🐱One

3.8K 551 163
                                    

La sesión de fotos estaba próxima a terminar ya estaba cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sesión de fotos estaba próxima a terminar ya estaba cansado. No era porque hubiese trabajado tantas horas últimamente, era porque había muchas personas a mi alrededor,  demasiadas y eso a veces me exasperaba demasiado.

Todo era "Yoongi aqui" "Yoongi allá" "Agust D aquí" "Agust D allá"

No, no me estaba quejando de nada, ni de mi fama ni de mi vida. ¿Cómo voy a despreciar la vida por la cual tanto trabajé y me esforcé? Es solo que a veces solo quiero un respiro para mi.

Así que cuando Alice dió por terminada la sesión con la última revista de moda del país me levanté sin perder más tiempo ahí.

Necesitaba un café frío, amo el café frío.

     —¡Yoongi! ¿A dónde vas? Llevas la ropa aún.

Chisté con la lengua y la esquivé para salir al pasillo y tomar las escaleras. No quería usar el ascensor porque se tardaba mucho y a veces me topaba ahí con más personas y esa no era mi intención.

Corrí escaleras abajo de prisa por si Alice —Mi manager— venía detrás de mi. Pero no, al parecer entendió que necesito espacio.

Aún así no me dejó solo, pude ver que a cierta distancia de mi venían Jin y  Joon, mis guardaespaldas.

Eran agradables y me llevaba bien con ellos, y Alice era una gran manager. Pero el resto de personas, staff, maquillistas etc eran diferentes,  trataba la manera de no tener mucho acercamiento con nadie más que Namjoon, Jin y Alice a y obviamente mi hermano menor Jungkook.

Lo cierto es que desde pequeño he sufrido de fobia social, al principio me daba pánico salir al escenario y actuar para los K dramas fue una etapa que me costó mucho superar pero finalmente lo logré y por ello estoy donde ahora me encuentro.  En la cumbre de mi carrera del espectáculo. 

Preferia mi privacidad y soledad, amaba esas dos cosas. Con decir que jamás he tenido una novia o pareja porque no quiero que mi vida privada sea de dominio público. Me basta con aparecer en revistas y en la televisión. 

Abrí la puerta y salí a una enorme estancia al aire libre que colindaba con la calle.

Era como un restaurante propiedad del edificio, muy bonito y fresco.

Me acerqué al mostrador y le pedí a la señorita mi café helado.

     —Que milagro que ahora no envío a nadie a traer su café.

Ella trataba de ser amable conmigo.

"No lo hagas o te llevarás la decepción"

Solamente me encogí de hombros y caminé hasta la vitrina, ahí habían varios pastelillos y postres. No soy amante de lo dulce pero... si son pastelillos de arroz si me los como todos.

     —Quiero tres de estos. —Señalé a través del  vidrio los pastelillos.

     —En seguida. —Sonrió.

°•~Oh My Cat°•~YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora