Nota bienvenida

150 11 0
                                    

Mil años después... Regrese.

Después de una temporada pequeñita de ausencia vuelvo con una nueva historia

Para los nuevos les doy una enorme y grata bienvenida a mi perfil, en donde encontraras historias de todo tipo.

Y muy pero muy fraternal bienvenida para quienes ya me han acompañado en antiguas historias, regresé y lo hice con  la promesa de continuar con la historia de los hijos de Alice, Ethan, Dexter, Peter y Noah, si llegaste esta a historia primero quiero decirte que este es el segundo libro de la manada Grayson  no obstante no es necesario leer el primero para entender este, quiero que sepas que a pesar de no ser mi primer libro con temas omega, sigo siendo novata en este mundo por lo que te pido que seas dulce con mis personajes o mis relatos no nos gusta la mala vibra (eres libre de opinar lo que desees, pero si no te gusta te invito a buscar otro tipo de lectura)

Tengo que admitir que en el primer libro fueron algo rudos con Ethan y los trillizos, aunque entiendo el enojo de muchos, quiero que recuerden que todos somos seres sujetos a cometer errores, en algún momento de nuestra vida fuimos mezquinos, inmaduros y tontos pero la diferencia siempre radicara en que intentemos mejorar, mis libros siempre trataran de mostrar crecimiento personal y emocional. 

Espero que esta vez no sean tan rudos con estos nuevos personajes, pero si lo son quiero que sepan que disfruto de ver como se conectan con la historia 

Si vienes de leer alguno de mis libros quiero aclarar que es mi primer libro sobre MC además de escribir libros soy una devoradora compulsiva de libros y últimamente me atrae la temática de los motociclistas rudos, dominantes y amorosos por ello me estoy embarcando en la difícil tarea de escribir esto por primera vez esperando que les guste tanto como mis otros proyectos.

Si no te gusta ninguno de mis trabajos te pido respeto por mi trabajo, no me gustan los ataques verbales o los insultos, acepto criticas constructivas, mensajes de amor, comentarios interactuando con el libro, pero no tolero insultos, plagio, adaptaciones o maltrato.

Si ya me conoces sabrás que soy un total fracaso escribiendo este tipo de notas, primero porque no me gusta interrumpir la lectura y prefiero contestar dudas o mensajes en los comentarios y segundo porque no tengo idea de cómo escribirlas o iniciarlas; muchas veces no tengo nada importante que decir, por lo que me parecen un desperdicio, no obstante no quiere decir que no me gusta interactuar con ustedes y responder sus dudas, me encanta leer su comentarios es uno de mis mayores incentivos para no dejar de escribir.

Me alegro mucho que estés leyendo esta historia y te agradezco de corazón, por tomarte el tiempo de darle una oportunidad a mis libros, no obstante debo hacer unas breves aclaraciones para evitar conflictos futuros.

Este libro  va a tratar temáticas como el suicidio, el crimen, el abandono familiar, la diferencia de edad, crecimiento personal, trastornos alimenticios, problemas relacionados con salud mental y autoestima; también tiene temáticas fuertes como las relaciones poliamorosas y embarazo masculino. TIENE MUCHAS TENDENCIAS AL OMEGAVERSE asi como el primer libro y si ninguno de estos temas es de tu agrado lo mejor es que abandones la lectura.

Espero que todos continuemos  disfrutando de esta aventura, la manda Grayson tiene un espacio muy especial en mi corazon, si lo deseas podrías hacerme saber que te está gustando, con un corazón o un comentario, LO AGRADECERÍA UN MONTÓN.

Sobra decir que los derechos están reservados, respaldados por su correspondiente registro en DNDA y no acepto adaptaciones, ni nada por el estilo, como en todas mis obras.

Espero que disfrutes de todas las sorpresas que tengo para ti en este proyecto.

¡¡IMPORTANTE!! como podrán ver publicare mas historias al mismo tiempo que esta asi que para tener orden los días en los que este libro tendrá publicaciones son los Jueves o en su defecto el día sábado.

Sin más para decir, que empiece esta travesía.

Con cariño Skyler_ Abs...

Alpha (#2 familia Grayson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora