Capítulo VII

146 13 1
                                    

_ Nos encantaría _ Strange se recostó junto al niño y con la mirada le indicó a su esposo que se recostara junto a la pequeña _ Creo que debemos comprar otra cama.

_ "Érase una vez... Una niña muy buena llamada Wendy, que tenía tres hermanitos, y para que éstos se durmieran solía contarles historias muy bonitas. La noche en que comienza nuestro cuento les contaba las aventuras de Peter Pan. Y siempre está haciendo buenas obras, y sabe volar, y le acompaña Campanita, que es una niña con alas de mariposa, tan pequeña que cabe en la palma de la mano, y además vive en un país maravilloso, que se llama la isla de Nunca Jamás..."

_ Sabes, Harley, ese cuento está mal escrito. Peter Pan era un hombre adulto _ el niño cerró el libro y concentró su mirada en el moreno _ Su nombre era Malcolm, tenía un hijo, conocido más tarde como el señor Oscuro. Malcolm era un hombre jugador y tramposo, pero a pesar de todo, su hijo lo amaba _ Tony se quedó en silencio, recordando las veces que Peter le dijo que lo quería, limpió una lágrima traicionera de su rostro y tras sentir un ligero apretón de su mano derecha por parte de Stephen, decidió proseguir con el relato _ Cuando las brujas del bosque le ofrecieron una vida mejor pero lejos de su padre, el niño no dudó ni un segundo en ir a buscarlo y compartir con él su destino. Gracias a una habichuela mágica, vino a Nunca Jamás desde el Bosque Encantado con su hijo, Rumplestiltskin, en busca de una mejor vida. Pasaba tiempo antes en Nunca Jamás a través de los sueños de su niñez, pero estando allí él se horroriza al descubrir que volar ya no es posible para él. Después de ser informado por el único habitante de la isla, una sombra, que los adultos no deben estar en Nunca Jamás, que llega a estar tan desesperado por recuperar la juventud y abandona a su hijo Rumplestiltskin. Por la ruptura de los lazos familiares con su hijo, Malcolm vuelve a ser adolescente. Quizá y nunca dejó a amar a su hijo a pesar de todo, porque su nombre proviene del muñeco favorito de su hijo, Peter Pan...

_ ¿Entonces Peter Pan era malvado? _ Morgan se cubrió su carita con su manta.

_ Es que no les he contado la otra parte de la historia _ la niña destapó su rostro _ Años, miles de años después, cuando Rumplestiltskin creció y se volvió un ser oscuro, Peter Pan murió...

_ ¡Nooo! ¿Porqué?

_ Porque Rumplestiltskin quería crear un mundo ideal para él y para el hijo que había perdido. Entonces, hizo un hechizo malvado para traer de vuelta a Peter Pan y robar su magia. ¿Pero saben que pasó? _ los niños negaron con la cabeza _ Rumplestiltskin no sabía que existía un hombre capaz de romper su hechizo, porque ese hombre, estaba enamorado de Peter Pan. Él era un pirata, que años antes, había llegado a la vida de Peter Pan. El capitán Garfio.

_ ¿Su enemigo? _ Harley hizo una expresión de asombro.

_ Sí, su peor enemigo. En realidad, no era su enemigo. Peter si fue un hombre malo y poderoso, pero el amor de Garfio lo salvó. Salvó la humanidad en él. Rompió el hechizo, evitó que Peter Pan siguiera tomando malas decisiones. Estuvo dispuesto a pagar el precio de la magia.

_ ¿Cuál era ese precio, papi?

_ Mi pequeña Morgan, tú amas a Harley demasiado. ¿Verdad?

_ Ajá _ la niña abrazó a su hermano.

_ Bueno, Garfio tenía un hermano, y para que Peter no se convirtiera en un monstruo, Garfio tuvo que aceptar que su hermano había muerto y que no era culpa de nadie, Garfio comprendió que Liam no podía ser parte de la nueva vida que iba a comenzar junto a Peter Pan.

_ ¿Y que pasó con Rumpestriquis?

_ Rumplestiltskin _ Strange corrigió a su pequeña.

_ Bueno, al no poder corromper el corazón de Peter Pan, Rumplestiltskin tuvo que irse al igual que todos aquellos que formaban parte del viejo mundo de Peter.

_ ¿Y ahora es feliz?

_ Supongo que sí, Harley. Merece ser feliz.

Ambos varones depositaron un beso en la frente de sus hijos. Les desearon buenas noches y se dispusieron a abandonar la habitación, cuando Tony estaba por cerrar la puerta, la voz de Morgan se dejó escuchar.

_ ¿Me cuentas otro cuento? _ Morgan no tenía intensiones de dormirse temprano.

_ ¿Otro? Es tarde jovencita _ Stark volvió junto a la cama de su nena y una vez más, besó la frente de su pequeña _ Te amo.

_ Yo te amo tres millones _ la pequeña quitó los cortos cabellos que cubrían su frente.

_ Wow. Tres millones _ Stark se quedó parado en la puerta con su corazón derritiéndose de ternura _ Ahora duérmete o vengo tus juguetes _ añadió tras cerrar la puerta.

_ Su amor por ti va de los siete mil a los nueve mal. A mí me ama tres millones.

_ ¿Sí? _ Strange apartó su libro de hechicería y le sonrió a su esposo.

_ ¿Qué lees?

_ El libro de Cagliostro...

Alguien tocó a la puerta de su pequeña casa.

_ ¿Quién puede ser? Son casi las diez de la noche.

_ Bueno, averigüémoslo.

Stephen se puso de pie y se dirigió a abrir la puerta, el corazón le dio un vuelco cuando quedó enfrentado a dos esmeraldas. Eran justo como las recordaba.

_ Lamento causarles molestia, mi esposo y yo nos acabamos de mudar, salimos a comprar algunas cosas que nos hacían falta. Verá, no es muy listo que digamos y dejó las llaves de la casa dentro. Como puede ver _ el muchacho señaló frente a la vereda _ Insiste en abrir la puerta con un pasador y un alambre, cree que en su vida pasada fue un ladrón. En fin... ¿Tendrá el número de algún cerrajero?

_ ¿Quién es, mago de quin...?

Stark quedó perplejo ante la imagen del joven, este le sonrió y lo saludó con la mano; Tony, preso del pánico, cerró la puerta.

_ Es él... Volvió _ Stark abrazó a Strange pero este, con cuidado, retiró las manos del de mirada avellana de su cuello, las llevó a sus labios y besó sus nudillos _ ¿Qué? ¿No te da gusto?

_ No es nuestro Peter. Pero aún podemos tener un poco de él.

Stephen volvió a abrir la puerta, esta vez, al lado del joven se encontraba un hombre un poco mayor.

_ Lo siento, mi esposo tampoco es muy listo que digamos.

_ ¡Oye! _ replicó Stark.

_ ¿Tampoco? _ cuestionó el pelinegro.

_ En fin, puedo ayudarte con tu situación.

_ Gracias. ¡Qué groseros! No nos hemos presentado, él es mi esposo, Killian Jones, nos acabamos de casar hace un mes _ ante la mirada que Stark le dio a su marido, el joven sonrió y Anthony deseó que volviera a ser un niño y poder darle todos los besos que siempre le negó _ Soy mayor de edad y él no es tan viejo como parece, no lo miren así. Soy Peter, Peter Gold.


La decisión de Peter Pan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora