capitulo 9

743 29 8
                                    

Seguían caminando cuando depronto encontraron a un ...

Anya : Osho!!!

El oso se acercó rápidamente a ustedes , tu le diste un cabezazo y este se callo al piso desmayado.

___: que fácil fue eso...

Damian: estás bien ?

___: si, aparte solo le di un cabezazo .

Kevin: niña a mi no me vallas a golpear con tu cabeza !

___: na no te preocupes, no te pego , pero me darás gomitas ~

Kevin: trato!

Ya abia pasado la semana y estaban devuelta en el lugar acordado , lo que tenían que encontrar era la flor que Kevin encontró antes , ustedes se llevaron el primer lugar en la competencia así que les dieron una estrella a cada uno de ustedes , ahora tú tenías tres estrellas , mientras que Damian y anya tenías dos , Kevin tenía una nadamás .

Pasaron los días y ya eran vacaciones, el profesor hederson, les dijo que por la primavera les daría una semana de descanso , así que tú familia , decidió hacer un viaje a Acapulco , también darían un recorrido por tu país natal , ellos no saben que tú naciste en México, tus padres les dijeron a ti y a Kevin que podían traer a un amigo al viaje , así que tú le preguntaste a Damián si quería ir , el te dijo que le tenías que preguntar a su padre , así que le dijiste a su padre que si podrían verse un día , Donovan te dijo que si , y que fueras a su casa el sábado en la tarde , tu y Damian estaban en su cuarto arreglándose para la ocasión , la madre de Damian les dijo que fueran a cenar , tu en la cena tenías pensado pedirle permiso al padre de Damian . Ahora te encontrabas sentada comiendo tranquilamente,

___: señor Donovan .

Donovan: mande ?

___: me dejaría llevar a Damián a un viaje a Acapulco?

Donovan: porque la pregunta?

___: pues mi familia me dijo que haríamos un viaje a Acapulco, y me dejaron llevar a alguien conmigo al viaje , así que pensé que podría pedirle permiso a usted para que le dé la autorización a Damián de ir conmigo y mi familia a un viaje .

Donovan: mmmm, estabien te dejare llevarte a Damián , ya que le ayudaste a conseguir una Stella, pero quiero que en el viaje estudien un poco !

___: claro señor, aparte el viaje queda lejos de aquí , así que podemos ir leyendo en el camino .

Donovan: eso espero , y cuando seria el viaje ?

___: es mañana en la tarde .

Melinda : o entonces Damian tiene que hacer sus maletas hoy , pero dime , pasarán la noche aquí o en tu casa ?

___: mm , en mi casa , todavia me falta comprar unas cosas para el viaje ,

Donovan : ___ acompáñame .

___: claro señor .

Te paraste de tu lugar y comenzaste a seguir al señor Donovan , entraron a su oficina y el se sentó en su escritorio, tu tomaste haciendo en una silla que estaba Ai .

Donovan: ___ confío en ti , ya que eres más que la amiga de mi hijo , se que tú lo has estado apoyando y ayudando a mi hijo en convertirse en imperial , se que eres una buena niña , aunque no demuestre mucho mis emociones, me preocupo por Damian , me preocupo mucho por el , se que lo estreso mucho con sus tareas pero es por su bien , desde que tú llegaste a su vida el es diferente, es más alegre , sonríe más , desde que tenía el unos 4 años dejo de sonreír , tu le has vuelto esa sonrisa que se abia apagado..

Damian desmond y tu <:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora