VI.

25 3 3
                                    

Aome:

Me había ido a escondidas del Palacio al bosque por qué por fin ocurriría mi Transformación eso me emocionaba pero a la vez me ponía nerviosa, la única que sabía de todo esto era Kikyo pues antes de irme de Deira le avisé que me trajera un objeto muy importante pues sentía mi transformación muy cerca.

🌟Recuerdo🌟

Señorita Kikyo recibió una carta de su hermana la princesa—dijo la sirvienta.

Gracias—cerró la puerta y abrió la carta.

Carta:

Hermana espero que tú y Miroku se encuentren bien en Londres te escribo está carta para anunciar te que recibí la propuesta de su Alteza Imperial para ser la futura emperatriz de Ágata la cuál aceptaré. Y tal vez cuando te llegué está carta ya esté en el Gran Palacio por lo que te pediré un favor el cual no le digas a nuestro hermano, por favor, siento mi transformación cerca y sabes que para esta ocasión reserve un objeto especial el cual deje en el segundo cajón de tu escritorio—kikyo abre dicho cajón—Te pido que me lo traigas antes de la boda se que es mucho pedir pero sabes lo realmente importante que es. Tu y Miroku deben regresar a Deira antes de que me case para ayudar a mamá y papá.

Cuento contigo hermana...te quiero.

Atte: La Princesa Aome de Deira.

🌟Fin del recuerdo🌟.

Por fortuna Kikyo logró traerme en objeto tal y como se lo pedí pero esto era algo que tenía que hacer sola lo cual solo me aterraba más. Muchas de nuestras antepasadas decían que esto dolía, que no duela mucho por favor (⁠。⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠).

~Aome me alegra saber que si viniste.

Diosa Suki, claro que iba a venir, ¿Que tengo que hacer?—pregunté nerviosa.

~Deja el anillo en el pasto y necesito que te acuestes a su lado, calma esto no dolerá, creo...

D-De acuerdo—hice lo que me pidió y sentí como era elevada—«Diosito por favor apiadese de está alma».

~神林魔法賜予這個卑微學徒所有屬於她的力量,讓她能夠創造正義,對抗邪惡.{La magia del bosque sagrado otorga a esta humilde aprendiz todos sus poderes, permitiéndole crear justicia y luchar contra el mal.}

No se que dijo la diosa cuando sentí que mi piel quemaba, mi pelo crecía y mis ojos ardían por lo que grité y tiempo después fui bajada de nuevo.

~Bien echo Aome, mírate. El anillo lo llevarás siempre no importa que.... adiós.

La diosa se fue y cayó un espejo en el que me miré y era mucho más hermosa pero mi cabello estaba algo ¿¡Azul!? ¿¡Igual mis ojos!?. —suspiro pesado—. Suspiré y ví como mi ropa también cambio pero no le dí importancia a este punto ya nada me sorprende y me subí al caballo en el que llegue y fuí de regreso.

Ya en el Palacio....

Inuyasha:

Oímos las pisadas de un caballo y todos salimos y me me encontré con era Aome que en cuanto bajo la abracé pero su cabello estaba más largo.

¿Aome?—pregunté y mi hermano la alumbró con la luz de una vela.

Tarado eso está caliente—dijo y pude ver su rostro detenidamente, sus ojos azules, su cabello más largo y algo azulado y su ropa era diferente al vestido que llevaba.

Imágenes de Referencia👇🏻

El cabello👆🏻 y la ropa👇🏻

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

El cabello👆🏻 y la ropa👇🏻

Sabía que serías una hermosura cuando te transformaras—dijo si hermana

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Sabía que serías una hermosura cuando te transformaras—dijo si hermana.

Gracias. Pero......Su Alteza, Sesshomaru ¿Algo que quieras decirme? no sé....como que....—pensó algo y luego yo logré escucharlo en mi mente: «Que tu hermano está escuchando mis jodidos pensamientos».

¿Que....?—susurre en shock.

Me voy.....

Trato de correr pero Aome creo un látigo brillante y lo detuvo haciendo que entramos y lo amarró a una silla.

¿Y bien?—estaba algo irritada.

Se llama: Conexión de Amor, la persona de la que estés enamorada escuchará tus pensamientos y viceversa, no importa si tú pareja no tiene la capacidad de leer la mente—explicó y tanto Aome como yo nos sonrojamos.

Bueno, ¿es irreversible?—preguntó.

No, una vez que la conexión de forma no se puede romper por que cómo ya sabes.....—aome a completo su frase.

Una Bruja Blanca solo ama a una persona en toda su vida sea la correcta o no.....—susurro y terminó callendo de rodillas en el piso.

Quiero descansar.....es mucho que procesar....con permiso—hizo una reverencia y salió.

Aome.....

Foto del anillo:

Foto del anillo:

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
👑¿Princesa O Emperatriz?👑Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu