🐱Twoo

3.5K 532 103
                                    

Hobi  me miraba atentamente mientras  era maquillado y peinado para la siguiente campaña de ropa de Prada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hobi  me miraba atentamente mientras  era maquillado y peinado para la siguiente campaña de ropa de Prada.

Minnie dormía profundamente sobre uno de los cojines en el sofá. Ya llevaba tres meses viviendo conmigo y era un gatito muy educado aunque cuando se me acercaba alguna chica rápido se subía a mi regazo y maullaba como si estuviera enfadado.

Era como si estuviera cuidándome. No lo sé en realidad.

Los staff iban y venían y las maquillistas hacían su trabajo.

Entonces la voz de una femina inundó el lugar.

Era Alice quien corría hacia mi haciendo resonar tus tacones en el piso y con su montón de papeles en la mano y su tablet en la otra.

Se acercó a mi y me puso sus manos bien cuidadas sobre los hombros.

Minnie ni se inmutó por ello solo movió sus orejitas.

     —Yoongi acaba de llegar Daehyung. Vamos a tomar las fotos con ella de una vez y salimos de esto.

Yo asentí sin decir una palabra.

Me gustaba ahorrar mi oxígeno.

Otro sonido de tacones resonó por la estancia y por ella entró con aire pavoroso la chica. Era una modelo que posaría  conmigo. 

Sonrió cuando nos vio y se dirigió hacia nosotros.

     —Hola Yoongi,  estoy ansiosa por trabajar contigo.  —Dijo con una voz algo irritante.

Yo solamente asentí.

No me interesaba sacar algún tema de conversación con ella.

     —Trabajar contigo es uno de mis sueños realizados. —Añadió poniendo una de sus manos en mi hombro.

En ese momento Minnie saltó sobre mi regazo y comenzó a maullar como solía hacer cuando alguien no le agradaba y al parecer ella tampoco le agradaba.

     —Oh el minino...tan lindo.

Estiró una mano para tocarlo.

     —No lo toques. —Dije por fin.

     —Oh pero si es tan adorable.

Minnie no dudó en darle un zarpazo en el brazo, arañando un poco pero solo lo suficiente para asustarla.

     —Te lo advertí, no toques a mi gato es algo arisco.

     —Pero contigo no es así. —Señaló la chica.

No respondí solamente me limité a acariciarlo debajo de su cuello y en sus orejas.

En realidad Minnie era bastante cariñoso conmigo.  Después de vivir conmigo por una semana dejó que me acercara más a él. Y ahora podía acariciarlo. A veces solía llevarlo conmigo a dormir a mi habitación en mi cama pero por alguna extraña razón él se bajaba a la alfombra y veces esperaba a que yo me durmiera y se iba a dormir a la sala en el sofá.

°•~Oh My Cat°•~YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora