Problema dimencional

97 7 3
                                    

HOLA SOY EL AUTOR!
quiero saludarlos y agradecer por leer este fic, espero este cap les guste, recuerden pasarse por la info anterior por que saldrán más personajes que saldrán.
Sin más que decir...

¡NOS LEEMOS AL FINAL DE LA HISTORIA!

Tierra 2099-torre arácnida de Spiderman

-Computadora, dime el estado de la realidad 1616- decía com un tono serio el muy frío Miguel O'hara mientras miraba un monitor.

-...-

-Computadora, dime el estado de la realidad 1616- volvió a repetir Miguel con un tono más fuerte.

-...-

-¡Computadora dime el Estado!- gritó esta vez sin contener se.

-Dime por nombre- habló esta siendo la inteligencia artificial hacia su creador.

-Aaahg, ¿Es enserió?-

-Sabes que si- respondió esta calmada mente.

-bien, Lyla, podrías decirme el estado de la realidad 1616- dijo Miguel tratando de no enojarse con su IA.

-dilo con las palabras mágicas y quizás lo are- decía con una voz juguetona.

-¡NO EMPIECES!- Gritó este ya hartó.

-Ok, ok, ya te digo solo espera- decía tratando de calmar a su creador.

-Uff enserió Lyla, deberás me sacas de quicio a veces- decía este mientras se masajeava la frente.

Mientras esto pasaba Miguel pensaba en todas las complicaciones que tendría para arreglar las cosas que saldrían mal en caso de que su misión fallara, pero se distrae cuando ve una alerta en su monitor, decía Posible evento "CANONICO".

-¿Ahora que paso?- decía mientras al revisar el monitor veía el nombre de la tierra 14512 - Ok, esto no lo esperaba-

/Tierra 14512/ Tierra de Peni Parker.

Vemos una escena típica en esta ciudad, muchas patrullas de policía retirándose de lo que era una Tienda de Conveniencia en el distrito suburbano ahora semi destruida por la pelea que se desató en ella por culpa de 3 criminales enmascarados y armados con blaster super sonicos de calibre 126 de industrias Stark, los cuales robaron de la institución para cometer actos de vandalismo y sembrar el caos.

Por suerte el héroe trepa muros mekanizado llegó para detenerlos, el SP/DR llegó columpiandose por los edificios para traer orden a las calles impartiendo justicia a base de golpes roboticos y lanzando redes a los criminales que no pudieron hacer frente ante tal tecnología.

-Estos criminales no causarán más problemas por ahora, nos encargaremos de enviarlos a una celda en lo que descubrimos como robaron los Blaster de Stark en primer lugar- decía un Oficial de policía a Meka delante suyo.

- No fue nada oficial, espero podamos llegar al fondo de esto la próxima vez- Decía la voz mecanizada y automática del Meka.

-Cuenta con ello- afirmó el oficial firmemente.

Dentro del Meka Peni miraba satisfecha su desempeño en esta situación y decidi mejor volver ya a su casa pero recibe un mensaje de su tío Ben.

Peni luego de leerlo, no duda ni un segundo en arrancar a toda marcha su Meka para columpiarse lo más rápido posible hasta el hospital Central.

Decir que estaba nerviosa era poco, estaba asustada mientras iva a toda máquina en dirección a la instalación médica, mil cosas pasaban por su mente en ese momento, tantas que no se dio cuenta que la estaban llamando a su celular y este mando la llamada al buzón de voz.

Soy Peni ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora