdad se me fueron todos los malditos ánimos enserio Obito me odia?... Y si es así no por qué no me termina... Bueno eso no importa solo fui hacía adelante y me puse al lado de Rin y Sakura lejos de Obito ya que el estaba de último en la fila que había.
Minato-sensei vio eso y se extraño así que decidio preguntar algo incómodo.
-se pelearon?- pregunto Minato-sensei modo vecina chismosa enserio no me jodas esto es muy incómodo carajo.
-p-por que pregunta?- respondí nervioso la verdad estaba temblando pero no sé notaba.
-enserio?- Obito respondio algo molesto por la respuesta que le di a Minato-sensei pues no lo juzgo honestamente también creo que mi respuesta fue estúpida...
Minato-sensei se sorprendió por la forma en la que óbito me habló así que le decidió preguntar a Obito por qué me respondió así.
-Obito por qué le respondiste así a kakashi se supone que tú y el sin novios no?- Obito hizo una muñeca de asco al escuchar eso.
Eso sí me dolió... Lo primero que hice fue irme de ahí y quedarme afuera del salón...
NARRA OBITO
Perdón por hacer esa muñeca kakashi tu sabes que te amo demasiado pero se que no se nota pero espero que me perdones...
-Obito te peleaste con kakashi verdad?- dijo Rin muy extrañada ya que kakashi y yo nunca peleamos... Buena a excepción de cuando éramos niño pero nada más eso...
-no... Solo lo hago apropósito por qué quiero saber si kakashi me amaría aunque lo tratara como un simple objeto...- dije eso con nervios ya que todos me estaba mirando con cara de "y a este pendejo que le pasa" y no juzgo yo hubiera hecho lo mismo.
-Obito te das cuenta que kakashi te puede terminar verdad imbecil?- esto Rin lo dijo con un poco de enojo por lo pendejo que soy.
-sí te soy sincero si...- dije esto con un todo decepcionado de mi mismo llevando mi mano a mi cabeza.
-entonces por qué lo haces idiota- dijo Rin mientras se cruzaba de brazo enserio se enojo conmigo.
-pues ya te dije...-lo dije con flojera ya que quiero que kakashi me este abrazando ahora mismo...
-Obito ni se si sabías pero eso es jugar con sus sentimientos imbecil- la verdad creo que tiene razón.
-ya lo sé slmi vámonos a la misión y al carajo- después de eso Minato-sensei nos asignó má misión a mi y al equipo 7.
DESPUÉS DE LA MISION
Llegué muy cansado que ni ganas de comer tenía y lo peor es que kakashi me invitó a comer algo en su casa cuando lo rechacé... vi el verdadero infierno... Perdón kakashi.
Llegué a mi casa y me acosté a dormir, buenas noches...
______________________________________
Hola cómo están espero que estén
Bien y perdón por la tardanza me perdí en el sendero de la vida ok ya jsjsj
tengo una obra de teatro
Y tuve que estudiar mis papeles
Para la obra es que esa obra es
Para la calificaciones espero
Y entiendanEspero que les haya gustado nos vemos en el próximo cap
Byee
Hoy no hay preguntas :)
ESTÁS LEYENDO
¡ᴏᴅɪᴏ sᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇ! └ᵒᵇⁱᵏᵃᵏᵃ┘
FanfictionObito hizo un "experimento" que consiste en tratar mal a su novio Kakashi, pero ese "experimento" va de mal en peor que termina violando a su novio por sus "celos"... Kakashi se siente confundido y no sabe si tiene que terminar con Obito... Obito ha...