-✧🌊∞°
𝘛𝘩𝘦 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺✧─╯╱╳╲=͟͟͞͞:
𝗖𝗵𝗮𝗽𝗶𝘁𝗿𝗲 𝗱𝗶𝘅-𝘀𝗲𝗽𝘁 💥↫. .
𝘊𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘪𝘢𝘳𝘦𝘴 ❨🪄🌱❩💥 𝗥𝗘𝗔𝗟 𝗟𝗜𝗙𝗘
👤 LEAH'S POVEn esta vida solo existía un cliente, aquel que al entrar nunca sabías qué te diría. María solía quejarse conmigo acerca de su exnovio francés, quien la había engañado más de una vez. Un día, vino a la cafetería y comenzó a decir que todos los franceses éramos infieles.
Después de dos meses, supe que había vuelto con él. Durante el tiempo que estuvieron juntos, se dedicó a elogiar a los franceses. No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que no estaban en una relación estable. Sin embargo, cada vez que venía a la cafetería, podía conocer el estado de su relación a través de sus comentarios.
━━¡Oh, Leah! Me alegra verte de nuevo. Tenemos mucho de qué hablar.
━━Supongo que sí. ━━suspiré. ━━¿Lo de siempre?
━━Si, por favor. Mientras lo preparas, te cuento qué ha sido de mi vida estos meses. Primero, hice un pequeño viaje con Antoine a su país natal, específicamente a Calais. ¿Sabes dónde está? Es en la región norte de Francia, ¿me entiendes? ━━dejé escapar una risa ante la pregunta.
━━Si, soy francesa Mar, tengo que saberlo.
━━Claro, perdón. Pero bueno, sigamos. Visitamos a su abuela, todos son muy agradables y el lugar es muy bonito. Luego regresamos y... ━━Hizo una pequeña pausa. ━━Ahora me ignora. ━━ Detuve lo que estaba haciendo para verla y saber si estaba bromeando o algo, pero su expresión me dejaba claro que no era así.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐕𝐄𝐒 ━━━━ 𝘗𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘎𝘢𝘷𝘪
Fanfiction🌊 ₊˚.༄🌻 𝗛𝗘𝗔𝗧 𝗪𝗔𝗩𝗘𝗦 │𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘰𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘭𝘢𝘯𝘥𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦. *̥₊˚‧ ミ🪴彡 *̥₊˚‧ ━━━━━━ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Leah...