Conseguí entrar por el agujero del árbol después de muchos golpes. Me sentía como si me hubiera pasado por encima tres trenes. Si no llega a aparecer Remus podría estar en coma.
- ¿Estás bien?- Lupin me ayudo a levantarme.
- No te voy a mentir. Ese árbol pega fuerte.
Andamos rápido por el pasadizo hasta que oi a Granger gritar. Lupin se adelantó y vi que todos se estaban gritando. Entre dentro y me interpuse entre Harry y Remus.
- ¡Expeliarmus!
Le quité la varita a Harry y me miró incrédulo.
- Alya, ¿estas loca? ¡Es Sirius Black! ¡Y Lupin está con él!- Ya estaban todos queriendo matarse.
- Ya lo se Granger, tengo ojos, pero gracias.
Los tres me miraron con miedo.
- ¿E-Estas con ellos? ¡Quieren matar a tu hermano!
- No hables sin saber, te lo advierto.
Lupin volvió a ponerse en el medio.
- Solo dejadnos explicaros todo.
Harry me miró con duda, y no se cómo pero conseguí que confiará en mí. Harry asintió y Lupin le empezó a explicar todo. Fui a sentarme y vino Black.
- Tu debes de ser Alya.- Asenti con la cabeza.- Te pareces mucho a tus padres.
- Ya. Supongo que será porque son mis padres.
- Harry se parece mucho a James, pero sin duda su humor lo has heredado tú.
Me sentó bien que me dijeran algo así por una vez. Casi no recordaba a mis padres, y siempre que me hablaban de ellos era como si no fueran mis padres. Literalmente no nos parecíamos en nada. Oí unas pisadas detrás de la puerta. Cogí mi varita lista para atacar pero no me dio tiempo. Snape entro y me desarmo. Amenazó a Black y a Lupin. Me apetecía romperle la cara, en serio. Vi que Harry cogía la varita de Granger. Apuntó a Black y al final le lanzo un expeliarmus a Snape. Ya me había cansado.
- Vale. Muy bien todo esto. Pero podemos matarlo ya. Me estoy cansando.
Le quité a Weasley la rata se la di a Remus. Intentó escaparse pero la atraparon. Black le lanzo un hechizo y la rata se convirtió poco a poco en un hombre muy pero que muy desaseado y la verdad, yo seguía viendo una rata asquerosa. Cuando Lupin se disponía a matarlo Harry se interpuso. No se porque. Por mi podrían haberle matado perfectamente. Nos dirigimos al castillo. Harry, Black y Weasley iban delante y Lupin, y la rata de Pettigrew atrás. Granger y yo íbamos en medio.
- Quizas no seas tan mala como pensaba. Quizás hasta seas maja.
La empuje suavemente en el hombro y la mire de reojo.
- Pues quizás tú no seas tan estúpida, Granger.
Salimos fuera y vi a Harry y Black hablar. Remus salió con Pettigrew y miré el árbol. Me las pagarás. Vi algo que brillaba entre las nubes. Oh no. No no no. Mierda.
- ¡Chicos! ¡La luna!
Todos nos giramos hacia Lupin. Se estaba transformando. Vi que Pettigrew se escapaba. Pero ese era el menor de nuestros problemas ahora mismo. Vi que Black se transformó en su forma de animago. Solo estaban ellos tres. Y supongo que sabrían guardar un secreto. A la mierda. Cerré los ojos y cuando los abrí noté las miradas de impresión en mí. Me acerqué a Granger despacio y le entregué mi varita. La veía bastante calmada. Si yo tuviera un lobo blanco delante seguramente correría. Me dirigí hacia el gran hombre lobo que habia. Le arañe la espalda y dejó de prestarle atencion a Black, pero ahora iba a por mi. Por mucho que corrí no pude esquivar el golpe. Choque contra el árbol y me volví a transformar en humana. Vi a Snape protegiendo al trio y de repente todo se fue quedando oscuro.
━━━━【✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧】━━━━
Cuando a abrí los ojos había muchas personas a mi alrededor. Lo más curioso es que tanto Gryffindors como Slytherins no trataban de matarse. Eso era extraño. Muy extraño.
- ¡ALYA!- Blaise, Draco y Pansy me abrazaron.- Menos mal que te has despertado ya.
Les lancé una mirada asesina. Vi mis brazos llenos de moratones y rasguños.
- Madam Pomfrey dice que se curarán enseguida.- Todos miraron a Granger.- ¿Que? ¿Tengo algo en la cara?
- Oye. ¿Cuántas clases me he perdido?
Todos se miraron entre ellos con miedo. Al final hablo Blaise. Cogió aire antes de hablar.
- Hoyeselultimodiadeclase.
- ¿QUE?
- Tranquila. Nos han dado tus notas y tienes un Extraordinario en todas tus asignaturas. No se como lo haces. Tienes que enseñarme.
Me relajé un poco más cuando recibí esas noticias. Miré a Draco. Y luego a Harry. Estaban muy cerca. Se veía la cara de Draco que obviamente se estaba muriendo de vergüenza. Era muy patético.
- Bueno. Pues ya está. Voy a volver a mi casa de cinco estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas | 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 (PAUSADA)
Fanfiction❝Quizás no seas tan mala como pareces, Potter❞ ✧✧✧✧✧ ╰┈➤ Alya Potter. Una Potter en Slytherin. Un hermano famoso por una cicatriz. Huérfana. Menuda vida, ¿no? ▶Hermione Granger x OC ⚠⚠⚠⚠RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR⚠...