Ok banda gracias por leer y votar con estrellas el Cap anterior me hizo feliz la verdad, ahora por petición de un lector voy hacer una info con imágenes de los personajes de este fic para que se hagan una idea de como se ven cuando los leen.
Por que no todos vieron la película o leen los cómics, por eso,
¡VAMOS CON LAS PRESENTACIONES!Ok para empezar aquí la protagonista de la historia es Peni Parker, abajo la ves como la conocemos en la primera película de Spiderman Into The spiderverse" ya saben toda de anime, kawai y graciosa.
Luego como la vimos en la segunda película de Spiderman, "Across the Spiderverse"
Que es más como se vera reflejada en esta historia, más depresiva y menos Kawai.Y para finalizar la idea está es la primera versión de peni parker que se mostró en los cómics de Marvel para su presentación en el evento de Spiderverse en los cómics.
Con eso pueden hacer se la idea.
SIGAMOS!
Aquí abajo tenemos al Spiderman Antagonista y más serio de todos que Quieres que todo sea CANON, el Spiderman que no es Peter Parker, si no es Miguel O'Hara llamado Spiderman 2099, el jefe de los spiderman multiversales que protege los universos de fallos en la marix... vale me lo invente esa parte.
Seguimos con uno de los personajes que más me gustó la verdad y es Peter Porker alias Spider-Ham!
Fue mordido por una Araña Cochina! Y si es un cerdo de caricatura.Obvio no puede faltar el tenebroso y asombroso detective arácnido Spider-Man Noir
Este está en blanco y negro y le gusta golpear nazis, el mejor!Demás personajes los iré mostrando a lo largo de la historia por que de a ver habrá tranquilos unos más que de la película y otros que después me iré inventando.
Ahora si, para el personaje de Willow que sepan que me lo invente por que si pero quiero que tenga algo de relevancia en esta fic por eso veré que apariencia va a ir teniendo una idea más o menos di de como es pero luego les mostraré ok.
Espero este les guste y más el próximo cap, recuerden que si tienen ideas o sugerencias o si cometo errores ortográficos por fa me avisan en los comentarios.
Y una breve explicación.
Si ven que pongo uno de estos - Es por que los personajes están hablando.
Los () son para sus ideas o pensamientos.
Y hasta ahí es lo que tengo ok, lo demás lo iremos viendo vale.
Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Soy Peni Parker
De TodoSi viste la última película de Spiderman Animada con Miles Morales y la demás Spider-gente sabrán que la linda Peni Parker sufrió un gran cambio y en esta historia trataré de contar que le paso. Una idea tonta que tubo un wey que vio Across the spid...