Nos enfocamos en la ciudad pacífica de Royal Woods,en una casa que todos conocemos por el ruido,dónde vemos a nuestro protagonista albino despertar
Al hacerlo,se viste y ve a los espectadores
Lincoln:oh,hola a todos,ya me conocen,soy Lincoln Loud,en este momento me estoy alistando para la escuela,mis amigos y yo como ya saben tenemos nuestro equipo de noticias en acción,pero algunos de nuestros compañeros nos consideran perdedores y que no seremos nadie,pero no importa,ya me voy(dijo saliendo)
Después de ir al baño,desayunar y salir de la casa,sube al autobús y se dispone a ir a la escuela
En el autobús se sienta junto a sus amigos
Clyde:hola amigo,que me cuentas?(dijo saludando)
Lincoln:nada nuevo Clyde,que me cuentan ustedes?(dijo saludando)
Liam:nada nuevo,lo mismo de siempre,pero bueno,tenemos una nueva noticia para hoy?(dijo pensando)
Zack:yo tengo una teoría sobre que los aliens son reales(dijo explicando)
Rusty:olvida eso,solo es un mito(dijo negando)
Stella:ya veremos qué tenemos(dijo con una sonrisa)
Minutos después
Llegan a la secundaria Royal Woods y se bajan y entran
Stella metía una cosas en su casillero,pero alguien choca con ella
Chica:aún lado perdedora(dijo apurada)
Stella al oír esa palabra,se quedó pensativa y se reúne con sus amigos
Stella:oigan chicos,saben que me di cuenta(dijo pensando)
Rusty:que cosa?(dijo curioso)
Stella:me parece a mi o todos en esta escuela nos dicen perdedores,o parte de todos aquí?(dijo pensando)
Rusty:de que hablas,a mi aman,me dicen un apodo "aun lado perdedor"(dijo explicando)
En eso llega un chico y lo hace a un lado bruscamente diciendo "aún lado perdedor"
Rusty:lo ven(dijo orgulloso)
Zack:no eres ningún "aún lado perdedor"te dicen aún lado perdedor(dijo aclarando)
Rusty:oh,entonces si somos perdedores para algunos después de todo(dijo triste)
Liam:vamos chicos,no todos nos creen perdedores,aunque claro,tenemos debilidades,no somos muy buenos en los quemados,no somos populares,no somos tan geniales,somos geniales cuando presentamos noticias,pero eso no nos hace perdedores(dijo explicando)
Luego se dió cuenta de que todos lo miraban con el ceño fruncido
Liam:dije cosas hirientes y vergonzosas,verdad?(dijo nervioso)
Clyde:literal(dijo con el ceño fruncido)
Liam solo se pone nervioso,hasta que suena el timbre,indicando que era la hora de clases
Más tarde
En la hora del almuerzo,los 6 se encontraban comiendo y charlando tranquilamente
Lincoln:oigan,hoy tendremos tarde libre,que les parece si aprovechamos para tener una salida de amigos?(dijo proponiendo)
Stella:me parece bien,no tengo nada planeado para hoy en casa(dijo aceptando)
Clyde:yo tampoco,será divertido estar con ustedes un rato(dijo aceptando)
Todos se ponen de acuerdo,y siguieron charlando hasta que fueron a su estudio de noticias
Liam:saben?a veces pienso que nuestras vidas son aburridas,no pasa nada interesante en ellas,no tenemos parejas,y Stella en la única chica que se junta con nosotros,sin ofender(dijo pensando)
Stella:tranquilo,también quisiera que hubiera otra chica con nosotros además de mi(dijo pensando)
Lincoln:oigan,comenzamos con las noticias de hoy?(dijo esperando)
Todos asienten y empiezan a trasmitir
Más tarde
Estaba Stella transmitiendo en el gimnasio
Stella:estoy en el gimnasio con Jordan Chica,una de las más violentas jugadoras de quemados,dinos Jordan,algo que decirnos sobre eso?(dijo pasando el micrófono)
Jordan Chica:yo solo les digo que se cuiden de mi,porque cuando juego quemados,soy una bestia en la cancha,pero no me malentiendan,algunos como los noticieros son pésimos,es todo,y por cierto,mañana empieza la semana de quemados,espero y traigan hielo,porque los vamos a destruir(dijo pasando el micrófono)
Stella se puso un poco nerviosa y trago saliva al oír eso
Stella:claro,claro,regreso con Lincoln y Clyde(dijo transmitiendo)
Clyde:gracias Stella,ahora es hora de que nos despidamos por hoy(dijo avisando)
Lincoln:somos Lincoln y Clyde,el equipo de noticias en acción se despide por hoy(dijo cortando la transmisión)
Más tarde,estaban sacando unas cosas de sus casilleros para irse
Lincoln:detesto la semana de quemados(dijo frustrado)
Rusty:prefiero usar el paracaídas o estar en la clase de yoga(dijo frustrado)
Liam:bueno,aunque me gustaría una forma de evitarlo(dijo pensando)
En eso llega alguien no deseado
???:hola,hola perdedores(dijo en tono burlón)
Clyde:que quieres ahora Chandler?(dijo molesto)
Chandler:que es lo que parece,su dinero(dijo en tono arrogante)
Zack:porque no traes tu propio dinero de vez en cuando?(dijo negandose)
Chandler:no les estoy pidiendo,les estoy ordenando(dijo amenazando)
Lincoln:ya basta Chandler,no puedes seguir así por siempre,si sigues así,de seguro te volverás un delincuente(dijo advirtiendo)
Chandler:ah si?(lo toma del cuello)al menos yo no soy como tú que se anda juntando con perdedores,ustedes no son más que ustedes perdedores,y siempre lo serán,y en el futuro,no serán reconocidos,no son nadie,y nunca serán nadie(dijo insultando)
Chandler suelta el cuello de Lincoln y se levanta
Algunos de sus compañeros vieron eso,parte de ellos le daban crédito a Chandler,pero otros solo miraban a Lincoln y compañía apenados y a Chandler con enojo
Clyde:que idiota,se creó mejor que todos(dijo molesto)
Stella:no quiero pensar como sus padres pueden tolerar ese comportamiento,ni siquiera lo castigan(dijo molesta)
Lincoln:(se levanta)ignoren lo chicos,tengamos nuestra tarde de amigos,y también pensemos como hacer mañana con la semana de quemados(dijo aclarando)
Los 6 deciden salir e ir a sus casas para luego ir a su tarde de amigos
(Y bueno chicos hasta aquí el capítulo,y bueno,mientras hacen esa tarde de amigos,ocurrirá algo milagroso para ellos,ya que pasaran por un lugar que está prohibido y al hacerlo,obtendrán algo inesperado,en fin,adiós y nos vemos en el próximo capítulo)
ESTÁS LEYENDO
Liga de la Justicia(TLH)
Science FictionLincoln y sus amigos:Clyde,Liam,Zack,Rusty y Stella son considerados por algunos de sus compañeros en la escuela secundaria como unos perdedores,a ellos no les molesta,pero a veces quieren probar que se equivocan,una noche,mientras estaban en una sa...