Busqué a Harry por todos lados. Lo encontré hablando con Weasley. En cuanto me vio le dijo que se fuera.
— ¿Has encontrado la forma de vencer a un dragon?
— No, todavía no.
— Pues el profesor Moody quería hablar contigo sobre las pruebas. Igual te ayuda.
— Vale. ¡Gracias Alya!
Se fue por donde yo había venido. Me daba pena. Pero no podía dejar que le hicieran daño a Hermione.
Caminé hacia la sala común rápido. Tenía que hablar con Blaise ahora mismo. Con Pansy no, se reiría de mi. Y Draco tampoco. Mejor se lo contaba más tarde. Estaba tan metida en mis cosas que choqué con alguien. Hermione. Le agarré de la cintura antes de que cayera al suelo.
— Buenos reflejos.— Le solte y le di el libro que se le había caído.
— Si, gracias. Pero creo que tengo que mirar más por donde voy.
— Si...— Mierda. Me estaba mirando.— ¿Ibas a alguna parte o estás libre?
— Em yo... Iba a la sala común. Tengo que hablar con Blaise.
— Oh. Bueno. Nos vemos luego entonces.
Siguió su camino. Mierda. ¿Porque era tan estúpida? En cuanto entré en la sala común vi a Blaise.
— ¡Tu!— Se sobresaltó por mi grito.— ¡A mi habitación! ¡Ahora!
Blaise corrió detrás de mi y entró en mi habitación. Cerré la puerta con pestillo y me asegure de que nadie escuchara.
— ¿Que pasa?
— Lo diré rápido, vale?¿Comotedascuentadequetegustaalguien?-Blaise se rió.— No le veo la gracia Zabini.
— Es que me alegro que te hayas dado cuenta.
— ¿Cuenta de que?
— ¡De que te gusta Granger, tontita!
— ¡A mí no me gusta Granger!— Eso es mentira. Callate consciencia.
— ¿Y porque me has preguntado eso entonces?— Blaise alzó una ceja.
— Emmm. Porqueee...
— ¿Si?
— ¡Vale! ¡Lo admito! ¡Me gusta Hermione Jean Granger! ¿Contento?— Blaise sonrió.
— Sip. Mucho. ¿Tienes algo para comer?
Saqué un paquete de Haribo.
— ¿Te gustan?
— ¿Las chuches muggles? ¡Ovbio que si! ¡Trae aquí!
Me reí.
— ¿Cuando empiezan las pruebas del torneo, Blaise?
— Egte fi de segana.— Dijo con la boca llena de chuches.
— Cierra la boca cuando comes, guarro.
Blaise la abrió aun más. Que asco. Le di un almuadazo y el me lo devolvió. Empezamos una guerra de almuadas que terminó media hora después. Si no llega a aparecer Draco alguno habría salido por la ventana.
━━━━【✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧】━━━━
Era el día de la primera prueba y estaba nerviosa. Sinceramente no era por que mi hermano se iba a enfrentar al dragón más difícil de los que podría haber elegido. No. Era porque estaba al lado de Granger. La cual se asusta cuando quiere. Y cuando se asusta tiene la manía de agarrar a alguien. Y ese alguien era yo. Estaba agarrada de la mano con Hermione. Me tapaba la cara con la bufanda para que no se me notará el rubor. Pero Blaise si que lo notó.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas | 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 (PAUSADA)
Fanfiction❝Quizás no seas tan mala como pareces, Potter❞ ✧✧✧✧✧ ╰┈➤ Alya Potter. Una Potter en Slytherin. Un hermano famoso por una cicatriz. Huérfana. Menuda vida, ¿no? ▶Hermione Granger x OC ⚠⚠⚠⚠RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR⚠...