FIND MY WAY BACK, libro 2
¿No te ha pasado que sientes cómo si tú vida no te perteneciera? Como si te hiciera falta algo, como si todo fuera una mentira y todo a tu alrededor fuera falso.
Pues Maya si. Desde que tenía memoria había sentido como si le faltara algo, pero no sabía que era.
Maya vivía en una rutina. Levantarse, enviar los correos con sus trabajos a sus maestros de la universidad, trabajar como niñera, vigilar que Peter Parker y sus amigos no se metieran en problemas. Era siempre lo mismo. Pero no se quejaba, pues ya estaba acostumbrada.
Pero entonces, por un descuido de Peter, un hechizo sale mal, trayendo a muchas personas de otro mundo, y mostrándole a Maya qué hay más allá afuera de lo que sus ojos quieren ver.
Entonces descubre qué tal vez no estaba loca por sentirse vacía y por esas pesadillas que la comenzaban a atormentar. Tal vez eso que le hacía falta era Peter Parker, pero no el Peter Parker que conocía.
Tal vez cada Spider-Man tiene a su MJ, y ella era la de uno, de una dimensión completamente distinta a la suya, pero lo era.
Después de todo, no importaba lo que pasara, Maya Stacy y Peter Parker siempre encontrarían el camino de regreso al otro.
Porque para un Peter Parker completamente distinto, Maya Stacy era su camino, y siempre sería su camino.
¡Hola! Aquí de nuevo.Siento haberlos hecho sufrir con el final, pero quería algo de drama y sufrimiento. Mucho sufrimiento.
En fin, aquí les traigo la secuela de "Falling in Love", la cual, como se imaginan (y es obvio) estará ambientada en NWH. Hay perdonen la horrible sinopsis, pero lo estoy haciendo apresurada porque son las 12:30 y se supone que mañana tengo que levantarme temprano para mi fiesta de graduación.
La verdad es que quiero comenzarla lo más antes posible, así qué tal vez la publique mañana o sino en unos tres o cuatro días (posiblemente mañana porque no soy muy paciente y estas cosas me emocionan).
En fin, gracias por el apoyo que le han dado a esta historia y nos leemos en "Find My Way Back".
Los tkm.
ESTÁS LEYENDO
✓ 01. FALLING IN LOVE ⩩ peter parker ❪ andrew garfield ❫
Fanfiction⌑ oo. peter parker fanfiction ! ❛ 彡 ✨ ⚘ ‧₊˚ ༄ ⋆ falling in love ! ─ ๑ ⊹ en donde maya se enamora de su mejor amigo, a quien le gusta su prima gwen ───── written by -lovelixs 2023 ♡︎ ! no se aceptan copias ni adaptaciones !