Buenas lector, aquí tu amigable autor saludando te para decirte que hay nuevo cap!
Espero les guste y me alegro de ver el apoyo que tiene esta serie.
Sin más que decir, NOS VEMOS AL FINAL DE LA HISTORIA!
//Tierra 90214 //
Nos enteramos de que Peni fue enviada sin su consentimiento a una tierra distinta a la suya, justo en el momento en que ella iva a ver a su tía May en el hospital Central de su Tierra, la 14512 luego de enfrentarse a una banda de criminales.
Ahora ella se encuentra en la parte oscura de un callejón de un establecimiento de mala muerte donde todo está a dos colores, corrijo, valores pues el negro, el blanco y el gris son valores que se miden en escalas.
Ahora Peni era lo único colorido en todo ese mundo y frente a ella había una persona que ella conocía bien, era ni más ni menos que el mismísimo Spiderman Noir, quien en esta tierra era Peter Parker, un detective a sueldo que le gusta tomar malteadas, degar que los fosforos se quemen en sus dedos para sentir algo y golpear nazis.
Estos dos ya se conocen de su pequeña aventura en la tierra 1616, donde se conocieron y aunque ninguno dijo nada, era raro para ellos estar juntos aveces, pues Noir jamás fue fan de los niños o siquiera sabía como tratar bien con ellos, digo podia descifrar una conspiración a kilómetros pero no los sentimientos de una niña de 14 años.
Para Peni era diferente, el literal mente era Peter Parker, su padre se llamaba Peter Parker, eran la misma persona pero diferente, uno era padre y piloto de un Meka Arácnido futurista que fallecido en el cumplimiento de su trabajo dejando a una niña de nueve años huérfana y al cuidado de sus tíos, los cuales apenas si se pueden llevar bien con ella.
Mientras que el otro era un detective de los años 30 en una tierra de donde todo era blanco y negro, super serio, violento, melancólico y profundo al cual le costaba ver su cara por que le recordaba a su difunto padre.En resumen esto era incómodo para ambos pero no por eso no podían trabajar juntos, ahora mismo debían hacer eso para resolver los problemas que los trajeron aquí.
-Pequeña aunque me alegro de verte, ¿Me explicas como estas aquí?- preguntó Noir acercando se a Peni.
-Lo mismo digo Noir, pero mira que ni yo lo sé con certeza, es un poco complicado de explicar- dijo Peni.
-Lo complicado es igual al viento, difícil de ignorar y también huele a lluvia- explico el a su manera con voz melancólica.
-¿Estas tratando de sonar misterioso y profundo a propósito o te sale solo?- cuestiono Peni con una gota de agua estilo anime saliendo de su cabeza.
-como sea, mira llegaste justo a tiempo, dentro de esa bar, hay unos maleantes bribones fanes de la esclavitud y son anti activistas- decía mientras apunta con su mano al establecimiento detrás de Peni, que decía Bar.
-Ok y ¿Quieres hacer?- dijo aun más confusa.
-Trabajo de Spiderman clásico, ya sabes, ir y darles una lección para terminar bebiendo unas malteadas, ¿Te apuntas?- dijo con seguridad.
-Aunque la opción es tentadora, hay dos problemas con eso. Número uno, no tengo mi Meka, se quedó en mi dimensión y número dos, no se por que estoy en esta dimensión- Aclaro Peni ante este Spiderman tan rudo y firme contra malhechores.
-Ya veo, eso me recuerda que si no te vas de vuelta a tu dimensión o como se diga, te empezarás a...¿como se decía?-
-¿Te refieres a Pixelear por que mis átomos al no ser de esta dimensión comenzarán a descomponerse hasta matarme?- preguntó esta o mejor explico lo que pasaría si ella viaja a otra tierra sin estar preparada.
ESTÁS LEYENDO
Soy Peni Parker
RastgeleSi viste la última película de Spiderman Animada con Miles Morales y la demás Spider-gente sabrán que la linda Peni Parker sufrió un gran cambio y en esta historia trataré de contar que le paso. Una idea tonta que tubo un wey que vio Across the spid...