"Érase una vez... Una niña muy buena llamada Wendy, que tenía tres hermanitos, y para que éstos se durmieran solía contarles historias muy bonitas. La noche en que comienza nuestro cuento les contaba las aventuras de Peter Pan.....Y siempre está haciendo buenas obras, y sabe volar, y le acompaña Campanita, que es una niña con alas de mariposa, tan pequeña que cabe en la palma de la mano, y además vive en un país maravilloso, que se llama la isla de Nunca Jamás..."
_ Ese cuento es muy feo, papá. A mí no me gusta _ la pequeña Morgan de 5 años se inclinó en su mesita de noche y tomó el libro de Blancanieves, se lo tendió a su padre y con toda la autoridad que caracteriza a los Stark, ordenó que, una vez más, se le fuera leída su historia favorita.
_ Pues a mí no me gusta ese cuento, es para niñas _ esta vez fue Harley quién renegó de la lectura.
_ Es hora de dormir para ambos.
Stephen, quién hacía acto de presencia en la habitación de sus hijos, con la ayuda de su magia, volvió a colocar el libro en su lugar. Recibió una mala mirada de su esposo, pero él, ignorando la reprimenda de la que era destinatario, se acercó a la cama de su pequeña y besó la frente de su hija. Acto seguido, se dirigió a la cama del varón y repitió la acción. Amaba a sus hijos con la misma intensidad que amaba al moreno. Tony Stark era su mundo.
Ambos hombres salieron de la recámara de los niños y se encaminaron al cuarto sin terminar del nuevo integrante de la familia. Anthony se encontraba en el octavo mes de embarazo y estaban seguros que, una vez más, se trataba de un varón. Morgan se negaba a aceptar tal afirmación pues quería una compañerita de travesuras, pero al parecer, esta vez, Harley era el ganador de un nuevo compañero de juegos.
_ ¿Cómo estuvo el trabajo, sunshine?
_ Normal, mi amor. Un hombre estaba trabajando en la mina y cayó una roca en su pie, nada extraordinario. Aún así, la consulta matutina estuvo un poco saturada _ Strange sacó un oso de peluche de la bolsa de su saco y lo colocó sobre la cuna del bebé _ Regina te manda saludos, prometió venir a visitarte el día sábado.
_ Esa mujer no me inspira confianza, creo que deberías buscar una nueva asistente.
_ ¿Mi hermoso y perfecto esposo está celoso de ella? _ el médico se dio la vuelta y acunó las mejillas del inventor.
_ Ella es una bruja _ Stark bajó la mirada _ Y es una mujer muy linda...
_ Ajá, si. Pero tú eres la persona que amo y el padre de mis tres hijos _ llevó una mano al abultado vientre de su pareja y el bebé pareció reconocer el toque de su progenitor _ Sé que ha sido difícil, dejar todo atrás, ser egoístas por una vez en la vida, pero nos merecemos esto. Te amo, Tony y en cuanto Peter nazca, una vez más, podrás salir y distraerte, despejar tu mente de esos demonios que no te dejan disfrutar de nuestra nueva oportunidad.
_ ¿Y qué diremos esta vez?
_ Bueno, todos saben que eres padre de Morgan y yo de Harley, que somos dos hombres divorciados que se quedaron con sus hijos y que después de un tiempo de conocernos decidimos vivir juntos, que hayamos tomado la decisión de adoptar un bebé no tiene porqué sorprender a nadie.
_ Tengo miedo. El pasado puede alcanzarnos y yo no quiero perder lo que tengo _ Strange rodeó el cuerpo del más bajó y rozó sus labios, sabía que desde que tomaron la decisión de dejar todo atrás, Tony no parecía encontrar paz.
Fue difícil convencerlo de no realizar el segundo chasquido, Stark aún duda si, huir de la segunda batalla contra Thanos, fue correcto. Podía salvarlos, él podía chasquear los dedos y desaparecer al ejército del Titán, pero Strange le dijo que moriría y que su muerte sería en vano porque nuevos villanos intentarían conquistar la Tierra. Cuando se conocieron, hace ya 12 años, Stephen quedó cautivado con el millonario, Tony era un héroe, un Vengador que arriesgó su vida en incontables ocasiones; sin embargo, en su mirada sólo había dolor y decepción.
La boda entre él y la hermosa señorita Potts era noticia mundial, no obstante, Edward aún cargaba con muchos pesares: el equipo de los Vengadores se había separado y los Acuerdos de Sokovia eran un hecho gracias a él y su influencia. Nuevos héroes surgieron pero también nuevos villanos. El símbolo de la Patria era un fugitivo y eso algo que nadie, mucho menos el país, perdonaron. Anthony Stark podía ser el Hombre de Acero, pero comparado con Steve Rogers, el Capitán América, era apenas un novato que nunca podría superar al primer Vengador. Y eso era algo que atormentaba la mente del genio.
Lucharon, perdieron y cinco años después, cuando Scott Lang volvió del Reino Cuántico con una posibilidad de traer a los caídos, Tony vio en ello la oportunidad de redimirse. Y lo logró. Aunque Natasha Romanoff sacrificó su vida y Visión no volvió, pensó que valió la pena. Otra vez estaba equivocado porque resulta que Thanos también volvió. Y una vez más lucharon, una vez más, perdieron.
[...]_ Y yo... Yo soy...
_ ¡No! ¡No lo hagas! ¡Por favor! _ el Hechicero Supremo se colocó a la altura del genio y juntó su frente con la ajena _ ¡Te amo!
El dolor en su brazo aún era insoportable, miró a su alrededor y se dio cuenta que una neblina violeta los rodeaba, su entorno parecía congelado en el tiempo. Cuando volvió a dirigir su mirar al guante, se dio cuenta con asombro, que incluso este había desaparecido.
_ Pero tenemos que ganar. Stephen, también te amo, todo esto lo hice por ti, para volver a verte, te he extrañado tanto.
_ Entonces vámonos, iniciemos una vida juntos.
_ Pero... Pero... ¿Y ellos? _ Stark no podía dejarlo todo y desaparecer. Pepper, Rodhey, Happy, Peter... No quería perderlos.
_ Ellos pueden ganar sin nosotros. Lo sé, he visto el futuro, quizá sea poco probable, pero sé que lo lograrán. Ven conmigo, iniciemos una vida juntos.
_ ¿Me juras que ellos ganarán? _ Stark aún parecía indeciso.
_ Habrá muertes, quizá, pero Thanos no ganará esta vez.
[...]
Y claro que las hubo. Dónde hubo muerte, siempre habrá muerte. El rey T'Challa, alias la Pantera negra, Carol Danvers, llamads también la Capitana Marvel, Sam Wilson conocido como Falcón y James Barnes, el antiguo Soldado del Invierno, fueron parte del precio que se pagó por la muerte del Titán. Al desaparecer por un portal con el amor de su vida, Strange eliminó las gemas y con ello, la posibilidad de una derrota rápida. La lucha siguió en su máximo esplendor, culminando cuando Thor Odinson, con la ayuda de Steve Rogers, decapitó al villano con su nueva hacha. La Guerra del Infinito había terminado, después de cinco largos años, las personas volvían a reunirse con sus familias. En Wakanda lloraron la muerte de su rey así como el Capitán América lloró la muerte de su amigo. Y cuando el fulgor de la victoria se calmó, ahí nació la incógnita más importante de todas. ¿Dónde está Tony Stark?
_ Vamos a dormir. Es noche y mañana seguiremos decorando la habitación de Peter. Le diré a Regina que no puedes recibirla, ya no te agobies.
_ Muestra demasiado interés en nosotros.
_ Tú lo has dicho, es una persona mágica, detectó la magia en mí. Y pues aunque Morgan se parezca más contigo, tiene rasgos que la identifican como mi hija. Lo mismo ocurre con Harley, podrá tener mis ojos, pero tiene tu carácter. Tienes que estar tranquilo.
_ Hace muchas preguntas cuando viene a casa, me molesta que insista en tocar mi vientre. Creo que hasta Peter la odia. Nunca debiste decirle que usaste un hechizo para que yo pudiera concebir.
_ Estás paranoico, Tony. Vamos... _ Strange cerró la habitación del bebé _ Es tarde ya.
Horas después, cuando Strange abrazaba el cuerpo dormido de su esposo, las alarmas en su cabeza se encendieron. Él nunca le dijo a Regina que era un hechicero, jamás mencionó el hecho de que usó magia para tener una familia, siempre creyó que fue su esposo quién se lo dijo. Pero la desconfianza que Tony tenía hacia la mujer quería decir que no fue así. ¿Entonces quién? ¿Cómo llegó Regina a su casa - con una canasta de manzanas - conociendo el estado de embarazo de Tony?
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Peter Pan
Fanfiction_ ¿Entonces Peter Pan era malvado? _ Morgan se cubrió su carita con su manta. _ Es que no les he contado la otra parte de la historia...