Peter se levantó de la cama con un dolor horrible en la espalda. Ese pirata no conocía la palabra comodidad, o de lo contrario, no pareciera tan complacido durmiendo en el frío piso de una cueva. ¿Una cueva? En Storybrooke no había cuevas. Salió al exterior y tuvo que sostenerse de la pared de piedra. Frente a él, se extendía el paisaje más bello y hermoso que sus ojos hayan admirado antes.
_ ¿No es hermosa la vista, primor? Nunca Jamás, tu hogar.
_ Me mentiste. Dijiste que tu barco fue confiscado...
_ No te mentí, dulzura. Tuve que darle mi barco a ese estúpido ser malvado para que dejara de vigilarme. No obstante, el barco no es la única forma de llegar a Nunca Jamás y tú deberías de saberlo.
_ ¡Deja de decir estupideces! Mi padre debe de estar buscándome...
_ ¿El idiota que te gritó que eres un monstruo? Discúlpame, lindura, pero ese hombre te desprecia y no es tu padre.
_ ¿Estabas ahí? _ Peter se dio la vuelta. "Sí, ahí estás", Jones retrocedió con las manos en alto, Peter Pan parecía ser el viejo Peter _ ¡Estoy arto! Todos me mienten. Regina, Gold, tú... Hablan de mí como si yo fuera otra persona. Soy Peter Stark Strange...
_ También es mentira. En tu antigua vida te llamabas Malcolm, tenías un hijo, el señor Gold. Él era tu hijo...
_ El ron te hace alucinar _ Peter dejó caer los hombros e hizo de mueca de ironía _ Estás demente. El señor Gold puede ser mi abuelo. ¡Ya sé! Estoy soñando, sí. Esto más bien es una pesadilla, no eres real. No...
_ Me contrataron para traerte a Nunca Jamás. Sigo tus pasos desde que estabas en el vientre de ese hombre _ Garfio se recargó en la pared _ Rumpel, quien ahora se hace llamar el señor Gold, perdió a su hijo Neal y quiere traerlo de vuelta una vez más. Pero la maldición ya fue destruida una vez y con ella toda la magia del Bosque Encantado, pareciera que ya no había forma de recuperar a su hijo. Hasta que descubrió que Nunca Jamás seguía en pie, porque cuando todos pensaron que habían matado a Peter Pan, él descubrió que el alma de su padre seguía con vida. Peter Pan es Nunca Jamás, la magia que corre por tu cuerpo alimenta este lugar. Sé que lo sabes, estoy seguro que sientes esa conexión...
_ ¿Porqué esperar tanto entonces? Si me sigues desde antes de que naciera... ¿Porque dejarme tanto tiempo en Storybrooke?
_ Tu antiguo hijo asesinó al bebé de esos hombres para que tú pudieras nacer. Hizo un trato con Campanita, una vieja aliada tuya. Pero ella está segura que no cumplirá su palabra, te odia por tu abandono. Cuando cumplas 18 años recuperarás tus recuerdos y con ello tu naturaleza; intentaste robar el corazón de tu bisnieto para permanecer joven por siempre.
_ Quieres decir que es verdad que soy un monstruo, un villano malvado que hizo muchas cosas crueles por poder... ¿Cierto? ¿Mi pa... El señor Stark lo sabe? ¿Sabe qué...?
_ Sí. Una bruja se lo dijo en sueños. Esos hombres también tienen un pasado, no pueden juzgarte.
_ Para mí son mis padres. Los amo. Amo a Morgan, mi compañera de juegos, mi cómplice. Adoro a Harley, mi hermano mayor que sólo busca protegerme, que me cuida como si aún tuviera 5 años. Stephen es un gran padre, ha estado siempre para mí desde que tengo uso de razón, y Edward, él me dio la vida. No, no, esto no es real, tú mientes. Estoy soñando. Estoy viviendo una terrible pesadilla.
_ Pensaba asesinarte _ Peter lo miró incrédulo _ No me mires con esos ojos, sentirías repulsión por ti mismo si te diera detalles de tus acciones pasadas. Perdí a la mujer que amaba, dejaste morir a mi hermano. Regina, Rumpel, Campanita, todos ganan algo, yo también quería ganar y que mejor satisfacción que matarte. Hasta que descubrí algo maravilloso. Tú aún no eres Peter Pan, todavía eres sólo Peter, la persona que acabas de describir no es un monstruo. Escucha, entrégame tu corazón y creemos un nuevo universo. Déjame darte la vida que mereces.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Peter Pan
Fanfiction_ ¿Entonces Peter Pan era malvado? _ Morgan se cubrió su carita con su manta. _ Es que no les he contado la otra parte de la historia...