-✧🌊∞°
𝘛𝘩𝘦 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺✧─╯╱╳╲=͟͟͞͞:
𝗰𝗵𝗮𝗽𝗶𝘁𝗿𝗲 𝗻𝗲𝘂𝗳 🌻↫. .
𝘉𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘔𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 ❨💬🧸❩(diálogos en cursiva = 🇫🇷 )
𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀𝐑 𝐀 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 después de un largo tiempo se sentía realmente bien, tenía que admitir que me había dejado llevar un poco por mis malos pensamientos, después de todo ¿Quién se queja de ir a Francia? Especialmente a Paris.
Cuando baje del avión y camine por el aeropuerto pude ver a mi madre, tan llamativa como siempre, a su derecha habían dos niños, y como no olvidar al hombre con aspecto de trabajar en Saint-Laurent, mi madre me abrazo eufóricamente, luego de eso me presento con los dos pequeños niños, la pequeña Soleil Beaumont de cinco años, y Didier Beaumont de siete años, aunque no era una persona a la que le gustasen los niños, mi primer contacto con ellos había sido bueno.
Ahora estábamos comiendo en un restaurante cercano al aeropuerto, sabía que un interrogatorio vendría por parte de mi madre, y porque no de Vicent, él después de todo no me conocía.
━Me alegra tenerte aquí de nuevo, tu tía me ha contado como han estado las cosas por haya, pero nos gustaría que tu misma nos lo contaras.━sonreí, ¿Qué diría exactamente? ¿Que me he visto Diario de vampiros más de veinte veces, he tenido más crisis existenciales que ingresos monetarios, y que alguien desconocido me tomo una foto comiendo unas hamburguesas? Ese no era lo ideal desde luego que no.
━Muy bien, España es un país muy lindo, al principio pensé que no me iba a acoplar muy bien, pero fue todo lo contrario, me gusta mucho estar haya con Gian y Bianca, sin olvidar a mis amigos, así que estoy muy agradecida por haberme dado la autorización, ya sabes, no me veo en otro país que no sea España.
Vincent me sonrió, pero mi madre hizo una breve mueca, y eso solo confirmaba más mis sospechas.
━¿Es cierto que eres amiga de un jugador del Barça? ━pregunto Didier. ━Amelia nos lo dijo.
━Si, ¿eres fan? ━el niño asintió eufóricamente.
━Quiero ser como Ter Stegen cuando sea grande, porque ahora me meten muchos goles. ━sonreí en un intento de evitar la risa provocada por ese comentario.
━¿En serio no te gustaría vivir aquí de nuevo? Ya sea en Paris o Arles ━interrumpio Vincent, negué rápidamente. ━es curioso, tengo conocidos que han ido a España, pero no han querido vivir haya, supongo que cada uno vive una experiencia diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐕𝐄𝐒 ━━━━ 𝘗𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘎𝘢𝘷𝘪
Фанфик🌊 ₊˚.༄🌻 𝗛𝗘𝗔𝗧 𝗪𝗔𝗩𝗘𝗦 │𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘰𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘭𝘢𝘯𝘥𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦. *̥₊˚‧ ミ🪴彡 *̥₊˚‧ ━━━━━━ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Leah...