Lo prometí y lo cumplí les traigo el capítulo 17 de “¿Princesa o Emperatriz?”. Que lo disfruten.
Aome.
Meses después...
Sí, habían pasado bastantes meses luego de esa audiencia dónde descubrí que la curandera se llamaba Kanade y su hija Rosa. Tenía ocho meses y medio de embarazo y cómo podrán suponer mi pancita se veía muy grande al punto que pienso que serán gemelos. Inuyasha es un desastre andante no para de seguirme y eso es molesto.
Los Reyes se divierten al ver de esa forma a su hijo y la Reina Izayoi me ayuda en muy pocos de mis labores ya que mi magia ahora está algo débil ya que la mayoría protege al bebé y solo tengo una cuarta parte de ella. Que frustrante.
Chicas el emperador ¿Dónde está?—pregunté.
En su habitación. Dijo que deseaba descansar incluso su padre el Rey lo está cubriendo—explicó.
¿Irá a verlo?—Ayumi ladeó la cabeza esperando mi respuesta. Da ternura.
No. Iremos a ver al Rey, al parecer mi hijo quiere pasar tiempo con su abuelo—dije.
Salí del despacho para ir al de mi querido suegro desde que puse un pie en el Palacio el Rey se mostró muy amable conmigo lo cual no cualquier persona lo hace así que estoy eternamente agradecida por eso. Toque la puerta y escuché un: ~Pase~.
Hola. Su nieto deseaba verlo—comenté acariciando mi pancita.
Pues es bien recibido al igual que su bella madre—sonrió.
Gracias—me senté en la silla frente a el mientras que el se pasaba a la de mi lado para acariciar mi enorme panza.
¿Todo bien?...
Algo inquietante. Sinceramente me pone nerviosa que algo pase en el parto ya que mi madre tuvo complicaciones al tenerme, además desde hace días siento algo pesado alrededor del Palacio —suspire mientras que el me mantenía la mirada.
Tal vez solo sea cosa mía pero aún así quiero tener todo bajo control—suspire.
Entiendo tu preocupación pero verás que todo va a salir bien, y sobre lo de lo otro, traeré a un sacerdote para que confirme tus sospechas—tomo mi mano—Calma.
Gracias...
Pase dos horas hablando con el hasta que decidí tomar una siesta ya que mis ojos pronto se cerrarían y ahí encontré a mi esposo recién salido del baño solo un su bata.
Vaya que mujer más hermosa—me rodeó con sus brazos y empezó a olisquear mi cuello dándome cosquillas.
Me dijeron que estabas con mi padre, ¿Pasa algo?—me empezó a dar pequeños besos en el cuello para relajarme.
Casi. Una energía muy pesada está alrededor del Palacio además unas preocupaciones más—no quería estresarlo más.
Mmmmm, que tal si te quito esas preocupaciones?—se lo que trama y no me voy a resistir.
Después de lo que ya saben 😏
Después de 'eso' me quedé profundamente dormida lo único que recuerdo es como mi adorable esposo me daba un baño y me ponía la pijama. Al cabo de tres horas desperté aún con el cabello húmedo y me vestí con algo de dificultad.
Al salir el olor horrible a....no sé me topo la cara. Lo más rápido que pude corrí al despacho dónde oí las voces de Inuyasha y mis suegro que una vez que entre me dí cuenta de que no eran ellos y eran miles de brujas negras que deseaban matarme al igual que Akira y cuando por fin salí del shock grité lo más fuerte que pude hasta que.........me desperté.
BINABASA MO ANG
👑¿Princesa O Emperatriz?👑
Fanfiction¿Princesa o Emperatriz? Esa era su duda. Aome Saori Watts una princesa del Reino de Deira recibe una carta por parte del próximo emperador Inuyasha de Taisho para una propuesta algo rara. «¿𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑎 𝐸𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎𝑡...