-✧🌊∞°
𝘛𝘩𝘦 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺✧─╯𝙘𝙝𝙖𝙥𝙞𝙩𝙧𝙚 𝙘𝙞𝙣𝙦🌻↫. .
𝘏𝘢𝘮𝘣𝘶𝘳𝘨𝘶𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘺 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴 (🍔📸)━¿Tengo cara de tener una vida amorosa activa? ━Gian dudo unos segundos, pero asintió.
━No, definitivamente ━miro a Pedri ━¿tú?
━No, estoy más perdido que tú. ━Gian suspiro frustrado, miro a Pablo con esperanza.
━Paso. ━hablo antes de que Gian pudiera preguntarle.
━¿Qué? ¿Por qué? ━Pablo encogió sus hombros. ━Sois un desastre, ¿enserio no me vais a ayudar? Si ustedes han tenido más vida amorosa que yo ━fruncí el ceño ━No hagas esa cara Leah que tu novio francés de tres meses cuenta como una experiencia ━chasqueo la lengua por aquella mención.
━Quieres consejos amorosos, pero ni siquiera le has hablado, ¿no deberías hacer eso primero? ━hable, Gian solo frunció el ceño.
━Si bueno... pero hay que pensar en el futuro, cuando ya le hablé, pero si ustedes no me ayudan, ya no les preguntare nada.
━¿Qué te hace pensar que somos expertos en eso? ━pregunto Pablo.
━Porque vosotros ligáis ━iba a contradecir lo dicho, pero Gian hablo antes ━Leah para de hacer esas caras, porque se de chicos que quieren algo contigo y tu ni les haces caso. ━joder, al parecer no estamos en el mismo mundo, no recuerdo a alguien que haya querido algo conmigo.
━Ya, solo porque le gustemos a algunas personas no significa que tengamos experiencia, solo mira a Pedri. ━este lo golpeo en el brazo haciendo que Pablo se quejase ━¿Qué? Si es verdad.
━Calla, que estabas igual que yo ━desvío su mirada de él y miro a Gian ━Mira ¿Cómo pretendes gustarle a esa chica si ni un hola le has dicho? Ve por pasos y primero háblale.
━Vale lo hare, pero ahora tengo una pregunta ━sonrió, sabía a qué venia esa sonrisa, tenía curiosidad sobre algo ━¿Qué paso con Mirian? ━dijo viendo a Pablo, este solo se mantuvo serio.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐕𝐄𝐒 ━━━━ 𝘗𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘎𝘢𝘷𝘪
Fanfiction🌊 ₊˚.༄🌻 𝗛𝗘𝗔𝗧 𝗪𝗔𝗩𝗘𝗦 │𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘰𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘭𝘢𝘯𝘥𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦. *̥₊˚‧ ミ🪴彡 *̥₊˚‧ ━━━━━━ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Leah...