Aqui vamos de nuevo

270 7 5
                                    

Advertencia del autor, soy pésimo en esto y lo hago por aburrimiento, dime si ves fallas ortográficas, y si lo que escribo no es canon de la película y menos del cómic por que me voy a inventar unas cosas, te pido que lo digas al final del cap...y no llames a Spiderman 2099 para que me pegue.
Sin más empecemos.

Nos leemos al final de la historia!

-Ok, para empezar a decir esto lo dire de la unica forma que se, así que, hagamos esto una vez más, anda ya por la costumbre- Hace una pausa y respira profundo para luego exhalar- Mi nombre es Peni Parker, fui mordida por una araña radioactiva y obtuve no solo super poderes y fuerza aumentada para una chica de mi edad, sino un intenso vínculo psíquico con la araña que se volvió mi mejor amiga, esta araña fue la misma que mordió a mi difunto padre Peter Parker, el ex-Super Héroe de la ciudad de Nueva York, el cual conducía un Meka, un traje robotico avanzado llamado SP//dr, después de su muerte mis tíos que son científicos me acogieron y me pidieron que yo sea la nueva Héroina de la ciudad pues solo yo podía usar el traje, en fin eso paso cuando tenia 9 años, ahora tengo 16, y si sigo siendo una Héroina pero diferente, empecemos diciendo que resulta que no soy la única heroína arácnida en el universo, existe un Multiverso lleno de Spider-Gente, muchos tipos, de diferentes formas y tamaños pero que les gusta hacer chistes, hasta un cerdito con poderes de araña, descubri que mi universo es el 14512, estamos muy avanzando para mi tiempo en comparación de otros universos, lo que es cool la verdad, pero la cosa no termina ahí, resulta que no soy la única que perdió a alguien, la verdad, todos los Spider pierden a alguien- Hace otra pausa para mirar el cielo nocturno y cerrar los ojos un momento- Perdona, me desvíe un poco- mira a la persona delante suya y ve su cara de asombro.

-No tu tranquila esto que me dices es de locos la verdad pero con verte columpiandote por las calles de la ciudad peleando con un loco llamado Misterio, no suena tan raro- dice esta persona.

-Gracias, sabes no tienes idea de lo bien que se siente contarle esto a alguien por una vez y no guardarmelo todo para mi- respondió Peni con más calma ante la situación.

- Te creo, sabes, me asombre cuando resultaste ser tu la piloto de SP//dr pero sabes Peni, me alegro de que me contarás esto, juro que no le diré nada a nadie- dijo esta con una mano en el corazón haciendo el juramento.

- Te lo agradezco Willow, no pensé que tu de todas las personas de la clase me descubririas pero me alegro no le contarás a nadie- responde Peni con una sonrisa, una que hace mucho no tenía en su rostro.

-Bueno en mi defensa te veías muy apagada, no tan animada, kawai y feliz como la tu de siempre y se que no siempre hablamos o bueno más yo que tu que si intentabas ser mi amiga pero yo por miedo me iva corriendo, solo fue suerte creo que ese día que salíamos de clase te vi más decaída que nunca, por eso te seguí una cuadra hasta un callejón y vi el Meka Arácnido ir hacia ti para recogerte-
Relataba esta chica de cabello castaño largo con ojos azules y lentes rojos mientras se los acomodaba para seguir- Me quede con la boca abierta ese día, luego al siguiente en el receso después de clase tome valor pata preguntar si eras la piloto -

- Si, y yo esos días estaba como decías, ¿Menos Kawai?, de ¿Verdad?, bueno habían pasado muchas cosas y no tenias ganas de nada, hasta el punto que mi sentido arácnido no me dijo que tu me seguías- constesto esta un poco apena.

-Te creo, te creo, eso sí, al final me asuste cuando me sujetaste de la mano para sacarme del salón y llevarme a la azotea de la escuela- Dijo esta mientras se sonrojaba por el recuerdo de ese día.

-Si esa vez estabas colorada como tomate, ¿Que tenias?- pregunto esta con intriga.

-Na,nada, no tenía nada, olvida esa parte, (pensé que me iva golpear por descubrir su secreto o a declarar por como me sujeto)-Devio la mirada de los ojos de Peni que la ponían nerviosa mientras pensaba Willow- pero bueno al final me dijiste que si lo eras y me pediste guardar el secreto y hasta hoy cumplo mi Promesa- afirmó esta con convicción.

-Y yo estoy contenta con eso, hace mucho no tenía una amiga así, se siente bien estar con alguien que te escuche, ¿Sabes?-

- Si te entiendo, yo soy feliz de tener una amiga y ya no estar sola todo el rato-

-Bueno volviendo al tema, tu querías saber que me paso para que estuvieras tan...-

-¿Decaída?, ¿Apagada?, ¿Muy seria, fría, cansada y menosnñ Kawai con una depresión muy grande?- respondió por ella Willow ante lo dicho por Peni.

-Si eso, la verdad es que con lo de mi Meka original destruido en la batalla en la Tierra 1616 contra el Escorpión, el cual era uno de los pocos recuerdos que me quedaron de mi padre, la desaparición de la Tía May, y mi trabajo constante contra el crimen, la verdad no me quedan ganas de ser feliz, al menos no hasta ahora- dijo esta mientras su tono pasaba de Triste, a melancólico, a apagado y después a feliz.

-¿Por lo del tipo Miguel no se que Barra, que te reclutó para un equipo de Béisbol arácnido multiversal?- preguntó esta atenta a la respuesta.

-Primero, se llama Miguel O'Hara, segundo no es un equipo de Béisbol, es un equipo de Spider-Gente de todas las Tierras que forman la Red Araña para prevenir Catástrofes, me dio un reloj con el cual viajar a otros universos, y quizás pueda ver a mis amigos, no lo sé todavía pero lo quiero averiguar-

-Eso lo entiendo a medias pero si te hace feliz entonces todo bien, solo ten cuidado por favor, no quiero perder a mi primera amiga-

-Y no lo aras, tranquila, estaré bien, encima esta noche me sirvió bastante para despegar mi mente, fue una linda primera cita- dijo más segura de si misma.

-Si la verdad fue super cuando me viniste a buscar en el Meka y nos columpiamos por la ciudad y ....¡¿CITA?!-
Termino por decir a todo pulmón por la emoción y el asombro que recorre su cuerpo- ¡¿Esto era una cita?!-

-¿Que no lo era?- dijo confundida Peni- te fui a buscar a tu casa, te pusiste super linda ropa, paseamos por la ciudad arriba de SP//Dr, compramos comida para llevar en ese puesto de Ramen, y venimos a comer y mirar la ciudad arriba del edificio Nika Exprés en una noche de viernes, ¿No cuenta como cita?- volvió a preguntar con auténtica confusión en su voz.

-Bueno, yo, tu y eso...veras, no sabía qué ponerme, tu me invitaste, me emocione obvio que si, y si me puse mi mejor ropa por que mi hermana me preguntó a donde iva, así que le dije que a salir con alguien y me ayudo con todo y...hay si es una cita- termino de decir Willow entre tantos giros que le dio al asunto para perderse en la vista de los ojos de Peni.

-Bueno con eso tengo, de igual forma hay más que contar pero- se detiene cuando escucha algo haciendo ruido.

-¡BIT BIT BIT BIT!- pronunció su Meka a modo alerta.

-Es una alarma de la policía, un crimen en proceso, tengo que ir- Respondió Peni para subirse a SP//DR y mirar a Willow- Perdona pero tengo que ir, sube y te llevo a casa- dijo esta con total seriedad.

-Claro ya voy- dijo con nerviosismo al ver esa cara serie y fuerte en Peni que la hacía ruborizar- pero me terminas de contar tu historia después ok- respondió luego de subirse a la cabina del Meka detrás de Peni para sujetarse de ella por la espalda y pegar su cabeza en su hombro derecho.

-Dalo por hecho, me quedé con ganas de seguir aquí pero el deber llama, es mi responsabilidad sabes- termina de decir esta más alegre por la cercanía a de la otra y por recuperar su confianza para combatir a los maleantes- Es hora de volver al juego-.

En eso se ve al Meka Arácnido saltar y columpiarse para irse al llamado de auxilio para salvar la ciudad.

MIENTRAS TANTO EN OTRA DIMENSIÓN LA 2099.

-Computadora, llama al spiderman del universo 14512, ella también debe oír lo que tengo que contarles sobre el nuevo spiderman de la tierra 1616-

-Enseguida Miguel, ya la llamo-

continuara...

Y bueno hasta aquí llego, literal lo invente todo en las 2hs que duro la clase de Análisis matemático básico que obvio no preste atención para hacer esto, pero les guste, si tienen ideas diganlas que lo invento sobre la marcha.

Soy Peni ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora