capitulo 11

434 21 2
                                    

Narra Damian:

Agh , pues por dónde empiezo ?
Empezemos desde la noche en la que se fue ___ . ..

Me encontraba arrodillado en el piso mientras sostenía los collares que me dió mi amada ___ , estaba llorando , me dolía el pecho , quería que esto fuera un sueño , pero no era hasi , está era la cruda realidad.
En eso llegó mi sirviente .

Sirviente: señorito Damian! Que le sucedió?

Damian: s-se fue __-__...

Sirviente: quien es ___?

Damian: ____ e-es mi novia ....

Sirviente: pero y dónde está ?

Damian: se fue ...

Sirviente: bueno cambiando de tema , señorito Damian parece , que se va a ensuciar! Su padre estaría furioso por esto!

Damian: y-ya voy ...

Me levanté mientras guardaba mis collares y caminaba a la salida del parque , entre a mi coche y me llevaron de regreso a mi cuarto del campus . Cuando entre al cuarto en la sala estaban emile y ewen sentados en el sillón jugando un juego de mesa .

Emile : hola señorito Damian!

Damian: hola...

Ewen: se encuentra bien ?

Damian: ustedes recuerdan a ___?

Ewen: ___?

Emile : nop! Ese nombre no nos suena !

Damian: pero si ustedes la trataban como una de sus amigas ?

Emile: no señorito Damian, no conocemos a ninguna ___ , ademas creo que debería descansar ,

Damian: me voy .

Entre a mi cuarto y serre la puerta con seguro , cuando mire mi cuarto no estaba la maqueta que ___ y yo habíamos echo , no estaban las fotos que me tomé con ella , en cambio abia unas fotos de mi solo . Y en la foto escolar no estaba ella, solo estaba yo solo ...

Mire bien mi cuarto y solo se encontraban los regalos que ella me dió , sin embargo las fotos no estaban , mire mi celular y si la tenía agregada , pero ella me mandó un mensaje que decía que solo podíamos hablar una vez a la semana...

Mi teclado no funcionaba , solo le podía enviar mensajes el domingo, yo solo me puse triste y dejé mi celular en mi mesita de noche, me cambié la ropa y me acosté en mi cama , abrace el peluche que ella me regaló y comencé a llorar , pase un rato llorando asta que me calme y me quedé dormido .

Al día siguiente me desperté y tome mis clases como siempre , anya la plebeya estaba triste , sus ojos se veían cansados de tanto llorar , talvez ella si recuerde a ___! Pensé , en el recreo me junte con ella en el patio de la escuela .

Anya : que sucede segundo?

Damian: anya tu recuerdas a ___?

Anya : y tu recuerdas a Kevin!?

Damian: si!

Anya : pensé que era la única que los recordaba !

Damian: yo también recuerdo a Kevin , pero mis fotos que tengo con ___ se desaparecieron y ahora solo tengo fotos mías solo ...

Anya: lo mismo me pasó con las fotos de Kevin , ahora solo me quedan fotos de mi sola , lo único que me queda son sus regalos ...

Damian: si , yo también tengo los regalos que me dió ___...

Damian desmond y tu <:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora