𝟎𝟎𝟖. CAPÍTULO OCHO
❛ sé quien eres ❜❝ ━━━ Your little secret
won't last long if you have me
as a... friend. ❞HABÍAN PASADO YA VARIOS
días desde mi "reconciliación" con Peter. Se podía decir que ambos habíamos superado (aunque sea un poco) la muerte del tío Ben. No habíamos vuelto a tocar el tema, por supuesto.En cuanto a mi más reciente trabajo, había sido contratada definitivamente como niñera del pequeño Michael. Al principio no me pareció buena idea dado al comportamiento del bebé conmigo, pero con el tiempo él se fue acostumbrando a mi y yo a él. Así que podía decirse que todo iba bien.
Y ahora, la nueva sensación de Queens era el famoso «Spider-Man», un hombre (adolescente o tal vez mujer. Aunque por su seudónimo estaba segura de que era hombre) que trepaba paredes y lanzaba telarañas.
No podía evitar sentir curiosidad por el desconocido que estaba detrás de esa rara máscara.
—¡Hasta pronto señor Murphy! —me despedí mientras salía de la casa y acomodaba mi abrigo.
Caminé por las oscuras calles del lugar. Revisé mi celular con la esperanza de que Peter haya contestado el mensaje que le envié hace unos minutos donde le pedía que viniera a buscarme. Suspiré resignada a caminar sola a casa.
Eran casi las once de la noche y la idea de irme sola a casa no me parecía muy atractiva. La última vez que salí sola en la noche las cosas no terminaron muy bien.
Al doblar por una esquina dos hombres que estaban ahí se me quedaron mirando como si fuera un trozo de carne.
—¿A donde tan sola, muñeca? —dijo uno silbando.
—Una chica tan hermosa como tú no debería estar afuera a estas horas. Mucho menos sin compañía.
Les di la peor de mis miradas y los ignoré. Sin embargo el tipo que había hablado primero soltó una risa burlona.
ESTÁS LEYENDO
✓ 01. FALLING IN LOVE ⩩ peter parker ❪ andrew garfield ❫
Fanfiction⌑ oo. peter parker fanfiction ! ❛ 彡 ✨ ⚘ ‧₊˚ ༄ ⋆ falling in love ! ─ ๑ ⊹ en donde maya se enamora de su mejor amigo, a quien le gusta su prima gwen ───── written by -lovelixs 2023 ♡︎ ! no se aceptan copias ni adaptaciones !