-✧🌊∞°
𝘛𝘩𝘦 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺✧─╯╱╳╲=͟͟͞͞:
𝗖𝗵𝗮𝗽𝗶𝘁𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗻𝘇𝗲 🌻↫. .
𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘺 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 ❨✨️🌱❩🌱🍔 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮, 𝗘𝘀𝗽𝗮ñ𝗮
🏡 𝗙𝗲𝗿𝗿𝗮𝗻'𝘀 𝗵𝗼𝘂𝘀𝗲El sonido de la música retumbaba por toda la casa de Ferran, Pablo miraba con cierta extrañeza a su amigo que por alguna razón desconocida estaba más feliz de lo usual, mientras que a su derecha se encontraba Pedri, que con una sonrisa le seguía los pasos de baile al chico.
━━Vamos Pablo, ¿desde cuando eres tan aburrido? ━━dijo Ferran mientras se acercaba a él. ━━¿Amaneciste reflexivo acaso?
━━Solo no me apetece copiarte esos pasos de baile. ━━con una sonrisa se alejo de él para seguir cantando alegremente.━━¿Por qué estas tan feliz?
━━Al amor me tiene asi.━━Pedri soltó una carcajada ante el comentario, mientras él solo rodó los ojos.
━━Ignoraré lo que acabas de decir.
━━Vamos Pablo, hablas como si nunca te hubieras enamorado.
━━Con la ex que tiene, hubiera sido lo mejor.━━dijo Pedri.
Pablo suspiró, sabiendo que él quería hablarlo ahora, ellos no hablaban de Mirian desde hace más de un año, y Pedri había estado ignorando el hecho de que hace dos meses él había vuelto a hablar con ella.
━━No quiero pelear contigo.━━aclaró antes de seguir.━━No quiero que suceda lo de la última vez.
━━Eso no volvera a suceder.
Ferran notó la seriedad con la que hablaban, así que decidió bajarle el volumen a su música y guardar su felicidad para otro momento.
━━¿Volviste a hablar con ella? ━━interrogó Ferran.
━━Si, se disculpó conmigo y con mi familia por lo que hizo, por eso me llamó hace dos meses, quería ir en persona y disculparse con ellos.
━━¿Tu madre aceptó que la llevaras? ━━preguntó Pedri.
━━No, no le dije que la llevaría. Ni siquiera mi hermana lo sabía. Cuando la vieron, lo único que querían era que se fuera de casa. Mi padre calmó la situación y solo permitieron que hablara. Luego le pidieron que se fuera. Claramente, no la iban a perdonar, pero solo quería intentarlo.
━━¿La perdonaste? ━━Pablo miró a Pedri con seguridad y asintió.
━━Sí, y sé lo que estás pensando, pero perdonarla no significa que apruebe lo que hizo. Significa dejar ir el dolor y el resentimiento que alguna vez sentí por lo sucedido. Quiero vivir sin que sus acciones me afecten en mi vida diaria. ¿Me entiendes?
Pedri sonrió y se acercó a Pablo para abrazarlo. Un alivio se apoderó de su cuerpo. Lo más importante para él en ese momento era estar bien con su amigo, quien lo había ayudado a sobrellevar varias situaciones de su vida y con quien había compartido las situaciones más divertidas y aunque Pedri sabía que en el pasado había sido poco comprensivo con su amigo, esta vez era diferente. Sea cual fuera la situación, él siempre estaría con Pablo para apoyarlo.
━━Oigan, estoy feliz de que sean amigos, pero me siento apartado.━━ambos ríeron y se acercaron Ferran para abarazarlo también.━━Esto merece que sigamos celebrando.
La noche llegó, y otra anécdota se sumaba al historial de la amistad de los tres, aunque todavía había cosas por las que seguir mejorando, él ya había dado un paso.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐕𝐄𝐒 ━━━━ 𝘗𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘎𝘢𝘷𝘪
Fanfiction🌊 ₊˚.༄🌻 𝗛𝗘𝗔𝗧 𝗪𝗔𝗩𝗘𝗦 │𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘰𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘭𝘢𝘯𝘥𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦. *̥₊˚‧ ミ🪴彡 *̥₊˚‧ ━━━━━━ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Leah...