especial (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠) 1

378 22 6
                                    

Aclaración: este capítulo va a tener lemon, también este lemon no va a tener nada que ver con la historia original.

Aclaro :voy a hacer otro especial pero en el otro la ---- va a darle duro contra el muro a Damián . Eso es todo .

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Te encontrabas caminando en dirección a una junta , pues hoy todo tu grupo de mafiosos te tenían algo importante que decirte .

Llegaste a la oficina de juntas y te sentaste en una silla , Kevin se sentó a tu lado y todo tu grupo se sentó en unas sillas .

___: que me querían contar?

Carlos: bueno , lo que le queríamos contar es que al parecer ay alguien infiltrado en nuestro grupo, le puedo confirmar que nadie de los que están aquí son los traidores , sino que alguno de los novatos ,

___: mm, eso es muy seguro , después de todo hemos estado trabajando desde hace muchos años , ustedes son parte de la familia, pero si llego a descubrir al traidor que lo matare y lo torturare.

Todos te miraron firmemente , pues ninguno de ellos era el traidor ya que los que se encontraban ahí eran tus mejores amigos , y ellos darían la vida por ti .

___: no se preocupen, Kevin y yo nos encargaremos , ustedes actúen con normalidad , y traten de hacer una que otra trampa para encontrar al traidor , no quiero que mucha información valiosa sea descubierta , entendido ?

Yostin: entendido ,

Kevin: eso es todo lo que querían comentar?

Todos - ___/ Kevin: si .

___: bueno ya pueden retirarse .

Todos se fueron , y tú te fuiste a tu oficina , estabas enojada , pues tú confiavas en tu jenge , pero odiabas a los traidores .

Te sentaste en la silla de tu oficina, y comenzaste a leer el papeleo y a hacer cuentas . Pasaron unas horas y alguien tocó la puerta , tú dijiste que pasará y viste a Damián entrar a tu oficina .

Damián : hola cariño , que haces ?

___: aa, pues estoy escribiendo algunos documentos .

Damián: oh, te noto un poco estresada , deberías tomarte un descanso .

___: aaa, lo se pero esque me acabo de enterar que hay un traidor , luego tengo mucho papeleo y mañana tengo muchas juntas..

Damián: deja eso un momento , yo después te ayudo , ok

___: aaa, está bien .

Damián se hacerco a ti y te dio un beso , tu gustosa lo correspondiste . Pero el beso se comenzó a volver algo más apasionado. Y de un momento a otro ya te encontrabas sentada en tu escritorio mientras Damián estaba Enmedio de tus piernas . Iban quitando algunas partes de su ropa quedando casi desnudos , Damián saco un condón de su chamarra y después lo abrió .

___: agh~ esto ya lo tenías planeado verdad?

Damián: mm, si, hace muchooo no hacemos esto ,

___: ngh~

Comenzaste a soltar algunos gemidos pues Damián estaba entrando en tu interior , tu te mordias tus labios para no gritar . Damián entro completamente en ti , haciendo que tú soltarás un gemido algo agudo , Damián hizo una cara de satisfacción, pues hace mucho no lo hacían y el estaba algo necesitado .

Damián comenzó a mover su cadera haciendo que tú soltarás muchooos gemidos .

___: Aa~ Damián ~ ngh~

Damián: ugh~ estás tan apretada querida~

___: Aaa~ Damián~ m-más rapido~

Damián sonrió y comenzó a moverse más rápido, digamos que tú eras algo masoquista , y te encantaba cuando Damián te hacía gritar y pedirle piedad .

Damián al principio le parecía algo raro, pero con el tiempo le encantaba ver las expresiones que hacías .

Damián te daba de vez en cuando algunas nalgadas y tú gemias más alto ,

___: Damián~

Damián: agh~ me encanta cuando me aprietas de esa manera~

___: mmm~ Damián ! Aaa~ creo que me voy a correr~!

Damián: oh no querida~ a un no es momento ~

Dijo Damián mientras comenzaba a moverse más rápido haciendo que tú te corrieras , Damián te coloco boca abajo haciendo que quedara tu trasero a la vista , el te agarro de la cadera y tú comenzaste a gemir más alto , pues estabas sensible y Damián no paraba de moverse ,

___: Aaa!~ Damián ~ déjame descansar !~

Damián: oh querida si apenas estamos empezando~

Damián te comenzó a follar sin piedad , tu ya te avias corrido tres veces y el todavía no, hasta que sentiste como comenzó a moverse más rápido sintiendo como el se corría en el condón , hubieras deseado que se corriera en tu interior.

Damián salió de tu interior y se quitó el condón , tirándolo a la basura mientras tu andabas sonrojada en tu escritorio.

Damián: perdón querida , talvez me excedí demasiado.

___: aa, me duele el culo y tengo muchas marcas ..

Damián: pero se te ven presiosas~

___: se va a enojar Kevin .

Damián: uy, si es cierto, se me había olvidado que tenias un hermano muy celoso y protector..

___: wueno, me puedes cambiar? Me duele el cuerpo , y solo quiero ir a la casa a darme una ducha y dormir .

Damián: claro querida .

Damián te cambio y después se cambió el , luego te cargo al estilo princesa y comenzó a caminar hacia la salida para ir al estacionamiento. Luego Damián te sentó en el asiento de copiloto y el se sentó en el asiento para conducir. Le avisaste a Kevin que te irías antes y le pediste de favor que terminara los papeles por ti , además ya no faltaban muchos , el acepto y después se fueron .

Damián iba manejando mientras tú ibas recargada en la ventana del coche , te quedaste dormida después de unos minutos. Cuando llegaron a la mansión Damián estacionó el coche y después te cargo al estilo princesa para poder entrar a la casa .

Damián te llevo a tu cuarto y de recostó en la cama , tapandote con las cobijas mientras te quitaba los zapatos , tu te acomodaste inconscientemente para después seguir durmiendo, Damián sonrió y después salió del cuarto pues su pequeño hijo estaba con anya , ya que anya lo estaba cuidando , Damián fue al cuarto de anya y le dijo que ya le podía dar al niño para que anya pudiera irse a su cita .

Anya: bueno Damián , ya me voy , no agan nada malo y cuiden bien a mi sobrino ,

Damián: no te preocupes, vete tranquila ,

Anya: bueno , adiós , le dices a ___ que mañana tenemos que salir .

Damián: si está bien , adiós .

Anya se fue dejando a Damián con el bebé , Damián cambió al bebé y le dio de comer , para después ir a tu cuarto y recostar al bebé a un lado de ti , Damián se recostó a un lado del bebé y después los tapo mientras ustedes dos dormían .

Damian: descansen mis amores...

Dijo Damián mientras les dejaba un besito en el cachete y el también se acomodaba para dormir .

**************

Palabras : 1098

Holo , talvez el lemon me allá quedado de la vrg pero wueno , voy a hacer un segundo lemon , pero ahora el Damián va a recibir .

Damian desmond y tu <:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora