No supe si mi minino había vuelto a casa después de haber salido corriendo. Sólo sabía que todo era muy extraño.
No comprendía su comportamiento ni tampoco comprendía por que me sentía tan culpable y mal por el hecho de que se fuera así.
Así que me dormí con aquella sensación de vacío en mi interior.
Poco tiempo después de haberme quedado dormido sentí un peso sobre mí.
¡Quizá Minnie había regresado!
Sentí mi interior vibrar de la emoción, pero entonces mis sentidos que estaban dormidos aún comenzaron a reaccionar.
El peso sobre mi pecho no era liviano como de un animal no... era más pesado y además mi gato ronroneaba cuando dormía y este ser respiraba profundo y acompasado, relajado mientras dormía.
También pude percibir sus latidos del corazón tan cerca del mío.
Estaba soñando nuevamente con aquel bello chico. ¿Porque eso era no? Otra vez un hermoso sueño.
¿Porque sí no era un sueño, como me explicaba que hubiese alguien metido en mi casa a altas horas de la noche y en mi cama, durmiendo sobre mi... ¡y desnudo!
No recordaba haber bebido antes de acostarme.
Esta vez estaba totalmente sobrio, algo dormido pero en fin sobrio.
Me moví un poco sintiendo más aquel peso sobre mí, su piel cálida olía a melocotón.
Mi corazón comenzó a golpetear con frenesí en mi pecho, tenía miedo. Miedo de que al abrir mis ojos él no estuviera más.
Pero me armé de valor y lo hice, los abrí lentamente acostumbrando mi vista a la oscuridad solo interrumpida por la luz de la luna que se colaba por mi ventana y le alumbraba justamente su bello rostro.
Me maravillé por completo, deleité mi vista en aquel hermoso ser de mejillas redondas y labios abultados. Me pregunté si alguien ya había probado aquellos labios y me descubrí furioso al pensar que si.
Pero que loco estaba. ¡Totalmente loco! Porque no lo conocía, no sabía quién era. ¿Y si era un fan loco o algo así? ¿Un Sasaeng?
¿Pero entonces por qué no temía por mi vida?
No sentía más que curiosidad por él, por saber que hacia ahí si era real ¿como había llegado? ¿Cómo había burlado mi seguridad?
Me aventuré aún más llevando una mano a su rostro y supe que era real cuando la yema de mis dedos tocaron sus mejillas y mi pulgar acarició suavemente sus labios. ¡Era real!
"Quién eres"
Decidí no moverme para no despertarlo. Quería tenerlo un poco más conmigo. Cerré mis ojos para grabarme un poco más de su aroma de melocotón.
ESTÁS LEYENDO
°•~Oh My Cat°•~YM
FanfictionLa vida de un cambiaformas cambia cuando por azares del destino se encuentra con un apuesto Joven modelo que lo alimenta. Jimin jamás usa su forma humana porque no puede hacerlo así que vive como gato, la forma animal que logra cautivar a Min Yoongi...