🐱Tree

3K 497 94
                                    

La tarde fue larga con el evento en el que estaba participando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde fue larga con el evento en el que estaba participando. Estaba todo el elenco con el que trabajé en la última serie.

Realmente no quería venir preferia estar en casa pero estos eran eventos de trabajo y Minnie no podía acompañarme.

Habíamos ganado muchos premios, yo ya  llevaba dos premios  como el mejor actor de reparto y como mejor protagonista masculino. Dos más para mi colección. 

     —Hay una cena para  celebrar que la serie fue un éxito.  —Anunció el director. 

—Te quedarás un rato si quieres y después te puedes ir. Yo iré a casa a descansar y preparar tu agenda para la otra semana. —Me dijo Alice.

Asentí.

También quería ir a casa con Minnie. 

¡Ja que ironía! Consideraba una mejor compañía a mi gato que a las demas personas.

No entendía por qué era así, por qué me alejaba de las personas. Quizá no confiaba lo suficiente en ellas.

En fin.

Me quedé un momento en la cena y conviví un poco con todos solo para parecer un poco social y después cuando vi que eran las siete decidí que era hora de volver a casa.

     —Nam ya me quiero ir. —Le avise a mi guardaespaldas.

     —En seguida pediré que te traigan tu auto.

Esperé a que él vallet parking me llevase mi auto y el de ellos, pero alguien se me acercó.

Era IU.

     —¿Te vas ya Yoongi?

Asentí sin sonreír ni nada.

     —Oh es una lastima aunque pensándolo bien también quisiera irme. No ha venido mi chófer.

     —Quizá no tarde. —Respondí mirando mi celular.

     —Oh si, o tu podrías llevarme. Mi apartamento no queda lejos del tuyo. ¿Me harías el favor?

Me contuve de resoplar y simplemente guarde mi celular en mi bolsillo y asentí.

     —Si claro será un placer.

Ella sonrió y yo le sonreí de vuelta.

Era incómodo. 

Jamás era bueno relacionándome  con chicas.

El auto mio llegó abri para que ella se subiera y después  me subí yo, pude ver que atrás de mi Nam y Jin se subían a su auto e iban detrás de mi mi en todo momento. 

     —Felicidades por tus premios Yoongi. Eres el mejor actor con el que he hecho una serie.

Yo estaba concentrado en el camino y pensaba en que el día de mañana llevaría a Minnie al veterinario.

°•~Oh My Cat°•~YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora