I.

81 8 4
                                    

Hace años el Imperio de Ágata era uno mismo hasta que una guerra azotó dónde solo por un milagro sobrevivieron así que el Imperio fue dividido por tres grandes Reinos y fuerzas: Familia Saori a cargo del Reino Deira, La Familia Wolfgang del Reino Sharon y La Familia Higurashi del Reino Arion.

Las princesas de dichos Reinos crecieron y vivieron una vida plena hasta el día de hoy dónde cumplían 19 años y las ofertas de casamiento estarían muy presentes.

Kaede sabes dónde está su Alteza la Princesa?—preguntó.

No su majestad, lo siento—se disculpó con una reverencia y se fue.

«Aome esto ya es habitual»—pensó la Reina algo cansada.

Su hija ya había tomado esa mala costumbre solo para evadir las propuestas de compromiso.

¿Otra vez?—preguntó su esposo.

Otra vez así nunca conseguirá marido—preocupada.

Sabes que ella puede ascender al trono sin estar casada—tranquilizó.

Lo sé—se calmó.

En el mercado:

Una chica de cabellera larga azabache hasta el final de su cintura y ojos chocolates vestida con las bellas y finas telas se paseaba por el mercado buscando objetos únicos que solo ahí se podían conseguir: Joyas, Peines, horquillas, maquillaje, espejos, accesorios y juguetes.

Iba con una capa azul larga que cubría su cara y sus costosas ropas hasta que su guardia personal la detuvo para llegarla a casa.

Vámonos Princesa tenemos que regresar—dijo.

De acuerdo Mizuki—suspiro cansada.

De acuerdo Mizuki—suspiro cansada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

{Unas zapatillas blancas}

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

{Unas zapatillas blancas}.

Sus padres la esperaban ansiosos y preocupados pues hoy llegaban más cartas de compromiso que seguro su hija rechazaría.

Madre, padre—hizo una reverencia.

Hija ya te hemos dicho que si vas a salir sea avisándonos por qué nos preocupas—dijo su madre abrazándola.

Si madre perdón—se disculpó.

De acuerdo no paso nada, hija tu instructor de magia te espera—aviso.

Gracias padre—hizo una reverencia y se fue.

°°°°°°°°°°°°′°°°°°°°°°
Cada Familia tenía dos poderes que solo es heredado por los próximos Reyes y Reinas.

Reino Deira: Leer mentes y Magia blanca.

Reino Sharon: Telequinesis y Purificación.

Reino Arion: Super fuerza y visión espiritual.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ella ya podía leer las mentes a voluntad pero faltaba que entrenará más su magia blanca.

Buenos días Su Alteza—hizo una reverencia.

Buenos días Lord Sesshomaru—hizo una reverencia—Perdón, príncipe Sesshomaru.

Su Alteza, comencemos—dijo.

Tres horas más tarde....

Ayyy que difícil!—exclamó la princesa muy cansada y sudada.

Muy bien, ahora puede crear barreras, pero habrá que pulirlo más—dijo muy orgulloso.

Si Su Alteza pero eso será mañana hoy estoy muy cansada—pidio o más bien rogó.

Claro y no es necesario ser formal—dijo, pues son amigos.

Claro Sesshomaru, cuéntame el Emperador sigue viajando a los Reinos por una digna candidata para tu hermano?—le encanta el chisme.

Si, creo que la próxima semana vendrá a Deira—respondió y eso no le gustó mucho a la princesa.

Vendrá por mí—aseguró.

Pasará primero con la duquesa de Tuania y al final contigo—vio como su amiga hizo una pataleta.

¡No quiero!—exclamó haciendo un berrinche.

Hacer ese berrinche no es apto para una princesa—sermoneo  aunque le encantaba ese comportamiento infantil.

Al diablo, no me quiero casar y no es necesario pero mi madre a fuerza quiere casarme—se sentó.

Tienes que tener un futuro seguro Aome—dijo.

Lo sé—suspiro—¿Cuánto tiempo tengo antes de la cena?.

Tres horas....corra yo le diré a la Reina—sabia que quería cabalgar antes de la cena dónde llegaría su décima opción para prometido.

¡Gracias!, Eri apúrate ayudame para cambiarme, Mizuki apúrate—exclamó.

Sesshomaru se rió mientras que se levantaba para irse a cambiar.

Vivía en el Palacio por un tiempo mientras que la Princesa supiera usar bien su Magia blanca y entonces en ese momento el se iría de vuelta al Gran Palacio dónde vivían los Emperadores.



👑¿Princesa O Emperatriz?👑Where stories live. Discover now